Me obsequiaron 100 HIVE, en Septiembre Power Up Day.//I was given 100 HIVE as a gift, on September Power Up Day.

Hola amigos de HIVE, hoy como de costumbre abrí mi blog, para leer y actualizarme en los contenidos de algunas comunidades que sigo en esta plataforma, para mi sorpresa pude observar que mi Hive Power había aumentado, me sorprendí, tenia 100 HIVE más. Así que me fui a mis notificaciones y mi gran sorpresa es que gracias a que el 1° de septiembre encendí mi power up, obtuve un premio de 100 Hive.

POWER UP.jpg

Hello friends of HIVE, today as usual I opened my blog, to read and update me on the contents of some communities that I follow on this platform, to my surprise I could see that my Hive Power had increased, I was surprised, I had 100 HIVE more. So I went to my notifications and my big surprise is that thanks to the fact that on September 1st I turned on my power up, I got a prize of 100 Hive.

Gracias a @fionasfavoritas, por delegar 300 HP en parte iguales entre tres cuentas que cumplieron con los criterios básicos de Power Up Day. Entre esas tres cuentas se encontraba mi nombre @lesliekat. Gracias @fionasfavoritas por elegirme de esa lista tan larga de participantes, si hacen una visita en mi perfil, podrán ver que reblogge ambas publicaiones, la primera publicación fue de la usuaria @traciyork, en esta publicación pude leer mi nombre por primera vez, en esta oportunidad era una de las que formaban parte de la lista de ganadores no oficiales para #hivepud (hive power up day) 1 de septiembre de 2021.

Thanks to @fionasfavoritas, for delegating 300 HP in equal parts among three accounts that met the basic Power Up Day criteria. Among those three accounts was my name @lesliekat. Thank you @fionasfavoritas for choosing me from that long list of participants, if you make a visit on my profile, you can see that I reblogged both publications, the first publication was from the user @traciyork, in this publication I could read my name for the first time, in this opportunity I was one of those who were part of the list of unofficial winners for #hivepud (hive power up day) September 1, 2021.

Here is the link to this publication
Aquí les comparto el link de esta publicación:

FUENTE

No puedo dejar pasar esta oportunidad de agradecer también a la usuaria @ @victoriabsb, la cual me motivo con su publicación a realizar el encendido de mi Power Up, he leído algunos comentarios y algunos usuarios, prefieren no realizar el encendido por diferentes razones. Cuando abrí mi cuenta observé que no todos tenemos la suerte de ser elegido por un curador, así que me propuse buscar contenidos que me ayudaran, fue en esa búsqueda cuando me encontré con un contenido de victoriabsb, en el cual nos informa cual es el beneficio de hacer Power Up, entre unao de estos beneficios está el hacer que tu voto sea más grande además de fortalecer la influencia en la cadena de bloques, por lo que hacer Power Up no solo ayuda a Hive a la cadena de bloques, sino también nuestra propia cuenta. No podía dejar de compartir la publicación que me inspiró a realizar mi encendido este mes.
Aquí les comparto el link:

FUENTE

I can not miss this opportunity to also thank the user @victoriabsb, which motivated me with his publication to make the ignition of my Power Up, I have read some comments and some users prefer not to perform the ignition for different reasons. When I opened my account I noticed that not all of us are lucky enough to be chosen by a curator, so I set out to search for content that would help me, it was in that search when I came across a content from victoriabsb, in which he informs us which is the benefit of doing Power Up, among unao of these benefits is to make your vote bigger in addition to strengthening the influence on the blockchain, so doing Power Up not only helps Hive to the blockchain, but also our own account. I couldn't help but share the post that inspired me to do my Power Up this month.

Si al momento de leer este post, no has tenido la oportunidad de realizar tu primer encendido te animo a seguir a @victoriabsb, esta usuaria tiene excelentes publicaciones en español, las cuales pueden apoyarte al momento de realizar tu encendido. Aunque no hay un día especial para realizar este encendido te recomiendo esperes el 1 de cada mes, realices una publicación, utilices las etiquetas #HivePUD o #HPUD y así podrás optar algunos de estos premios, que ofrecen algunos contribuyentes que hacen vida en esta gran plataforma, como lo es HIVE.

If at the time of reading this post, you have not had the opportunity to make your first ignition I encourage you to follow @victoriabsb, this user has excellent publications in Spanish, which can support you at the time of your ignition. Although there is no special day to make this ignition I recommend you wait for the 1st of each month, make a publication, use the tags #HivePUD or #HPUD and so you can opt for some of these prizes, offered by some contributors who make life in this great platform, as it is HIVE.

@lesliekat

Te comparto mi Post, te invito a seguirme, comentar y compartir. Sí quieres saber más de mí, no dudes en visitar mi perfil, @ lesliekat .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency