Initiative: Did the arrival of Covid-19 bring any positive change to your life? / Iniciativa: ¿La llegada del Covid-19 aportó algún cambio positivo a tu vida? 😀❤️

Hello Hive friends 😀! Welcome to my blog ❤️. I hope you are very well today. In this opportunity I want from the initiative proposed by the hiver @yaderlin where he proposes us to reflect on the arrival of the Covid and its impact on our lives. If you want to join, you can see his original publication here ⭐️.

¡Hola amigos de Hive 😀! Bienvenidos a mi blog ❤️. Espero que se encuentren muy bien hoy. En esta oportunidad quiero de la iniciativa propuesta por la hiver @yaderlin en donde nos propone reflexionar acerca de la llegada del Covid y su impacto en nuestras vidas. Si quieres unirte, puedes ver su publicación original aquí ⭐️.

Una sola foto grande (5).jpg

What positive change did the arrival of covid-19 bring to your life?
¿Qué cambio positivo aporto la llegada del covid-19 a tu vida?

I think that the arrival of the pandemic helped me to spend time with myself and my thoughts. Never before had I had so much free time to reflect on my actions and everything that had happened to me in life. I think that now I'm a more mature person and I felt a lot of things that I had incorporated before and maybe they were not quite right.

Pienso que la llegada de la pandemia me sirvió para pasar tiempo conmigo y mis pensamientos. Nunca antes había tenido tanto tiempo libre para reflexionar sobre mis actos y todo lo que me venía pasando el la vida. Creo que ahora soy una persona más madura y me replanteé un montón de cosas que antes tenía incorporadas y quizás no estaban del todo bien.


Source / Fuente

What plans did you have when this modality arrived?
¿Qué planes tenías cuando llegó esta modalidad?

In March of last year I was in the middle of looking for a job since I had recently received my degree in engineering. Unfortunately, the whole Covid affair led to a major economic crisis that resulted in a drop in the number of jobs. BUT everything bad has a good side because thanks to this I was able to investigate alternative ways to generate income from home and that was when I met HIVE ❤️.

En Marzo del año pasado yo estaba en plena búsqueda de empleo ya que hacia poco que me había recibido de ingeniera. Lamentablemente, todo el asunto del Covid derivó en una gran crisis económica que produjo una baja en la cantidad de puestos de trabajo. PERO todo lo malo tiene un lado bueno ya que gracias a que esto se dio así pude investigar maneras alternativas para generar ingresos desde casa y fue ahí cuando conocí HIVE ❤️.


Source / Fuente

How are you currently doing day to day?
¿Actualmente como llevas tú día a día?

I think that all of the past year did me good to accommodate my thoughts, but now I am a bit bored but hopeful since the vaccination plan is moving very fast and I hope that it will give us back the life we ​​led before. Luckily you can find my great hobby at Hive and I currently consider it my job, so I'm fine with that as it gives me more freedoms that maybe I wouldn't have with a conventional job ❤️.

Creo que todo el año pasado me hizo bien para acomodar mis pensamientos, pero ahora ya estoy un poco aburrida pero esperanzada ya que el plan de vacunación esta avanzando muy rápido y espero que eso nos devuelva la vida que llevábamos antes. Por suerte puede encontrar en Hive mi gran pasatiempos y actualmente lo considero mi trabajo, así que estoy bien con eso ya que me da más libertades que quizás no tendría con un trabajo convencional ❤️.


Source / Fuente

This initiative seemed very interesting to me to stop and rethink how we are dealing with the whole Coronavirus issue. I hope you dare to do it ❤️!

Esta iniciativa me pareció muy interesante para hacer un parate y repensar como estamos llevando todo el asunto del Coronavirus. ¡Espero que se animen a hacerla ❤️!

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.

With love. / Con amor.
Lau 💕.

(First image edited with Canva. / Primer imagen editada en Canva).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency