[ENG - ESP]Iniciativa: Hora de vacacionar | Initiative: Vacation Time

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, saben hoy tuve insomnio así que no pude dormirme temprano, es por ello que me puse a leer contenido y me encontré con esta iniciativa creada por @zapataalex quien nos invita a responder una serie de preguntas sobre nuestro gusto a la hora de viajar y cual sería ese lugar favorito que quisiéramos conocer, me encanto es por ello que quise formar parte de ella, aquí les comparto mi participación espero les guste

English

Hello Beautiful community

I hope you are great, you know today I had insomnia so I could not fall asleep early, that's why I started to read content and I found this initiative created by @zapataalex who invites us to answer a series of questions about our taste when traveling and what would be that favorite place we would like to know, I loved it is why I wanted to be part of it, here I share my participation I hope you like it

image.png

Spanish

¿Para donde te gustaría ir de vacaciones y porque?

Sin duda alguna seria España, desde muy chiquita he tenido este lugar en mente por ser tan hermoso, con personas tan geniales con un acento muy lindo que en lo personal me encanta, hoy en día mi esposo y yo tenemos ese gran sueño quisiera ir a conocerlo, poco a poco se que llegaremos a nuestra meta

English

¿Where would you like to go on vacation and why?

Without a doubt it would be Spain, since I was a little girl I have had this place in mind for being so beautiful, with such great people with a very nice accent that I personally love, today my husband and I have this great dream would like to go to know it, little by little I know we will reach our goal.

image.png

image.png

FUENTE

Spanish

¿Que te gusta más lugares de frío o de calor?
Amo el frio, y detesto con todo el alma el calor jajajaaj, no me gusta sentirme acalorada, sudada, es muy asfixiante, en cambio soy amante de los suéteres y los gorros, el clima frio es increíble, aunque nunca lo he conocido como debería pero estoy segura que sería grandioso, la nieve es algo que deseo conocer y tocar en algún momento de mi vida

English

¿What do you like more hot or cold places?
I love the cold, and I hate with all my soul the heat hahaha, I do not like to feel hot, sweaty, it is very suffocating, instead I love sweaters and hats, the cold weather is amazing, although I have never known it as I should but I'm sure it would be great, the snow is something I want to know and touch at some point in my life.

image.png

Spanish

¿Un viaje reciente y para dónde?

Desde que nació mi bebe he estado en casa y mas que la pandemia tampoco me lo ha permitido es por ello que no he viajado y el más cerca que tengo es el que les conté hace poco y fue cuando conocí el pueblo vaquero en el estado Carabobo, una increíble y fabuloso experiencia llena de sorpresas

English

¿A recent trip and where to?

Since my baby was born I have been at home and more than the pandemic has not allowed me either, that is why I have not traveled and the closest I have is the one I told you about recently and it was when I met the cowboy town in the state of Carabobo, an incredible and fabulous experience full of surprises.

image.png

image.png

Spanish

¿Ir de vacaciones con la familia o amigos?

Sinceramente ambas opciones suenas fabulosas, aunque salir con la familia sería la mejor de toda por que compartir con ellos es lo más hermoso y maravilloso , un regalo de verdad, donde la risas y los grandes recuerdos sobraran pero salir de vacaciones con grandes amigos, con esas personas que están a tu lado y compartírmelo momentos en tu vida que deben ser celebrados también suena estupendo

English

¿Going on vacation with family or friends?

Honestly both options sound fabulous, although going on vacation with the family would be the best of all because sharing with them is the most beautiful and wonderful, a real gift, where laughter and great memories will be left over but going on vacation with great friends, with those people who are by your side and share with me moments in your life that should be celebrated also sounds great.

image.png

image.png

Spanish

¿Algún lugar que te gustaría conocer?

A pesar de estar muy enamorada de las grandes países internacionales no podemos olvidar que Venezuela mi país tiene una gran cantidad de bellezas que muero por conocer y una de ella en el Salto Angel, la cascada más grande del mundo ubicada en el parque nacional Canaima, una hermosura tropical que quisiera llegar algún día admirar de muy cerquita

English

¿Any places you would like to visit?

Despite being very much in love with the great international countries we can not forget that Venezuela my country has a lot of beauties that I am dying to know and one of them in the Angel Falls, the largest waterfall in the world located in the Canaima National Park, a tropical beauty that I would like to get one day admire very close

image.png

FUENTE

Spanish

Bueno mis queridos amigos hemos llegado hasta el final de mi participación a esta gran iniciativa que disfrute demasiado, espero les haya gustado y como siempre quiero darles las gracias por regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Well my dear friends we have reached the end of my participation in this great initiative that I enjoyed very much, I hope you liked it and as always I want to thank you for giving me a little bit of your time, see you in a next publication.

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency