[ENG - ESP]Pintando un hermoso cuadro inspirado en un paisaje rural // Painting a beautiful picture inspired by a rural landscape

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper genial, saben me encuentro súper contenta y emocionada por una noticia que les contare un poco más adelante pero hoy quise usar esa alegría realizando una hermosa pintura inspirada en un paisaje rural, ese que se caracteriza por sus grandes extensiones de tierra y muchas personas cumplen diferentes actividades agrícolas y de ganadería realmente fantástica rodeado de belleza, es por ello que hoy lo he usado como inspiración, espero de todo corazón les guste, acompáñenme a ver todo este proceso

English

Hello beautiful community

I hope you are super great, you know I am super happy and excited about some news that I will tell you a little later but today I wanted to use that joy making a beautiful painting inspired by a rural landscape, that is characterized by its large tracts of land and many people meet different agricultural activities and livestock really fantastic surrounded by beauty, which is why today I used it as inspiration, I hope you like it with all my heart, join me to see this whole process.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Cartulina de color blanco
Pintura de color verde, amarillo, naranja, blanco, marrón y rojo
Pinceles
Delineador negro

English

Materials to use

White cardboard
Green, yellow, orange, orange, white, brown and red color paint
Brushes
Black eyeliner

Spanish

Pasó a paso

Primero coloque dos líneas de pintura una naranja y otra amarilla para luego comenzar a difuminar muy bien hasta realizar todo el cielo realizando un atardecer, luego parte por parte fui incorporando un terreno verde y un mar del mismo color naranja, seguidamente pinte un gran sol blanco

English

Step by step

First I placed two lines of paint, one orange and the other yellow, then I began to blur very well until I made the whole sky making a sunset, then part by part I incorporated a green land and a sea of the same orange color, then I painted a large white sun.

image.png

image.png

image.png

Spanish

Continúe realizando una diversidad de arboles la mayoría verdes y uno rojo, con la ayuda de un delineador negro pinte el tronco de cada uno de ellos, pinte una casita en lado del terreno blanco con naranja resaltándola con el mismo delineador negro, para luego comenzar hacer las plantas y flores por todo alrededor, por ultimo en el agua pinte el reflejo del sol y un pequeño puente

English

I continued making a variety of trees, most of them green and one red, with the help of a black eyeliner I painted the trunk of each one of them, I painted a little house on the side of the white ground with orange highlighting it with the same black eyeliner, then I started to make the plants and flowers all around, finally in the water I painted the reflection of the sun and a small bridge.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Aquí te muestro el resultado final de esta hermosa pintura inspirada en un paisaje rural espero les haya gustado, como siempre quiero darte las gracias por regalarme un ratico de su tiempo y quedarse a leer hasta el final, nos vemos en una próxima publicación

English
Here I show you the final result of this beautiful painting inspired in a rural landscape, I hope you liked it, as always I want to thank you for giving me a little bit of your time and stay to read until the end, see you in a next publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency