[ESP-ENG]Disfrutando de la naturaleza en el Parque nacional “La llovizna” 🐒🍃

5676B662-F6F8-4A5B-AE81-DE123A966EFB.jpeg


Hola a mis queridos lectores hoy les vengo a contar mi experiencia de lo que fue visitar el parque la llovizna ubicado en puerto Ordaz-venezuela, tenía mucho tiempo que no iba a visitar el parque y luego de tantos años pude volver a ir, los que me conoces se preguntarán
  • ¿pero porque no ibas si se te queda cerca?
  • por la falta de gasolina, no iba esa es la razón principal.

Pero volviendo… estar ahí fue lo más maravilloso del mundo poder conectarte con la naturaleza disfrutar de ese momento no tiene comparación.

El acceso a este maravilloso regalo de la naturaleza es posible por tres vías, la selva, una caminería de concreto y vía acuática. Por lo tanto, es posible vivir una experiencia renovada en cada recorrido. Quizás por eso muchos la definen como un lugar energético y de mucha tranquilidad, es una lugar que te genera paz.

Hello my dear readers, today I come to tell you my experience of what it was like to visit the drizzle park located in Puerto Ordaz-Venezuela, I had a long time that I was not going to visit the park and after so many years I was able to go again, those who know me will wonder
-But why didn't you go if it is close to you?
-Because of the lack of gas, I didn't go, that's the main reason.
But going back... being there was the most > wonderful thing in the world to be able to connect with nature and enjoy that moment has no comparison.
The access to this wonderful gift of nature is possible by three ways, the jungle, a concrete walkway and waterway. Therefore, it is possible to live a renewed experience in each tour. Perhaps that is why many define it as a place of energy and tranquility, it is a place that generates peace.

5E265A2A-62FF-4BD7-B5A9-7F1578688C2E.jpeg
Foto de mi propiedad tomada con mi iPhone 8plus

Al entrar lo primero que podemos encontrar es a los populares monos 🐒 que se encuentran en las adyacencias del parque, ese día le llevamos galletas.

Upon entering the first thing we can find is the popular monkeys 🐒 found in the vicinity of the park, that day we took him cookies.

Foto de mi propiedad tomada con mi iPhone 8plus

A medida que íbamos avanzando nos podemos encontrarnos con esta hermosa caminata de piedras 😍

As we were going along we could find this beautiful stone walk😍

E940500E-BBA8-4B31-B1EA-4BBCAE36F6B1.jpeg Foto de mi propiedad tomada con mi iPhone 8plus
Luego llegamos al lugar digamos que más famoso de la llovizna 🌧 conocido como el salto de la llovizna, en estos momentos por las lluvias y que han abierto las compuertas de la represa para el aliviadero se encuentra muy arriba el agua.

Then we arrived at the most famous place of the drizzle 🌧 known as the drizzle falls, at this time by the rains and have opened the gates of the dam for the spillway is very high water

2408321F-4A8A-4CAC-AF3F-15A7DC236AE2.jpeg
Foto de mi propiedad tomada con mi iPhone 8plus

En definitiva, el parque es una experiencia única para cualquier tipo de público, familias, parejas, runners, aventureros, deportistas, curiosos, estudiantes, etc.

• Contenido de mi Autoria.
• Imagen principal realizada en canva
• Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

✨ GRACIAS POR LEERME ✨

C023B75E-2250-4D2A-8AE7-7B8C04E24F65.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency