[ENG - ESP]INICIATIVA: Defectos // INITIATIVE: Defects

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Los defectos son tan parte de nosotros como las virtudes, hola amigos espero que se encuentren genial, hoy me uno a la iniciativa propuesta por @brujita18, donde nos invita a mostrar abiertamente y con toda sinceridad nuestro defectos, me pareció realmente muy interesante, espero les guste mi participación, comencemos….

English

Hello beautiful community

The defects are as much a part of us as the virtues, hello friends I hope you are great, today I join the initiative proposed by @brujita18, where he invites us to show openly and sincerely our defects, I found it really very interesting, I hope you like my participation, let's start....

image.png

image.png

Spanish

Hoy voy hablarles de 4 defectos que para mí son los más notables e importante llegando hasta ser un impedimento para mí a la hora de socializar, aun sigo trabajando para mejorar poco a poco

Timidez: Soy demasiado tímida, no puedo hablar en público o continuar una conversación en un grupo muy grande personas, no tengo idea de cómo hacerlo, suelo quedarme callada y aislada por qué me impide desenvolverme como deseara, jamás he logrado hacerlo ni siquiera actualmente pero trato de hacerlo

English

Today I am going to talk about 4 defects that for me are the most notable and important, even becoming an impediment for me when it comes to socialize, I am still working to improve gradually

Shyness: I am too shy, I can not speak in public or continue a conversation in a large group of people, I have no idea how to do it, I usually stay quiet and isolated because it prevents me from performing as I would like, I have never managed to do it even now but I try to do it.

image.png

image.png

Spanish

Perfeccionista: Esto no se considera como defecto en su totalidad pero suelo ser muy crítica conmigo misma, quiero que todo quede como lo tenía en mi mente gracias a mis grandes expectativas lo que hace que me decepcione fácilmente y por ello trato de perfeccionar cada cosa en mi vida, sin importa que todos digan que está bien para mí siempre hay algo que debo mejorar o cambiar

English

Perfectionist: This is not considered a defect in its entirety but I tend to be very critical of myself, I want everything to be as I had it in my mind thanks to my high expectations which makes me disappointed easily and therefore I try to perfect everything in my life, no matter what everyone says is right for me there is always something I should improve or change.

image.png

Spanish

Obstinada: Mi mama siempre me dice que ando con una súper cara para todos lados, soy demasiado amargada pero a la vez soy muy feliz una combinación muy extraña, pero no soy de agarrar confianza con las personas duro mucho tiempo para poder llegar a mostrar esa parte de mi, así que siempre estoy muy seria y parezco que estoy enojada eternamente jajajaj

English

Stubborn: My mom always tells me that I walk with a super face everywhere, I'm too bitter but at the same time I'm very happy a very strange combination, but I'm not to gain confidence with people it takes me a long time to get to show that part of me, so I'm always very serious and I look like I'm angry forever hahahahahah.

image.png

Spanish

Indecisa: Que difícil situación es para mi tomar una decisión, sobre todo si son cosas que me gusta y me apasionan, no puedo simplemente decir este o ese no, noooo yo debo pensar muy bien y siempre termino diciendo no pueden ser ambos jajajaja, esto es más que todo cuando debo comprar algo material soy muy enamoradiza, bueno de hecho tengo 2 colores favoritos porque me gustan tanto que no puedo elegir uno

English

Indecisive: What a difficult situation is for me to make a decision, especially if they are things that I like and I am passionate about, I can not just say this or that no, noooo I must think very well and always end up saying can not be both hahahaha, this is mostly when I buy something material I am very in love, well in fact I have 2 favorite colors because I like them so much that I can not choose one.

image.png

Spanish

Bueno mis queridos amigos hemos llegado al final de este post mostrándole una vez una participación a una gran iniciativa que disfrute muchísimo hacer, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Well my dear friends we have come to the end of this post showing you once again a participation to a great initiative that I really enjoy doing, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next post.

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency