[ESP-ENG]Pintando cuadro decorativo inspirado en el ojo de un feroz tigre//Painting decorative painting inspired by the eye of a fierce tiger

PicsArt_09-14-08.36.02.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, quería contarles que he tenido muchos problemas con el internet y la electricidad, mientras arregla todo el problema que ha ocurrido posiblemente dure semanas esta inestabilidad con el internet es por ello que he buscado mil formas para poder publicar, les contare mas sobre ese tema en una próxima publicación, en esta ocasión quiero mostrarle una pintura que he realizado inspirada en el ojo de un tigre, tan feroz, valiente e intimidante mirada, me ha encantado demasiado es por ello que tenía tantas ganas de compartirla con ustedes y espero de todo corazón les guste tanto como a mí, acompáñenme en este proceso

English

Hello beautiful community

I hope you are great, I wanted to tell you that I have had many problems with the internet and electricity, while fixing all the problem that has occurred possibly last weeks this instability with the internet is why I have sought a thousand ways to publish, I will tell you more about that topic in a future publication, this time I want to show you a painting that I have made inspired by the eye of a tiger, so fierce, brave and intimidating look, I loved it so much that is why I wanted to share it with you and I hope you like it as much as I do, join me in this process.

PicsArt_09-14-08.37.27.jpg

Spanish

Materiales a utilizar

Pintura de color blanco, naranja amarillo y negro
Cartulina de color blanco
Pinceles
Delineador negro

English

Materials to use

White, orange, yellow and black paint
White cardboard
Brushes
Black eyeliner

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero coloque diferentes puntos de pintura color naranja sobre la cartulina para luego difuminar hasta cubrirla totalmente, seguidamente con un pincel más delgado fui dibujando de color negro los bordes del ojo y las flanjas en lo que sería la mitad del rostro, realizando algunos detalles del mismo color

English

Step by step

First I put different dots of orange paint on the cardboard and then blur until it was completely covered, then with a thinner brush I drew the edges of the eye and the flanks in black color in what would be the middle of the face, making some details of the same color.

20210914_195612.jpg

20210914_195556.jpg

20210914_195539.jpg

20210914_195523.jpg

20210914_195509.jpg

Spanish

Continúe pintando el ojo de amarillo para luego incorporal el color marrón en la mitad y fui colocando en forma de mini rayitas el color blanco para hacer hacer la ilusión del pelaje dl tigre seguidamente realice el iris del ojo en color negro y sombreo del mismo color en la mitad del mismo por ultimo realice algunos detalles en color blanco y puntos para darle vida la mirada.

English

I continued painting the eye in yellow to then incorporate the brown color in the middle and I was placing in the form of mini stripes the white color to make the illusion of the tiger fur, then I made the iris of the eye in black color and shading of the same color in the middle of it, finally I made some details in white color and dots to give life to the look.

20210914_195456.jpg

20210914_195439.jpg

20210914_195422.jpg

20210914_195405.jpg

20210913_181842.jpg

Spanish

Aquí te mostrare el resultado final de este hermoso cuadro decorativo pintando el ojo de un feroz tigre espero les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, espero que el problema del internet se solucione y vuelva a realizar mis publicación con normalidad, nos vemos en una próximo post queridos amigos

English

Here I will show you the final result of this beautiful decorative painting painting the eye of a fierce tiger I hope you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, I hope the internet problem is solved and return to make my publication normally, see you in a next post dear friends.

PicsArt_09-14-08.36.50.jpg

PicsArt_09-14-08.37.27.jpg

PicsArt_09-14-08.36.02.jpg

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency