[ESP-ENG]Pintura en un cuadro decorativo inspirado en un Velero // Painting on a decorative painting inspired by a sailboat

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Como se encuentran el dia de hoy queridos amigos, mi bebe hoy se ha sentido un poco mejor está tomando ya el tratamiento aproveche cuando estaba jugando un ratico con su papa para realizar una hermosa pintura inspirada en un velero navegando en medio de un atardecer, saben siempre me ha encantado esas películas donde viajan una gran pareja enamorada por el mundo en un velero y conocen el mar y muchos lugares, espero poder hacerlo algún día, suena como un sueño imposible pero lo importante es tenerlos siempre en mente, es por ello que realizar esta pintura me gusto muchísimo, espero les guste igual que a mi, acompáñenme a ver todo este proceso

English

Hello beautiful community

How are you today dear friends, my baby today has felt a little better is already taking the treatment and I took advantage when he was playing a little while with his dad to make a beautiful painting inspired by a sailboat sailing in the middle of a sunset, you know I have always loved those movies where they travel a great couple in love around the world on a sailboat and know the sea and many places, I hope to do it someday, it sounds like an impossible dream but the important thing is to always keep them in mind, that is why I really liked to make this painting, I hope you like it just like me, join me to see this whole process.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Cartulina de color blanco
Pintura de color negro, rojo, naranja y amarilla
Pinceles
Delineador negro

English

Materials to use

White cardboard
Black, red, orange, orange and yellow paint
Brushes
Black eyeliner

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero coloque diferentes puntos de pinturas en color amarillo, rojo y naranja para luego difuminar justo hasta la mitad de la cartulina para luego colocar pintura de color rojo en la otra mitad cubriendo así el resto de la cartulina

English

Step by step

First I placed different dots of yellow, red and orange paint and then blurred right up to the middle of the cardboard and then placed red paint on the other half, covering the rest of the cardboard.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Continué dibujando y rellenado la parte de abajo del velero para luego con la ayuda del delineador negro fui realizando las velas y algunos detalles más hasta terminar por completo el velero para finalizar con el mismo delineador negro fui dándole vida al mar en medio de las sombras y por ultimo dibuje algunos pájaros en el cielo

English

I continued drawing and filling in the bottom of the sailboat and then with the help of the black eyeliner I made the sails and some more details until the sailboat was completely finished and finally with the same black eyeliner I gave life to the sea in the middle of the shadows and finally I drew some birds in the sky.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Aquí te mostrare el resultado final de esta hermosa pintura en un cuadro decorativo inspirado en un velero, espero les haya gustado como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I will show you the final result of this beautiful painting in a decorative painting inspired by a sailboat, I hope you liked it as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency