Visitando Ciudad Bolívar | Visiting Ciudad Bolívar

Hola a todos, hoy vengo a contarles sobre el magnifico viaje que hice con mi padre, esta vez mi hermano no pudo acompañarnos, fue en el año 2015, lo recuerdo tanto porque realmente fue una increíble experiencia que me encantaría volver a repetir porque el paisaje es maravilloso y el clima estupendo, definitivamente Venezuela no tiene nada que envidiarle a ningún pais.

Hello everyone, today I come to tell you about the magnificent trip I made with my father, this time my brother could not accompany us, it was in 2015, I remember it so much because it really was an incredible experience that I would love to repeat again because the landscape It is wonderful and the weather is great, definitely Venezuela has nothing to envy to any country.

1a9b2563-63e1-4fd0-a612-02510f0cf99f.jpg

En el trayecto desde San Cristóbal nos conseguimos con varios puntos de control, lo que comúnmente llamamos Alcabalas, que es donde están los militares esperándote para pedirte tus documentos de identidad y revisar tus pertenencias, a ser sinceros intentaron sacarnos dinero, ya que esto es muy común en mi pais, pero mi papá y yo no lo permitimos.

On the way from San Cristóbal we found several checkpoints, what we commonly call Alcabalas, which is where the military is waiting for you to ask for your identity documents and check your belongings, to be honest they tried to get money from us, since this is very common in my country, but my dad and I don't allow it.

Llevábamos todos los documentos en regla, así que no había alguna razón para tener que darles dinero, estábamos muy tranquilos en ese aspecto, fue otro de nuestros viajes improvisados ya que queríamos visitar estas cascadas y lo bueno es que en el camino pudimos hacer paradas por varios estados y así pudimos conocer, observar y hacer muchas fotos para nosotros.

We had all the documents in order, so there was no reason to have to give them money, we were very calm in that regard, it was another of our improvised trips since we wanted to visit these waterfalls and the good thing is that on the way we were able to make stops for various states and thus we were able to meet, observe and take many photos for ourselves.

7bbc31a7-f487-4137-89cc-391ddda350a3.jpg

1e77a4cf-87fe-48aa-8111-3435dfad4e1f.jpg

9e4a18f8-17fe-4292-be82-47dc48f4bdfc.jpg

532cb434-03e5-4f5a-b37c-d8bd7cae2e2d.jpg

Puedo decir que nos dimos buena vida en este paseo, comimos en lugares increíbles mucha comida deliciosa, mi papá estaba muy feliz y lo mejor de todo es que viajamos en su carro, un alfa romeo, que hoy en día está en el taller por un pequeño accidente que le sucedió a mi padre, donde una señora no frenó su carro cuando le tocaba y destrozo una parte del Alfa, espero que puedan arreglarlo pronto, aunque los repuestos son costosos y difíciles de conseguir.

I can say that we gave ourselves a good life on this walk, we ate in incredible places a lot of delicious food, my dad was very happy and the best of all is that we traveled in his car, an Alfa Romeo, which today is in the workshop for a small accident that happened to my father, where a lady did not stop her car when it was her turn and destroyed a part of the Alfa, I hope they can fix it soon, although the spare parts are expensive and difficult to obtain.

dcb241ef-fe2a-42ee-a945-49c30304c489.jpg

f58a28ec-327a-4ab8-8d86-4fbd75c9f862.jpg

200e0caf-9d13-4e4e-9f5d-3c3f2ba7d7eb.jpg

En el museo, la pasamos genial, logramos ver muchos atuendos de personas antiguas, adicional vimos lo de las represas en Ciudad Bolívar. En todos sitios nos queríamos hacer fotos, recuerdo que a mi papá se le empañaron los lentes por el agua que caía de las cascadas, no se me olvida el Parque La Llovizna, definitivamente quiero repetir un viaje como este, porque la pasamos genial y más cuando vas acompañado de un ser tan querido como por ejemplo en mi caso, mi papá.

In the museum, we had a great time, we managed to see many costumes of ancient people, additionally we saw the dams in Ciudad Bolívar. Everywhere we wanted to take photos, I remember that my dad's glasses were fogged by the water that fell from the waterfalls, I don't forget La Llovizna Park, I definitely want to repeat a trip like this, because we had a great time and more when you are accompanied by a loved one such as, for example, in my case, my dad.

726424b5-8840-420c-a2e0-46c355f3751f.jpg

f16b5c73-a215-4e75-9853-06b0a3b34766.jpg

cc341786-0c09-4443-9a5b-1700ffdf95eb.jpg

a9ba7c06-ac06-40b1-879c-6b48c77e2b6e.jpg

d8afbf07-603d-4214-a656-3580ee6850b1.jpg

Fue muy gracioso este viaje, mi padre pudo ponerse un atuendo azul que se le veía increíble, yo salía muy serio en mi foto con el mensaje Arte Venezolano, me hubiese gustado que mi madre y mi hermano Tito viajaran con nosotros, hubiese sido muy genial pero como dije en Venezuela hay muchas lugares que no podemos dejar de conocer, son sitios increíbles. Esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado, gracias por llegar hasta el final, nos leemos en un próximo post. Un abrazo grande

This trip was very funny, my father was able to put on a blue outfit that looked incredible, I looked very serious in my photo with the message Venezuelan Art, I would have liked my mother and my brother Tito to travel with us, it would have been very cool But as I said, in Venezuela there are many places that we cannot miss, they are incredible places. This was all for today, I hope you liked it, thanks for getting to the end, we will read in a future post. A big hug

13f66129-32be-4fd4-ba5c-0d28ec82939b.jpg

e191957b-1602-4519-b930-bfc8ea90f4bd.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con un Huawei P7 | All the photos were taken with a Huawei P7

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency