Poesía: Descendiendo



Descendiendo



Si pudiera recordar que hice mal,
tal vez podría intentar decir "lo siento".


Una vez más estoy en descenso
nadie se preocupa por detenerme
ni yo mismo se como hacerlo,
jamás aprendí a usar los frenos.


La vida solía ser hermosa cuando te encontrabas aquí
ahora que no estás, solo veo todo gris,
la llama que había dentro de mí


se consumió junto con mi deseo de vivir.


Vivir por vivir es muy difícil
perdí las ganas de dejar mi huella en este mundo,
todo a mi alrededor parece inútil y absurdo
como si la vida se burlara de mi infortunio.


¿Que es lo que deseas de este mundo?


Fingir que todo esta bien para no preocupar
es como estar bajo el agua,
luchando constantemente por tomar aire.


¿Hasta que punto puedes engañarte a ti mismo?


Sería tan fácil ceder y dejar de respirar
pero por alguna razón no dejo de pensar
“puedo seguir un poco más,
posiblemente alguien tenderá su mano y me salvará”.


Tocar fondo es normal,
no es divertido, ni se siente bien
todo lo que queda es subir a tu propio ritmo,
como no hay más opciones
solo puedes ascender.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency