Realizando fichas del ABC junto a mi hijo "Aprender jugando"//Making ABC cards with my son "Learning by playing".

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, el día de hoy tuve una tarde muy divertida junto a mi pequeño Dylan, como les he contado anteriormente recién cumplió 3 añitos y siempre tenemos nuestras horas de estudios durante la tarde, desde muy pequeño le he enseñado las vocales, los números, las figuras geométricas y las partes de su cuerpo, ha llegado el momento de enseñarle el abecedario y por mi parte me encanta hacerle fichas de estudios y así facilitarle un poco convirtiéndole el estudio en algo que disfrute muchísimo añadiendo juegos

English

Hello beautiful community

I hope you are feeling great, today I had a very fun afternoon with my little Dylan, as I have told you before he just turned 3 years old and we always have our study hours during the afternoon, since he was very young I have taught him vowels, numbers, geometric shapes and parts of his body, the time has come to teach him the alphabet and for my part I love to make flash cards and thus facilitate him a little turning the study into something that he enjoys adding games.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Foami de color azul, verde y morado
Pintura al frio de todos los colores
Marcador negro
Tijera
Regla
Lápiz

English

Materials to use

Foami in blue, green and purple colors
Cold paint of all colors
Black marker
Scissors
Ruler
Pencil

image.png

Spanish

Siempre utilizo diferentes colores para que se muy llamativo pero trato de resaltarle mucho mas sus colore favoritos como lo es azul y el verde, suelo realizarles fichas de estudio para todo e incluso de objetos y animales, es nuestra forma de aprender y jugar, a continuación te mostrare los pasos para realización de estas súper fichas divertidas

English

I always use different colors so that it is very striking but I try to highlight much more their favorite colors such as blue and green, I usually make them study cards for everything and even objects and animals, it is our way to learn and play, then I will show you the steps for making these super fun cards.

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero dividí los tres foamis en 9 cuadrados cada uno para luego proceder a recortarlos junto la ayuda de mi hijo realizando las 27 fichas para cada unas de las letras del abecedario

English

Step by step

First I divided the three foamis into 9 squares each and then proceeded to cut them with the help of my son making the 27 cards for each of the letters of the alphabet.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Posteriormente utilice diferentes colores de pintura y una brocha muy pequeña para dibujar y pintar las letras encima de las fichas de foami, cada uno de los pasos los hice junto a mi pequeño el cual disfrutaba todo el proceso

English

Then I used different colors of paint and a very small brush to draw and paint the letters on top of the foami chips, each of the steps I did together with my little boy who enjoyed the whole process.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

finalmente utilice el marcador negro para dibujar por los bordes de cada unas de las letras y así resaltaran un poco más

English
Finally I used the black marker to draw around the edges of each of the letters to make them stand out a little more.

image.png

image.png

Spanish

Y listo fue ralamente fácil y muy rápido y así suelo realizarles las fichas para cada actividad de estudio, mi bebe les gusta mucho porque nos permitir hacer diferentes juegos y asi ayudarlo a que se divierta en el proceso de aprender ya que como todo niño aprende es jugando

English

And ready it was really easy and very fast and so I usually make the cards for each study activity, my baby likes it very much because it allows us to make different games and thus help him to have fun in the process of learning as every child learns by playing.

image.png

Spanish

A él le encanta ayudarme hacer todas las manualidades, participar y crear, como pueden ver en las fotos se notaba su alegría y ganas en todo, una sonrisa realmente hermosa, espero te la hayas pasado genial viendo este paso a paso, como siempre quiero darte las gracias por regalarme un ratico de tu tiempo, hasta la próxima queridos amigos

English

He loves to help me do all the crafts, participate and create, as you can see in the photos you could see his joy and desire in everything, a really beautiful smile, I hope you had a great time watching this step by step, as always I want to thank you for giving me a little bit of your time, until next time dear friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency