Lo que te propongas, con perseverancia lo lograrás.

Imagen1.jpg

Mi nombre es Kerwin Zabaleta, tengo actualmente 25 años. Crecí en una parroquia al Oeste de Caracas junto a mis padres y mi hermana. Siempre desde pequeño me inculcaron el valor del estudio, año tras año hasta que logré junto a muchos de mis compañeros con los que compartí durante muchos años graduarme al sexto año de educación diversificada como Técnico medio en Servicios administrativos mención informática.

La computación siempre desde que estuve en 6to grado me ha gustado, no tenía computadora propia así que mis inicios en este campo para ese entonces eran un poco complicados. Disfrutaba de cada clase de esta materia desde primer año de bachillerato aunque no tenía conocimiento alguno, solo unas inmensas ganas de aprender.

¡Me gradué!.

Imagen2.jpg

Foto tomada el día de graduación, año 2013. Junto a mi hermana y mis padres.

Inmediatamente ese mismo año busqué una universidad para seguir estudiando lo que me apasiona, sin embargo sólo pude hacerlo durante 3 meses, en ese entonces me consumía mucho tiempo hacerlo y me retiré. Busqué y encontré un empleo y posteriormente un instituto de estudios superiores al que podía compartir con mi trabajo. Logre realizar ambas cosas durante 4 semestres luego me volvieron a detener dos cosas, la primera, nuevamente me quedé sin computadora personal la cual se dañó sin posibilidad de reparo alguno, segundo, un nuevo trabajo que me ocupaba el mismo horario del instituto, trabajo que acepté retirándome de los estudios ya que sin computador personal la carrera que elegí se me dificultaba, además de una situación país que para el año 2017 era (y todavía lo es en la actualidad) bastante complicada.

Continué con mis 2 empleos durante 1 año. Salía de mi casa a las 6:30 de la mañana para mi primer empleo del día, realizaba una travesía en transporte público de aproximadamente una hora y media, comenzaba mi labor a las 8:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde. Me retiraba y por el corto tiempo que tenía me iba directamente a mi segundo empleo al cual entraba a las 3 de la tarde, empleo en el cual no tenía horario de salida, un día podía salir a las 6 de la tarde, otros días a las 12 de la media noche. Nada de eso me detuvo aunque admito que el cansancio durante varios días de la semana era bastante fuerte.

Cabe acotar que durante ese segundo empleo el cual pertenecía a una empresa del estado sentía un gran descontento, ya que no bastaba con todo lo que ocurría en el país en ese momento de escasez donde no se conseguía ningún producto de la canasta básica, sino que en ese empleo no recibía pago alguno, solo tenía oportunidad de poder adquirir un mercado mensual y a veces bolsas de comida entre semanas para las cuales debía conseguir el dinero para pagar. Sin embargo me alentaba el hecho de poder tener comida en casa, sin necesidad de hacer las largas colas que en ese entonces se hacían para poder tener derecho a estos productos. Pasado un año quedé solo trabajando en la empresa de telecomunicaciones, sin posibilidad aún de poder costear mis estudios.

Año 2018: Otro reto que debí afrontar junto a mis padres, y era el hecho de que mi hermana se convierte en una de las tantas personas que debido a la situación país decidieron emigrar en busca de mejores oportunidades. Un golpe muy fuerte pero hasta el momento es la realidad de muchas familias que lamentablemente solo pueden compartir con familiares a través de una video llamada.

Estuvo en Ecuador un tiempo y luego en República Dominicana. Un año después regresó, el motivo principal es que el calor de la familia es difícil reemplazarlo con cualquier otra cosa, y creo que este pensamiento lo comparten muchas personas más.

Hace casi 3 años la vida me premió con una maravillosa mujer (mi esposa actualmente) con la que comparto cada día mis triunfos y superamos cada obstáculo de la vida.

Imagen3.jpg

Foto del año 2020, junto a mi esposa y mi hija Arianna.

Gracias a ella y su motivación estoy actualmente realizando un curso por internet de lenguaje de programación, siguiendo de esta manera mi educación en el campo de la informática, obteniendo todo el aprendizaje posible que me permita en una etapa de mi vida desempeñarme en lo que me gusta, (Programar).
Han pasado casi dos años que Dios nos otorgó la oportunidad de vivir una experiencia que para nosotros así como para muchas personas que han tenido la misma oportunidad ha sido la mejor experiencia de todas; ser padres.

¡Nuestra primera hija (Arianna) nació! Desde ese momento supimos lo que es sentir una amor tan grande por una personita tan chiquita que acababa de venir al mundo.

Exploramos una nueva faceta, ser padres es un reto que conlleva muchas cosas, entre ellas está muchas horas sin dormir, estar alerta día y noche a todos los cuidados necesarios que amerita tener hijos, pero el amor infinito que te brindan es algo que no se compara ni se cambia con nada en el mundo.

Imagen4.jpg

Mi preciosa hija Arianna,con 11 meses de nacida.

Un año después nació nuestra segunda hija(Fabiana), un reto increíble, la felicidad que nos otorgan nuestras dos princesas tanto a nosotros sus padres como al resto de la familia es gigantesca.

Imagen5.jpg

Foto tomada en el mes de mayo del presente año. Mis dos princesas. Fabiana y Arianna.

Para ese entonces trabajaba en una reconocida empresa de telecomunicaciones como representante de atención al cliente, empresa que cerró en el año 2020.

Sin empleo pero con muchas ganas de salir adelante, mi esposa y yo nos decidimos a vender por Internet, otra nueva experiencia para ambos pero que asumimos con el mejor entusiasmo. Comenzamos vendiendo artículos para dama, durante varios meses, cremas, colonias, cosméticos, bolsos, luego con el pasar de los meses descubrimos otro fuerte; la repostería. Nos decidimos a vender tortas, y aun lo seguimos haciendo. Hace días me recomendaron esta plataforma, me parece muy interesante poder plasmar entre líneas vivencias, enseñanzas y experiencias de la vida y que otros puedan leer y aprender de eso.

Imagen6.jpg

Marquesa de chocolate con topping de galleta maría, galleta de chocolate, lluvia de chocolate y gotas de chocolate blanco. (Foto propia).

Es por eso que en mi blog les hablaré un poco sobre anécdotas de mi vida personal, mi familia, repostería, experiencias que pueden servir de gran utilidad a más personas, espero poder ser de gran ayuda a muchas otras personas con cada post que redacte.

Estoy agradecido primeramente con Dios, con @rutablockchain y @bluemist por esta nueva oportunidad de aprendizaje, a @ambarvegas por incluirme en el grupo de Hive y al resto del equipo por su ayuda y orientación, personas que me llevaron a estar en este momento compartiéndoles un poquito de mí a quienes están interesados en leer contenido nuevo nuevo.

Imagen7.jpg
Foto familiar. Mi esposa, nuestras dos hijas y mi persona.
En Facebook estoy como: https://www.facebook.com/kerwin.zabaleta/
Instagram: @kerwin_jz

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency