Las dos comidas principales de mi día

Las dos comidas de mi día

Untitled design (7).png

Sí, ya sé que usualmente comparto mis publicaciones de lo que como en un día con las 3 comidas, pero estoy haciendo ayuno intermitente y estas fueron mis dos comidas principales de hoy, aunque en el medio también me comí algunas otras cosas como frutas, etc. Únicamente estoy haciendo el ayuno intermitente por sus beneficios de salud ya que es algo que hago de vez en cuando y me hace sentir bien.

Casi nunca tomo café, pero hoy fue uno de esos días en los que me levanté con muchas ganas de tomarme una tasa de café. Debe ser el frío del invierno porque realmente no soy de tomar café el resto del año, prefiero por mucho tomar té o infusiones.

No tenía café instantáneo, así que lo hice a la antigua, con un colador de tela...

IMG_4153.JPG

IMG_4154.JPG

Una vez listo el café me antojé de prepararlo con leche...

IMG_4155.JPG

IMG_4160.JPG

Para el desayuno comí facturas. Desayunar facturas es algo de lo más común acá en Argentina y es imposible culparlos porque la variedad es increíble y todas son buenísimas. Usualmente desayuno o meriendo con ellas.

IMG_4159.JPG

Esa que vez que está cubierta con azúcar impalpable es mi favorita, es una especie de tabaco, por decirlo de una manera, que viene rellena de dulce de leche y desde que soy pequeño tengo una adicción con el dulce de leche, solo que en Venezuela le llaman arequipe y recuerdo que mi tía siempre me llevaba porque sabía lo mucho que me encantaba.

IMG_4161.JPG

Para el almuerzo me hice una pasta de huevos con carne molida y bastante queso parmesano. La pasta de huevo se ha convertido en una de mis favoritas y realmente no me canso de comerla. La carne molida la preparé de manera sencilla, cortando un poco de cebolla, ajo, pimentón y zanahoria, posteriormente agregué la carne y dejé secar, luego un poco de salsa filetto, condimentos al gusto y listo, es la forma más rápida que tengo de prepararla cuando tenga mucha hambre y no tengo mucho tiempo para cocinar.

IMG_4182.JPG

IMG_4184.JPG

IMG_4185.JPG

No vayan a creer que no comí más nada en el día, de hecho me hice otras dos microcomidas, una de ellas siendo un par de frutas y luego unas galletas integrales con un poco de té de manzanilla porque me he estado sintiendo con un poco de malestar hoy, pero acá seguimos. Ya pronto me sentiré con un poco más de ánimo y energía para preparar alguna receta. Mientras tanto me despido, nos seguimos leyendo en otra oportunidad...

Hasta la próxima,

ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency