[ESP/ENG] Celebración del cumple #11 de mi hija mayor!/[ESP/ENG] Celebration of my eldest daughter's 11th birthday!


Polish_20210929_162404740.jpg

Hola amigos de esta querida de @hive, me alegra que estén por acá visitando mi blog, como ya les había comentado en un post anterior estos meses de Agosto y Septiembre son de celebraciones en mi casa ya que todos cumplimos en un lapso de 15 días, en una publicación anterior les compartir el cumple #7 de mi hijo y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes como la pasamos en el cumple #11 de mi hija mayor y aunque no lo crean también ese mismo día cumple mi esposo, pues si!! la celebración es por partida doble, pero como los pequeños de la casa son siempre los mas consentidos la decoración giro en torno a la Serie favorita de mi hija Las aventuras de Lady bug, aquí les muestro como nos fue!!

Hello friends of this dear @hive, I'm glad you are here visiting my blog, as I had already told you in a previous post these months of August and September are celebrations in my house because we all met in a span of 15 days, in a previous publication I shared with you the # 7 birthday of my son and this time I want to share with you how we spent the # 11 birthday of my eldest daughter and believe it or not also that same day my husband's birthday, well yes! ! the celebration is double, but as the little ones in the house are always the most spoiled the decoration revolved around my daughter's favorite series The Adventures of Lady bug, here I show you how we did!


Polish_20210929_162851031.jpg

Como es bien sabido por aquellos que me siguen me encantan las manualidades y la cocina, pues bien quería comentarles que todo lo que ven en esta decoración esta hecho con mis propias manos, mi hija ya tenia tiempo diciéndome que ella quería su fiesta de Lady bug y en eso me enfoque, de verdad que el resultado final me encanto, en un post anterior les mostré el paso a paso de como hice el numero #11 en 3d, del resto de la decoración de verdad que no me dio tiempo tomar fotografías y hacer un paso a paso para poder mostrárselos pero de verdad que me hubiese gustado, prometo en venideras celebraciones hacerlo y compartirlo con ustedes!

As is well known by those who follow me I love crafts and cooking, well I wanted to tell you that everything you see in this decoration is made with my own hands, my daughter already had time telling me that she wanted her Lady bug party and that's what I focus on, I really love the final result, in a previous post I showed you the step by step of how I made the number #11 in 3d, the rest of the decoration I really didn't have time to take pictures and make a step by step to show you but I really would have liked to do it, I promise in future celebrations I will do it and share it with you!


Polish_20210929_163038975.jpg

No existe un mejor regalo para un padre que ver una gran sonrisa en la cara de tu pequeña. ella estaba súper feliz y compartió con sus amiguitas, sus primos y su hermano, la paso súper bien y se divirtieron, ya a los 11 años las niñas tienen unos intereses particulares por lo que pasaron gran parte de la fiesta viendo videos y películas de Lady bug, y por supuesto comiendo y disfrutando de ricas golosinas y refrescos.

There is no better gift for a father than to see a big smile on your little girl's face. She was super happy and shared with her friends, her cousins and brother, she had a great time and had fun, and at 11 years old the girls have particular interests so they spent much of the party watching videos and movies of Lady bug, and of course eating and enjoying tasty treats and refreshments.


Polish_20210929_163638207.jpg

Esta cumpleañera estuvo de suerte porque recibió varios regalos, ella estaba encantada de la vida y feliz, pero como siempre hay un regalo que pides y que esperas con ansias que llegue, aquí abajo les muestro su cara cuando recibió sus audífonos quedo fascinada.

This birthday girl was lucky because she received several gifts, she was delighted and happy, but as always there is a gift that you ask for and look forward to it, here below I show you her face when she received her headphones she was fascinated.


Polish_20210929_163227612.jpg


Polish_20210929_162458979.jpg

En este cumpleaños no me tome la tarea de hacer la torta yo misma, la hizo un amiga y me encanto y a la cumpleañera ni se diga, ella me decia "mamá no habia sentido la emoción de la fiesta hasta que vi mi torta" de verdad que mi amiga se boto y le quedo hermosa y además sabrosa.

On this birthday I didn't take the task of making the cake myself, a friend made it and I loved it and the birthday girl didn't even say it, she told me "mom I didn't feel the excitement of the party until I saw my cake" my friend really loved it and it was beautiful and tasty.


Polish_20210929_162633201.jpg

Y como les comente en un principio este cumpleaños aunque no lo parezca fue doble porque mi esposo también cumple años el mismo día, por eso aquí les dejo a los cumpleañeros cuando fuimos a cantar y celebrar su cumpleaños.

And as I mentioned in the beginning, this birthday, although it may not seem like it, was a double birthday because my husband also has a birthday on the same day, so here I leave you with the birthday boys when we went to sing and celebrate their birthday.


Polish_20210929_163421745.jpg

Espero les haya gustado y hayan sentido la emoción y la felicidad que sentimos nosotros como familia a la hora de celebrar estos cumples, mi idea es compartir con ustedes momentos inolvidables que quedaran en nuestros recuerdos para siempre, y compartir con mi familia @hive un poquito de mi vida personal, gracias por pasar por aquí y los espero en mi cumpleaños que también lo celebramos en estos días!!

I hope you liked it and felt the excitement and happiness that we feel as a family when celebrating these birthdays, my idea is to share with you unforgettable moments that will remain in our memories forever, and share with my family @hive a little bit of my personal life, thanks for stopping by and I hope to see you on my birthday that we also celebrate it these days!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency