(ESP-ENG) Recuerdos de mi visita al Pueblo vaquero estado Carabobo // Memories of my visit to Pueblo vaquero Carabobo State

IMG_20170401_101537.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, ayer estuve recordando un viaje increíble que había hecho hace ya 5 años junto a mi esposo y aunque tenga muy pocas fotos, fueron momentos de verdad espectaculares que recordare por siempre, lleno de paisajes fabuloso. Estoy hablando de Pueblo vaquero un parque de distracciones ubicado en el estado Carabobo Venezuela. Espero les guste

English

Hello beautiful community

I hope you are feeling great, yesterday I was remembering an incredible trip that I had done 5 years ago with my husband and although I have very few pictures, they were truly spectacular moments that I will remember forever, full of fabulous landscapes. I am talking about Pueblo Vaquero, an amusement park located in the state of Carabobo Venezuela. I hope you like it

IMG_20170401_082226.jpg

Spanish

Hace 5 años mi esposo y yo realizamos un pequeño viaje para disfrutar nuestro noviazgo, yo me encontraba muy emocionada ya que era la primera actividad que hacíamos juntos lejos de casa, nos fuimos muy tempranito y cuando llegue recuerdo que quede totalmente impactada su apariencia vaquera del oeste me hace sentir como una niña, lo primero que hice fue tomarme varias fotos

English

It had different activities that children and their families could enjoy wonderfully as a slide in a large pool and large grounds that let you see only beauty around, I felt that my stay lasted very little for all that we enjoyed, we ate a tasty barbecue and walked and knew a little place together knowing every corner of this spectacular place.

IMG_20170401_101315.jpg

image.png

fuente

IMG_20170401_102942.jpg

Spanish

Tenía diferentes actividades que niños junto a su familia podía disfrutar de maravilla como un tobogán en una gran piscina y grandes terrenos que dejaban ver solo belleza a su alrededor, sentí que mi estadía duro muy poco para todo lo que disfrutamos, comimos una sabrosa parrilla y caminamos y conocimos un poco de lugar juntos conociendo cada rincón de este espectacular lugar

English

5 years ago my husband and I made a little trip to enjoy our engagement, I was very excited because it was the first activity we did together away from home, we left very early and when I arrived I remember that I was totally shocked its western cowboy look makes me feel like a little girl, the first thing I did was to take several pictures of myself.

IMG_20170401_103429.jpg

Spanish

Fue refrescante, muy cálido, con personas muy buenas que nos hicieron sentir en casa, una ambientación muy creativa, divertida y hermosa, cuanto quisiera poder ir de nuevo pero en esta ocasión junto a mi bebe, para que conociera y se divirtiera al explorar todo lo que este gran parque tiene para ofrecer lleno de diversión, no tenía muchas fotos es por ello que hoy te comparto algunas fotos con sus respectivas fuentes mostrando la belleza de este lugar que en su momento no pude capturar

English

It was refreshing, very warm, with very nice people who made us feel at home, a very creative, fun and beautiful setting, how I wish I could go again but this time with my baby, to know and have fun exploring all that this great park has to offer full of fun, I did not have many photos is why today I share some photos with their respective sources showing the beauty of this place that at the time I could not capture.

IMG_20170401_101537.jpg

IMG_20170401_101507.jpg

Spanish

Como siempre espero que te haya gustado y también quiero darte las gracias por regalarme un ratico de tu tiempo y quedarte a leer nos vemos en una próxima publicación

English

As always I hope you liked it and I also want to thank you for giving me a little bit of your time and stay to read, see you in a future post.

image.png

FUENTE

IMG_20170401_101342.jpg

IMG_20170401_101438.jpg

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency