ENG-ESP] Tag del Escritor | Writer's Tag


Tag del Escritor

flyerdesign_04082021_093840.png

Hola hola Hivers!!! Un saludo fraternal a todos.

Aquí estamos un día más en esta aventura que nos brinda #Hive, me entere de esta iniciativa gracias a nuestra querida @nathyortiz por aquí te dejo su publicación una forma distinta de plasmar nuestros gustos desde la inspiración brindada por la curiosidad de nuestros usuarios.

Está iniciativa fue impulsada por nuestra querida @yolimarag aquí te dejo los detalles.

Hello hello Hivers!!! A fraternal greeting to all.

Here we are one more day in this adventure that gives us #Hive, I found out about this initiative thanks to our dear @nathyortiz here I leave you her publication a different way to express our tastes from the inspiration provided by the curiosity of our users.

This initiative was promoted by our dear @yolimarag here are the details.


Me incorpore a esta aventura llamada #Hive precisamente porque sentía atracción por la escritura, aunque no tengo experiencia al respecto las que intercambio de mensajes, dedicatorias o publicaciones en otras redes, me sentía y me siento escritora.

I joined this adventure called #Hive precisely because I felt attracted to writing, although I have no experience in this regard, the exchange of messages, dedications or publications in other networks, I felt and feel like a writer.

94cdd9fbde0dd25d63b0e7f1aa4b855d93cebd941ac5b48c2c1bfcf9a5af41fa.0.png

Por esto que estar aquí y crecer con cada publicación me hace sentir más cerca a ser Escritora.
This is why being here and growing with each publication makes me feel closer to being a writer.
Por esto y más me animé a realizar esta publicación para dar respuesta a unas interesntes preguntas.

Aquí vamos.

For this reason and more, I decided to make this publication to answer some interesting questions.

Here we go.

0a9a46f2b09c80f92f5829e14f1279591fa4ae28656c645dc68b9c8ec49dbabb.0.png


1.-Al momento de escribir ¿En qué sueles inspirarte?
1.-What is your inspiration when you write?
No puedo negar que hago iniciativas con frecuencia, me agradan porque es una oportunidad para dar a conocer más de la persona que escribe, también incentiva el movimiento y la interacción dentro de la plataforma.

La mayoría de las veces hago publicaciones sobre cosas que realizó en mi día a día, puedo escribir desde mi rol como mamá,desde mi rol como ama de casa, desde mi rol como mujer y desde mi rol como profesional.

Creo contenido inspirada en lo que puede identificarme con otras usuarias dentro de la plataforma, somos reales y por eso mis escritos son basados en mis distintas realidades.

I can't deny that I often do initiatives, I like them because it is an opportunity to get to know more about the person who writes, it also encourages movement and interaction within the platform.

Most of the time I post about things I do in my day to day life, I can write from my role as a mom, from my role as a housewife, from my role as a woman and from my role as a professional.

I create content inspired by what I can identify with other users within the platform, we are real and that's why my writings are based on my different realities.

d4df488055ead8778f46c0252170afda3e0d2a9c7d710c61087debc853cf88e3.0.png


2.-¿Cómo haces para vencer el bloqueo del escritor?

Sin duda alguna es algo que ocurre con más frecuencia de lo que esperamos, podemos tener ganas de escribir pero no encontramos de que escribir. O peor tienes un tema sobre el cual escribir, pero ocurre algo que no te permite desarrollarlo o avanzar con un buen escrito o un buen contenido.

Este bloqueó puede ocasionar que pasen días y hasta semana sin poder crear contenido de calidad, aumenta la frustración y aumenta el bloqueo.

Para salir de ese bloqueo innecesario me pongo a revisar las diferentes comunidades, leer el contenido y las publicaciones de otros usuarios, leer experiencias y vivencias que me pueden llevar a organizar las ideas y expresar las mías de una forma amena y distinta.

2.-How do you overcome writer's block?

Undoubtedly it is something that happens more often than we expect, we may feel like writing but we can't find what to write about. Or worse, you have a topic to write about, but something happens that does not allow you to develop it or move forward with a good writing or a good content.

This blockage can cause you to spend days or even weeks without being able to create quality content, increasing frustration and increasing the blockage.

To get out of this unnecessary block I start to review the different communities, read the content and publications of other users, read experiences and experiences that can lead me to organize ideas and express mine in a pleasant and different way.

bce06ad1456d3add74ab1bcc29eda9425b9c1716d8cb77a13da3017c168246b6.0.png


3.-¿Consideras la escritura como un pasatiempo o como tu principal pasión?

Cómo he presentado anteriormente la escritura ha sido solo una forma de expresar desde mi punto de vista vivencias, experiencias y lo que considero bueno o malo.

Ha servido para organizar ideas y plasmar desde lo más simple, antes solo lo hacía por diversión ahora la hago por compromiso y dedicación dentro de una plataforma en la que considero puedo crecer como escritora.

Ahora el escribir es una pasión, es llegar más allá, llegar a diferentes continentes a través de las Letras.

As I have previously presented writing has been just a way to express from my point of view experiences, experiences and what I consider good or bad.

It has served to organize ideas and capture from the simplest, before I only did it for fun, now I do it for commitment and dedication within a platform in which I consider I can grow as a writer.

Now writing is a passion, is to reach beyond, to reach different continents through the letters.


4.-¿Qué es lo peor que has escrito?

Pregunta sería y complicada para mí todo lo que he escrito tiene un sentido y un propósito, tendría que dejarlo al criterio del lector que considera sería algo malo dentro de lo que he escrito.

Si debo criticar algo que he escrito tendría que hacerlo para dos cosas, unas notas de amor que entregué a un enamorado hace muchos años, notas la verdad innecesarias porque él sabía desde el primer momento que era yo, pero simplemente no tenía interés. Lo otro que debo criticar serían las dedicatorias de mis tesis de grado, todas han sido elaboradas desde el protocolo y la exigencia de la universidad para cumplir un requisito de tesis y no desde lo que sentía. ¿Por qué? Simple, porque no me gusta el hecho de dejar muestras de aprecio en unos documentos que los familiares pocas veces llegan a ver y que luego va pasar de mano en mano o quedará en el olvidó solo dejando letras llenas de polvo y de vacío. O peor llenas de juicios de lectores que solo buscan detalles para agregar una futura tesis.

4.-What is the worst thing you have ever written? It would be a difficult and complicated question for me, everything I have written has a meaning and a purpose, I would have to leave it to the reader's judgment as to what he/she considers to be something wrong with what I have written.

If I have to criticize something I have written I would have to do it for two things, some love notes that I gave to a lover many years ago, unnecessary notes because he knew from the first moment that it was me, but he simply had no interest. The other thing I must criticize would be the dedications of my thesis, all of them have been elaborated from the protocol and the demand of the university to fulfill a thesis requirement and not from what I felt. Why? Simple, because I do not like the fact of leaving tokens of appreciation in documents that relatives rarely get to see and then will pass from hand to hand or will be forgotten only leaving letters full of dust and emptiness. Or worse, full of judgments of readers who are only looking for details to add to a future thesis.

d24989fe3c6c59451143dca1c8bf67aaaf13523fb49380a348dddb984e000ba1.0.png

5.-¿Hive ha influenciado en tu proceso creativo?

Ufff... No tiene idea de todo lo que ha causado #Hive. En muchas formas ha influenciado, en la forma de crear contenido, en la forma de ordenar el contenido, en el contenido a desarrollar e incluso en las referencias utilizadas para la creación del contenido.

Me ha permitido ser libre en la creación de la publicaciones, tener compromiso y dedicación.

5.-Hive has influenced your creative process? Whew... You have no idea how much #Hive has caused. In many ways it has influenced, in the way I create content, in the way I order content, in the content to develop and even in the references used for content creation.

It has allowed me to be free in the creation of publications, to have commitment and dedication.

b7c09b6f308a0e9a922a744c4941bdbf1028010d81b6a31a749e246544197087.0.png

Ser escritor es algo que lleva compromiso, dedicación y tiempo, es ser parte del mundo del lector desde la perspectiva del lector. #Hive ha permitido aprender, escribir con frecuencia, pero sobre todo interactuar con los integrantes de la plataforma ofreciendo contenido de calidad.

Debo dar gracias.

Gracias por estar aqui, por leer, comentar y valorar!!! 😘

Hasta una nueva publicación.
LeslieEbano

Nota: las imágenes fueron diseñadas con la aplicación Bitmojis. También con aplicación Flayerdesing.

Being a writer is something that takes commitment, dedication and time, it is being part of the reader's world from the reader's perspective. #Hive has allowed me to learn, to write frequently, but above all to interact with the members of the platform offering quality content.

I must say thank you.

Thanks for being here, for reading, commenting and rating!!!! 😘

Until a new publication.
LeslieEbano

Note: images were designed with Bitmojis app. Also with Flayerdesing application.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency