[ESP/ENG] Maquillaje y outfit para una cita con ese alguien especial/ Makeup and outfit for a date with that special someone

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

El día de hoy quiero mostrarles este maquillaje , outfit y peinados que utilicé el día de hoy para ir a una cita con mi esposo. Teníamos mucho tiempo sin salir y pues hoy fue el día.

Para el maquillaje decidí utilizar algo sencillo, pero con un toque de brillo, me realicé un delineado y apliqué sombra brillante plateada en los parpados, para los labios apliqué un labial nude.

Con respecto al peinado me realicé una colita baja muy sencilla, pero que me parece muy elegante y que siento que de cierta forma ayuda a estilizar el outfit.

Hablando de este, para el outfit utilicé una camisa blanca holgada, esta prenda es indispensable en el clóset de toda mujer, ya que se puede utilizar de diversas formas y estilos y siempre quedará genial, junto a esto me coloque una mini falda en corte tubo con estampados geométricos que me encanta y por supuesto mis sandalias de tacón fino en tono golden rose.

Para los accesorios mis collares dorados con dijes de notas musicales y mis zarcillos dorados que utilizo para todo. ¡Y listo! Mi outfit estaba hecho.

Today I want to show you this makeup, outfit and hairstyle that I used today to go on a date with my husband. We had a long time without going out and today was the day.

For the makeup I decided to use something simple, but with a touch of brightness, I made an eyeliner and applied a shiny silver shadow on the eyelids, for the lips I applied a nude lipstick.

Regarding the hairstyle I did a very simple low ponytail, but I think it's very elegant and I feel that in a way it helps to stylize the outfit.

Speaking of this, for the outfit I used a loose white shirt, this garment is indispensable in every woman's closet, because it can be used in different ways and styles and it will always look great, next to this I put a mini skirt in tube cut with geometric prints that I love and of course my sandals with thin heels in golden rose tone.

For accessories my golden necklaces with musical notes charms and my golden earrings that I use for everything. And that's it! My outfit was done.

Maquillaje y outfit para una salida entre amigos (2).png


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, rubor, sombra plateada brillante, delineador en gel, fijador de maquillaje, labial.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, blush, shimmery silver shadow, gel eyeliner, makeup fixer, lipstick.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.

IMG_4975.JPG
IMG_4980.JPG

IMG_4976.JPG

IMG_4979.JPG

IMG_4977.JPG


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency