Judrianny Simple y con defectos

IMG-20201214-WA0001.jpg

Hola soy Judrianny Nazareth Rangel Gómez, así me llaman desde el 2 de septiembre de 1988, aunque me iba a llamar Judrianny Isabel, pero gano el Nazareth, pues si soy de la generación del gocho pal 88. Hija de Judith y de Néstor, quienes me criaron con humildad, valores, me enseñaron el respeto, la consideración, el amor al prójimo y me dieron uno de los tesoros que se pueda tener: una familia y un hogar bien constituido. Tengo una sola hermana

14231366_10210302686744187_8161686709791460015_o.jpg

Venezolana, del guarico y de gentilicio sanjuanera, como toda llanera soy del tamaño del compromiso que me presente. Actualmente cuento con 32 años.

74349_1636016976108_7359259_n.jpg

Madre a los 21, en pleno apogeo de mi carrera, actualmente mi hijo cuenta con 12 años, el mejor regalo enviado por dios, orgullosa de lo que es y de lo que estoy segura que será, cabe destacar es el fans numero 1 de Star wars.

drian trooper.jpg

De profesión y oficio abogada, dedicada al libre ejercicio, apasionada de lo que hago, dicen que si se ama lo que se hace no puede llamarse trabajo, por lo tanto me dedico a lo que mejor se hacer; comerme las leyes, gracias a ese respeto y los valores inculcados en mi hogar, entiendo que los derechos del otro empiezan justamente donde terminan los míos, es una delgada línea que esta sociedad no entiende y de allí radican los problemas entre los seres humanos.

537736_4973179327905_2112064884_n.jpg

No tolero las injusticas ni las mentiras, mi lema “las mentiras tienen patas cortas”, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Actualmente estoy culminando mi especialización en derecho procesal civil, falto presentar el trabajo especial de grado, meta que me trace para salir de eso.

Soy sincera, transparente, tan sincera que rayo en el exceso de decir las cosas de forma muy cruda y tajante, pero de algo estoy segura no veraz en mi la falsedad, si algo no me gusta, lo digo y simplemente me aparto.

foto judri.jpg

La prudencia, la discreción también me definen, no podemos andar por la vida diciendo todo lo que nos provoque, no sabemos que sensibilidades podemos herir con nuestros comentarios. Esto lo he tenido que aprender a golpes y porrazos, se lo debo a mi profesión, me lo exige.
Me gusta la música, todo tipo de música, con algunas excepciones, pero el repertorio es amplio, bailo lo que me pongan. me agrada la fiesta, el bochinche, tomarse unos traguitos sociales no esta mal.

foto trgaos.png

Mi serie favorita Friends, soy como ellos, son muy pocos los amigos.
Película favorita mujer bonita, es el sueño anhelado de toda mujer, a pesar de ser chica de la calle, encontró el amor, producto de que muchas veces lo que hacemos no nos define como seres humanos.
Mi cantante favorito, Ricardo Arjona, lo escucho y admiro desde que estoy en 8vo grado, desde su disco santo pecado, pero me conozco, canto y tarareo canciones de otros discos anteriores, en sus canciones suele ser drástico y hasta explicito, pero es parte de ser sincero, aun así adorna con sutileza lo que quiere expresar, es parte de que no es lo que decimos sino como lo decimos. Además de sus canciones me gusta su personalidad, es un ser humano sensible, aspecto importante que lo define; la humildad.

1936996_1250121213779_3597477_n.jpg

Deporte no practico ninguno, reconozco que es un grave error, ya que debemos cuidar la salud.

Aprendizaje post pandemia Covid 19, hoy estamos mañana no sabemos, a veces creemos tenerlo todo y cuando no tenemos El Oxigeno, resulta que no tenemos nada, aprendí que un día a la vez, sin apuros, sin prisas, que solo debemos vivir con lo prioritario, nada hacemos con ropa fina y perfumes caros, si lo vital es vivir, que no hace falta la comida más exquisita, sino tenemos la familia cerca, que se extraña y duele extrañar, que vivíamos pendientes que el zapato tenía que combinar con la cartera, y al morir solo te llevas lo que cargas puestos, sin tonalidad contrastada, aprendí a valorar y querer mas a los míos, que no es necesario discutir y tener la razón, porque hasta sin trabajo me quede, aprendí que asi como limpiamos la memoria de un celular de información obsoleta, podemos hacer lo mismo con nuestro cerebro, sacando creencias, conceptos, preceptos, patrones y pensamientos que ya no sirven, aprendí a tener más pensamientos positivos, que es bueno perdonar y perdonarse para atraer cosas buenas a nuestra vida, y mantener el sistema inmunológico fuerte e inquebrantable, aprendí que las emociones van ligadas a él, que hay cosas más fuertes e importantes que estar molestos, APRENDI QUE LO MAS VALIOSO ES LA SALUD.
Aprendí que también puedo hacer un pastel, una buttercream, una ganache de chocolate, que tengo las ganas de hacer una torta tres leche, una imperial de fresa y hasta una matilda, aprendí que el crémor tártaro, el bicarbonato, el polvo de hornear, y la levadura son aditivos que complementan, mantienen firme y hacen crecer un pastel, un merengue o una masa. Aprendi que existe el merengue suizo, el italiano y el francés, en si aprendi que no somos lo que creemos ser, que podemos ser mas, mucho más.

IMG-20210109-WA0013.jpg

Gustos: amante delirante del chocolate, SIN CAFÉ NO HAY ESPERANZA, es lo que digo cuando me levanto y no hay café, mis mañana son perfectas a base de café, disfruto del café sola o acompañada, principalmente el de las mañanas, si se que no hay café no me quiero ni parar, el café se toma como el amor, bien caliente no muy dulce, ¡por cierto redactando esto me provoco un café!, EL CAFÉ ES LA MEJOR COMPAÑÍA PARA TODO.

También como vegetales, comida favorita creo que no tengo casi todo me gusta, soy buen diente.
Les cuento que llegue aquí gracias a mi hermana @arangelg, me está enseñando y juntas vamos por mas.

hermana .jpg

Por último y no menos importante, al contrario es lo más importante de mi vida, Fiel creyente en Dios, no existe nada sin él, gracias a el existo, respiro, y vivo, converso con el, le agradezco cada día vivido, lo bueno y lo malo, creo que todo lo que pasa es por algo y que solo él nos dará ese aprendizaje y la lección que esa acción nos deja. Soy Católica, no creo mucho en papas y curas, ellos son seres humanos igual que tu y que yo, pero si me gusta escucharlos hablar del contenido de la biblia, la leen más que yo. Con Dios todo sin el Nada........

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency