Mi compañero

sitting-waiting-girl-dog-night-beautiful-scene-landscape-moon-summer.jpg


Mi compañero



La luz brillante de las estrellas
acompañan la luna y siempre están cerca
admirar el cielo nocturno desde la tierra
me hace olvidar todo lo que me rodea,
junto a mi acompañante, mi fiel acompañante.


Aunque no es un ser humano
es el más agradable de los seres que pueden existir,
su lealtad incondicional de mejor amigo
es lo que me ayuda diariamente a seguir.


Cada vez que disfruto de las estrellas
mi mejor amigo disfruta de la experiencia
su cálida silueta junto a la mía,
tirados en el césped tomamos la siesta.


Cada vez que estoy triste él se da cuenta
intenta alegrarme de todas manera,
moviendo la cola y lamiéndome las orejas,
tan solo con su presencia me da consuelo.


Es todo lo que necesitaba
para eliminar los malos recuerdo,
de mi pasado lamentable
en el que reinaba la tristeza.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency