[ESP-ENG] 💐 Rodada en el Perdomo 🚲 Bicycle ride in Perdomo 🏢

👋Un saludo y una grata bienvenida a mi blog para todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que siempre comentan y apoyan con Upvote cada una de mis publicaciones.

Hoy quiero compartir con ustedes unas fotografías de mi rodada en bicicleta del día de hoy, como es de costumbre salgo a dar un paseo en bicicleta y hoy el destino era el barrio el Perdomo, donde logre captar unas lindas fotografías espero las disfruten.

👋A greeting and a warm welcome to my blog for all the members of this beautiful community. A hug to all my followers especially to those who always comment and support with Upvote each of my publications.

Today I want to share with you some pictures of my bike ride today, as usual I go for a bike ride and today the destination was the Perdomo neighborhood, where I managed to capture some nice pictures I hope you enjoy them.


img_20210928_171316.jpg

Inicie mi camino en la ciclorruta del parque el Tunal, es un lugar agradable para circular en bicicleta, el día estaba perfecto para rodar en bicicleta ya que no estaba haciendo sol y el clima estaba muy fresco.

I started my way in the bike path of the Tunal park, it is a nice place to ride a bike, the day was perfect for cycling because it was not sunny and the weather was very cool.

img_20210928_170835.jpg

img_20210928_170836.jpg
Ciclorruta Parque el Tunal
El Tunal Park Cycle Path

Cuando llegue al final de la ciclorruta debí continuar por la Avenida Villavicencio, en el trayecto vi que la tarde estaba muy hermosa y decidí tomarle una fotografía al sector, el paisaje era único.

When I reached the end of the bike path I had to continue along Villavicencio Avenue, on the way I saw that the afternoon was very beautiful and decided to take a picture of the area, the scenery was unique.

img_20210928_171316.jpg

img_20210928_171431.jpg
Avenida Villavicencio
Villavicencio Avenue

Ya me encontraba a escasas cuadras de llegar al barrio el Perdomo y me encontré con este parque, aquí pare para tomar un descanso y de paso aproveché para tomar un par de fotografías.

I was a few blocks away from the Perdomo neighborhood and I found this park, here I stopped to take a break and took a couple of pictures.

img_20210928_172027.jpg

img_20210928_172035.jpg
Parque El Taller
El Taller Park

Al llegar al Perdomo me di cuenta que por varias cuadras tenían plantadas varios tipos de flores y plantas muy lindas, me llamó mucho la atención este arbusto con una gran cantidad de florecitas rojas.

When I arrived at the Perdomo I noticed that for several blocks they had planted several types of flowers and very pretty plants, this bush with a lot of red flowers caught my attention.


img_20210928_173347.jpg

img_20210928_173327.jpg

En los arbustos aledaños encontré estas flores de color blanco, me gustaron mucho ya que el blanco me recuerda momentos de alegría y paz. Además son unas florecitas muy hermosas.

img_20210928_173258.jpg

In the surrounding bushes I found these white flowers, I liked them very much because white reminds me of moments of joy and peace. They are also very beautiful little flowers.


img_20210928_173321.jpg

img_20210928_173237.jpg

En estos arbustos encontré esta planta extraña, parece un cactus o a ciencia cierta no se si sea uno, me parecieron llamativas sus puntas gruesas, al pareces es un mecanismo de defensa.

img_20210928_173246.jpg

In these bushes I found this strange plant, it looks like a cactus or for sure I do not know if it is one, I found its thick tips striking, apparently it is a defense mechanism.

img_20210928_173405.jpg

img_20210928_173409.jpg

Al lado de estas plantas puntudas vi estas hermosas flores, tienen un color como violeta combinándose con el borde blanco de las hojas, pareciese que tuviera unas venas violetas.

Next to these spiky plants I saw these beautiful flowers, they have a violet color combined with the white border of the leaves, it looks like they have violet veins.

img_20210928_173336.jpg

img_20210928_173333.jpg

En otra cuadra encontré este arbusto frente a una casa solitaria, me gusto mucho como le abundan las hojas, además las hojas son muy lindas y le dan un lindo pero extraño aspecto al anden.

On another block I found this shrub in front of a solitary house, I really liked the way it has an abundance of leaves, plus the leaves are very pretty and give a nice but strange look to the sidewalk.

img_20210928_173557.jpg

img_20210928_173554.jpg

En otro jardín encontré estas hermosas flores de jardín, captaron mi atención ya que son muy similares a diferencia de su color, además su forma es perfecta y resaltaban en dicho jardín.

In another garden I found these beautiful garden flowers, they caught my attention because they are very similar except for their color, also their shape is perfect and they stood out in that garden.


img_20210928_173644.jpg

img_20210928_173646.jpg

img_20210928_173659.jpg


img_20210928_173653.jpg

Las siguientes flores al parecer también son de la misma especie, pero increíblemente cambian en su color, unas son totalmente amarillas y las otras tienen unas manchas anaranjadas en todas sus hojas, las dos son en verdad muy bellas.

The following flowers also seem to be of the same species, but incredibly they change in color, some are totally yellow and the others have orange spots all over their leaves, both are really very beautiful.


img_20210928_173709.jpg

img_20210928_173713.jpg

img_20210928_173726.jpg


img_20210928_173723.jpg

Estas fueron las ultimas flores a las que fotografié, son unas flores muy hermosas por su color llamativo, casi no veo este tipo de flores con este color y me agrado encontrar una anaranjada.

These were the last flowers that I photographed, they are very beautiful flowers because of their striking color, I almost never see this type of flowers with this color and I was pleased to find an orange one.

img_20210928_173806.jpg

img_20210928_173801.jpg

Este fue el fin de mi rodada por el barrio el Perdomo, fue muy lindo encontrar todas estas lindas flores, suben mi animo y equilibran mis energías, espero les haya gustado las fotografías. Si llegaste hasta aquí quiere decir que leíste toda mi publicación y te doy las gracias por visitar mi post, si te gustó házmelo saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas en con un teléfono Xiaomi Redmi Note 8📱.
Lugar de las fotografías Bogotá - Colombia.
Traducción con ayuda de Deepl Traductor.

This was the end of my walk through the Perdomo neighborhood, it was very nice to find all these beautiful flowers, they raise my spirits and balance my energies, I hope you liked the pictures. If you got this far it means that you read all my post and I thank you for visiting my post, if you liked it let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken with a Xiaomi Redmi Note 8📱 phone.
Location of the photographs Bogotá - Colombia.
Translation with the help of Deepl Translator.

Banner.gif

Posted using Ecency Coin

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency