La historia de un Dictador

Y si Juan Vicente Gómez ese es mi nombre suena gracioso ya que es el nombre que tuvo un dictador en Venezuela pero a mi me gusta porque es un nombre único y la gente siempre tiene que ver con ese nombre.

And yes is Juan Vicente Gómez that is my name, it sounds funny since it is the name that a dictator had in Venezuela but I like it because it is a unique name and people always have to do with that name.

IMG_20130227_007531.jpg

Aqui pueden apreciar me encanta la naturaleza esto fue en un campamento de Scouts en Belgica que la verdad me enamore de esa hermosa cultura y de la gente tan agradable que a pesar de que no dominaba el idioma (Francés) siempre eran atentos y buscaban la forma de comunicarse conmigo y de incluirme en las conversaciones por medio de mimicas

Here you can see I love nature this was in a Scout camp in Belgium that the truth I fell in love with that beautiful culture and with the people so nice that even though they did not master the language (French) they were always attentive and looked for the way to communicate with me and to include me in conversations through mimics

IMG_20171223_200208_544.jpg

Este es mi Hermano Eduardo ( Tito) mi compañía desde niño aunque de pequeños peleábamos mucho, al transcurrir el tiempo el se fue de intercambio para Alemania y cuando regreso todo cambió, empezamos a volvernos muy unidos y gracias a dios compartimos los mismos hobbies actualmente el es médico y a la misma vez es mi socio así vivamos en ciudades distintas tratamos de mantenernos en contacto y muy unidos.

This is my Brother Eduardo (Tito) my company since I was a child, although when we were little we fought a lot, as time passed he went on an exchange to Germany and when he returned everything changed, we began to become very close and thank God we share the same hobbies today. He is a doctor and at the same time he is my partner even if we live in different cities we try to keep in touch and very close.

20201210_215258.jpg

20201010_220428.jpg
Aquí pueden observar mi Familia, mi mama (Lorena) una madre espectacular siempre nos hace reir y mi padre (Eduardo) con el se puede hablar de cualquier tipo de tema parece una enciclopedia y como dejar a nuestra perrita (Jaina) la cual poco a poco la introduzco en el mundo gamer jaja todos somos bastante unidos y pertenecemos a una organizacion muy bonita llamada Rotary Club en el cual hacemos labores sociales y fomentamos la amistad.

Here you can see my Family, my mother (Lorena) a spectacular mother always makes us laugh and my father (Eduardo) with him you can talk about any type of topic, it seems an encyclopedia and how to leave our dog (Jaina) which little by little. Little did I introduce her to the gamer world haha ​​we are all quite close and we belong to a very nice organization called Rotary Club in which we do social work and foster friendship.

20190116_201105.jpg

Ella es mi novia (Mafer) paso momentos super especiales a pesar de que la mayoria de nuestro noviazgo lo hemos pasado es en la cuarentena (Covid) siempre buscamos como hacer de los momentos dificiles momentos hermosos y siempre estamos para apoyarnos.

She is my girlfriend (Mafer) she had super special moments despite the fact that most of our courtship we have spent is in the quarantine (Covid) we always look for how to make difficult moments beautiful moments and we are always there to support each other.
p72industrial-9589.JPG

Un rato con los amigos y familia como pueden ver me encanta viajar y conocer y si es con amigos mucho mejor.

A time with friends and family as you can see I love to travel and meet and if it is with friends much better

IMG_20171201_161722.png

FB_IMG_1588817870454.jpg

20190908_203119.jpg

IMG_99569587494622.jpeg

Estas morochas son grandes amigas con las cuales disfruto muchísimo y por ellas fue que conocí el Hive Blog y ahora me encuentro escribiendo aquí.

These brunettes are great friends with whom I enjoy very much and it was because of them that I met the Hive Blog and now I am writing here.
20210310_173206.jpg

Y puesss como pueden ver no todo es diversión y viajes también paso mucho tiempo trabajando desde hace años en lo que me gusta que son los vehículos.

And well, as you can see, not everything is fun and traveling, I also spend a lot of time working for years on what I like about vehicles.
IMG_20180109_124000.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency