[ESP-ING] Mi presentacion en Hive. - introduce myself.

¡Hola a tod@s...!
DSCN1514 (1).jpg

Mi nombre es Keilyn Castro actualmente tengo 18 años de edad, nací en San juan de los Morros, tuve la suerte en vivir en varias partes del país como en Anaco, anzoategui en ese lugar dure 7 años de mi vida donde compartí con excelentes personas llenas de amor y alegría luego, me mude a donde tuve la dicha de nacer en un pueblito muy pequeño lleno de personas muy alegre, donde en cada rinconsito de este pueblito se puede observar la humildad, las ganas de trabajar y muchas cosas más.

screenshot__2_-removebg-preview.png

162820493_273095567768251_1728510797966595092_n.jpg

En estos momentos me encuentro cursando el Primer año de medicina en la universidad nacional experimental de los llanos centrales Rómulo Gallegos, por lo tanto pienso que es una carrera que se requiere de Dedicación y Empeño, una carrera que se tiene que estudiar con el corazón es una carrera donde aprendes a hacer más humanista.

screenshot__2_-removebg-preview.png

DSCN1526.jpg

Me considero una persona alegre, una persona que siempre ve la parte positiva de las cosas, me considero una persona que le gusta socializar, en el lugar donde llego siempre me gusta hablar con personas, hacer ambiente, sentirme bien en el lugar donde este y hacer sentir bien a las personas que estén allí, soy así de la manera en que me criaron donde mi familia me enseño a tratar por igual a las personas sin importar su clase social, nací en una familia de dos hermanos varones, mi madre y mi padre en una casa donde siempre se ha trabajado y nunca falta el pan de todos los Días.

screenshot__2_-removebg-preview.png

DSCN1514 (1).jpg

Hello everyone ...!

My name is Keilyn Castro I am currently 18 years old, I was born in San Juan de los Morros, I was lucky enough to live in various parts of the country such as Anaco, Anzoategui in that place for 7 years of my life where I shared with excellent full people of love and joy later, I moved to where I had the joy of being born in a very small town full of very happy people, where in every corner of this town you can see humility, the desire to work and many more things

screenshot__2_-removebg-preview.png

162820493_273095567768251_1728510797966595092_n.jpg

At the moment I am studying the First year of medicine at the Romulo Gallegos National Experimental University of the Central Plains, therefore I think that it is a career that requires Dedication and Commitment, a career that has to be studied with the heart is a career where you learn to become more humanistic.

screenshot__2_-removebg-preview.png

DSCN1526.jpg

I consider myself a happy person, a person who always sees the positive side of things, I consider myself a person who likes to socialize, in the place where I arrive I always like to talk to people, create an atmosphere, feel good in the place where I am and make the people who are there feel good, I am like that the way I was raised where my family taught me to treat people equally regardless of their social class, I was born into a family of two brothers, my mother and my father in a house where he has always worked and a lack of daily bread

screenshot__2_-removebg-preview.png

@keilyn_22.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency