[ENG - ESP]Una creativa y divertida forma de preparar salchicha con huevo "Rico desayuno" // A creative and fun way to prepare sausage with egg "Rico desayuno".

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, hoy tenía que hacer un rápido desayuno pero quería algo distinto un poco más creativo y solo tenía salchichas y huevos, no quería hacer lo mismo de siempre así que intente realizar una flor de salchicha con un delicioso y saludable huevo, como aben soy mama de un hermoso príncipe por lo que tengo que ser besante creativa a la hora de prepararle su comidita es por ello que siempre busco algo nuevo y que se vea muy divertido a la hora de comer, espero que les guste acompáñame a ver esta preparación

English

Hello beautiful community

I hope you are great, today I had to make a quick breakfast but I wanted something different a little more creative and I only had sausages and eggs, I didn't want to do the same as always so I tried to make a sausage flower with a delicious and healthy egg, as you know I am the mother of a beautiful prince so I have to be creative when preparing his meals that's why I always look for something new and that looks fun to eat, I hope you like it join me to see this preparation.

image.png

Spanish

Ingredientes

Huevos
Salchichas
Palitos de alturas
Un poco de aceite

English

Ingredients

Eggs
Sausages
Sticks of heights
A little bit of oil

image.png

Spanish

Preparación

Primero coloque las salchichas en un recipiente con agua para que esta hirviera lo suficiente, luego las pique a la mitad y fui usando el cuchillo para realizar pequeñas aberturas por toda la salchicha

English

Preparation

First place the sausages in a bowl with water to boil them enough, then I cut them in half and I used the knife to make small openings all over the sausage.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Seguidamente uní los extremos de la salchicha con un palito de altura hasta realizar una flor en cada una de las salchichas, luego coloque en un sarten y sofreír por ambos lados un poco y coloque tan solo la ñema del huevo en cada una de las salchichas y las deje cocinar a bajo fuego por 5 minutos y listo

English

Then I joined the ends of the sausage with a high stick to make a flower in each of the sausages, then place in a pan and fry on both sides a little and put only the egg yolk in each of the sausages and let them cook over low heat for 5 minutes and ready.

image.png

image.png

image.png

Spanish

Para finalizar solo la serví junto a una arepa y pedazos de tomate para decorar, un deliciosa y soluble desayuno pero sobre todo muy creativo y divertido, espero les haya gustado como siempre quiero darte las gracias por quedarte a leer y regalarme un ratico de tu tiempo, hasta la próxima publicación

English

To finish I only served it with an arepa and pieces of tomato to decorate, a delicious and soluble breakfast but above all very creative and fun, I hope you liked it as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, until the next publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency