[ESP-ENG] 💧Tag de los opuestos | Tag of opposites🔥


IMG_PITU_20210916_174214.jpg

¡Hola comunidad!

Espero que estén bien, en esta oportunidad tengo el agrado de unirme a un interesante tag creado por @canelarecetas, donde las preguntas te llevan a decidir lo que más prefieres, soy una persona muy indecisa por lo que se me hará un poco complicada la elección, así que ¡vamos!

Hello community!

I hope you are well, this time I am pleased to join an interesting tag created by @canelarecetas, where the questions lead you to decide what you prefer the most, I am a very indecisive person so I will be a little complicated the choice, so let's go!


¿Playa o montaña?

Me gustan las montañas, pero mi elección es la playa, me parece relajante el sonar de las olas, es entretenido para mí estar caminando y encontrarme con conchas o cositas del mar, estar dentro me asusta un poco pero nada que unos zapatos no arreglen.

Beach or mountain?

I like the mountains, but my choice is the beach, I find the sound of the waves relaxing, it's fun for me to be walking and find shells or little things from the sea, being inside scares me a little but nothing that a pair of shoes can't fix.

IMG_20210811_170414.jpg


¿Perro o gato?

Todos los animales son de mi agrado, siempre he querido tener un gato, pero nunca me dejaron tener uno en casa, eso sí, prefiero los perros a pesar de eso, he tenido muchos en toda mi vida y a cada uno lo he amado y apreciado, son animales que te ofrecen todo el cariño del mundo, en lo que sales de casa hasta que regresas a verlos, la emoción que ellos sienten al verte y la emoción que sientes tú al saber cuanto te quieren, son lo más hermoso de esta vida.

Dog or cat?

All animals are to my liking, I have always wanted to have a cat, but they never let me have one at home, yes, I prefer dogs despite that, I have had many in my life and each one I have loved and appreciated, they are animals that offer you all the love in the world, in what you leave home until you return to see them, the emotion they feel when they see you and the emotion you feel when you know how much they love you, they are the most beautiful thing in this life.

FB_IMG_16258043945086529.jpg


¿Dulce o salado?

Me encanta lo dulce, siempre he optado por algo dulce como unas galletas o algún postre, si me gusta lo salado, pero lo dulce para mí gana.

Sweet or salty?

I love sweet, I have always opted for something sweet like cookies or a dessert, if I like salty, but sweet wins for me.

IMG_20210918_170743.jpg


¿Ir de fiesta o ver una película en casa?

Prefiero 1000 veces quedarme en casa y ver alguna película, me entretiene más que estar rodeada de gente sin ningún motivo, me gusta la tranquilidad de estar en casa y comer algo mientras miro una película. Ir de fiesta no es lo mío.

Going to a party or watching a movie at home?

I prefer 1000 times to stay at home and watch a movie, it entertains me more than being surrounded by people for no reason, I like the tranquility of being at home and eat something while watching a movie. Going to a party is not my thing.


PicsArt_09-18-05.55.17.jpg


¿Café o té?

Tomó café pero para mí más sano y relajante son los té, mis favoritos son el té verde y el de manzanilla, los tomó con regularidad y caen muy bien.

Coffee or tea?

I drink coffee but for me healthier and more relaxing are teas, my favorites are green tea and chamomile tea, I drink them regularly and they go down very well.


PicsArt_09-18-05.57.30.jpg


¿Viaje en avión o viaje de carretera?

Sinceramente nunca en mi vida he viajado en avión, solo carretera, así que me iré por esa opción, tambien siento que por carretera se aprecia más y se conocen más los lugares, en avión no te puedes bajar y hacer paradas para alguna foto o para visitar, eso es lo maravilloso de viajar en carretera.

Air travel or road trip?

Honestly I have never traveled by plane in my life, only by road, so I will go for that option, I also feel that by road you can appreciate more and get to know more places, by plane you can not get off and make stops for a photo or to visit, that's the wonderful thing about traveling by road.

IMG_20210712_144609.jpg


¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

Me gusta levantarme temprano, se disfruta más el día y te levantas más energética, no me parece buena la idea de dormirme tarde ya que si hago eso al día siguiente amanezco sin ánimos de nada, así que prefiero el día. ¡Las personas exitosas se levantan temprano señores!

Getting up early or sleeping in?

I like to get up early, you enjoy the day more and you wake up more energetic, I don't think it's a good idea to sleep late because if I do that the next day I wake up with nothing to do, so I prefer the day. Successful people get up early, gentlemen!


PicsArt_09-18-05.51.30.jpg


¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming?

No veo mucha tv, últimamente soy más de netflix en el celular, así que ninguna de las dos.

Watching cable TV or streaming subscriptions?

I don't watch much tv, lately I'm more of a netflix on mobile, so neither.


PicsArt_09-18-05.59.55.jpg


¿Películas o series?

Veo mucho mas series que películas, siento que la trama es más detallada y extensa, las películas se sienten más rápidas y cortadas, así que prefiero las series.

Movies or series?

I watch a lot more series than movies, I feel that the plot is more detailed and extensive, movies feel faster and choppier, so I prefer series.


PicsArt_09-18-05.59.55.jpg


¿Día o noche?

Como mencioné antes, prefiero el día, es ideal para hacer mis cosas, aprovecho mucho el día, ya en la noche es cuando me siento más cansada y duermo.

Day or night?

As I mentioned before, I prefer the day, it is ideal to do my things, I take advantage of the day, and at night is when I feel more tired and sleep.


PicsArt_09-18-05.51.30.jpg


¡Y hasta aquí este tag, espero que les haya gustado y que se animen a unirse!

And so much for this tag, I hope you liked it and that you will join in!

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4MSR4cTzN8B8jZcGio8mVKDYPQN8vE5b5r2eTp9ririhSUq4mAY9pRsx4FmY3V1xzyb418XnuWpJTb3iKhJ6Weyp6jYStbDPiRvWe6NaZ6V7aQADMx.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency