[ING-ESP] Street pets in Caracas City! - ¡Mascotas callejeras en la ciudad de Caracas! -

This year, in March, some afternoons I used to walk around the city after leaving work. And despite how dull and gray the city seemed to be (still in quarantine and also due to other problems in my country) some animals that I found made these walks more enjoyable.

Este año, en marzo, algunas tardes solía pasear por la ciudad después de salir del trabajo. Y a pesar de lo aburrida que parecía la ciudad (todavía en cuarentena y también por otros problemas en mi país) algunos animales que encontré hicieron que estos paseos fueran más agradables.

Location: Caracas - Venezuela. (Altamira) :)

:・゚✧:・゚✧


The elegant dog with pretty eyes: he was just sitting there in this position looking toward the sun, and barely looked at me when I called him. Near, someone had a water plate for him at the entrance of a parking lot. I guess that's where he lives, but I never saw him again since this day.

animales-kitzune4.jpg

El perro elegante con ojos bonitos: estaba sentado allí en esta posición mirando hacia el sol, y apenas me miró cuando lo llamé. Cerca, alguien tenía un plato de agua para él en la entrada de un estacionamiento. Supongo que ahí es donde vive, pero no lo volví a ver desde este día.

animales-kitzune2.jpg

animales-kitzune3.jpg

animales-kitzune5.jpg

animales-kitzune1.jpg



The friendly cat: after leaving the dog, two blocks ahead I found this fellow inside a building, he was very polite and friendly enough to came to say hi and smell my hand. Few minutes later I continued my way. I really like his rounded face, it´s peculiar.

animales-kitzune6.jpg

El gato amistoso: después de dejar al perro, dos cuadras más adelante encontré a este amiguito dentro de un edificio, fue lo suficientemente educado y amable como para venir a saludar y oler mi mano. Unos minutos después seguí mi camino. Me gusta mucho su rostro redondeado, es peculiar.

animales-kitzune7.jpg

animales-kitzune9.jpg

animales-kitzune8.jpg

animales-kitzune10.jpg

animales-kitzune11.jpg
Here we said goodbye! / ¡Acá dijimos adiós!

animales-kitzune12.jpg
But first I caught a funny face XD / Pero antes, una cara graciosa XD.

animales-kitzuneojo.jpg
I love that I can see my reflection on the eye of the cat! / ¡Me encanta que puedo ver mi reflejo en los ojos del gato!



The lady cat: she is a delicate kitten, she lives in this corner of the street but when the street vendor opens the store they put this cushion here so the cat can sleep and she loves it! Also the shop owner told me that the she and other neighbors feed the cat everyday. I still see her sometimes when I walk around here.

animales-kitzune13.jpg

La gata: es una gatita delicada, vive en esta esquina de la calle, pero cuando la vendedora del kiosko abre la tienda ponen este cojín aquí para que la gata pueda dormir y ¡le encanta! Además, la dueña de la tienda me dijo que ella y otros vecinos alimentan a la gata todos los días. Todavía la veo a veces cuando camino por aquí.

animales-kitzune14.jpg



Beautiful patterned cat: this sir wasn´t to friendly so I had to take the photo a little bit far away from him, but the pattern in his skin is so gorgeous and not so usual to see in a stray cat. He lives with a bunch of other kittens in the surroundings of this building.


animales-kitzune15.jpg

Hermoso gato estampado: este señor no era muy amigable, así que tuve que tomar la foto un poco lejos de él, pero el patrón en su piel es tan hermoso y no tan común de ver en un gato callejero. Vive con otros gatitos en los alrededores de este edificio.

animales-kitzune16.jpg

Definitely these animals make this part of the city more alive and pleasant to live or to walk in! Thanks for reading my post!

¡Definitivamente estos animales hacen que esta parte de la ciudad sea más viva y agradable para vivir o caminar! ¡Gracias por leer mi publicación!


:・゚✧:・゚✧

Por Fernanda Rojas @kitzune Soy ilustradora y diseñadora, ¡y a veces también tomo fotos y cuento historias!

.
.
.
.
.
.
.

¡Vota, comenta or comparte! 🌸

¡Muchas gracias! ♥️
Sígueme por: TwitterInstagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency