[ESP-ENG] Iniciativa: Aventura en safari/[ESP-ENG] Initiative: Safari Adventure

Initiative: Safari Adventure

Polish_20210928_144722531.jpg

Que tal mi gente de hive es un placer estar nuevamente con ustedes, en esta ocasión vengo a participar de la mano de una iniciativa que me parecio muy divertida creada por @yojhany2 que se trata de vivir una aventura en safari respondiendo unas preguntas sobre animales salvajes. Aqui les dejo mi paso por esta creativa iniciativa.

How about my hive people, it is a pleasure to be with you again, this time I come to participate in an initiative that I found very fun created by @yojhany2 that is about living an adventure on safari answering some questions about wild animals . Here is my way through this creative initiative.

1.¿Cuál es tu animal salvaje favorito?

Es el rey de la selva, el rey león, uno de los depredadores mas agiles y mortales que puede existir en el planeta, un cazador nato con una apariencia dominante que me gusta mucho.

1.What is your favorite wild animal?

He is the king of the jungle, the lion king, one of the most agile and deadly predators that can exist on the planet, a born hunter with a dominant appearance that I really like.

Le%3Fn_wiki2.png
Fuente

2.¿Cuál es el animal salvaje que te produce más miedo?

La culebra es el animal que mas miedo le tengo, silenciosa y escurridiza y en muchos casos muy venenosa nada mas de pensarla me da mucho miedo.

2.Which is the wild animal that scares you the most?

The snake is the animal that I fear the most, silent and elusive and in many cases very poisonous, just thinking about it makes me very afraid.

descarga (6).jpeg
Fuente

3.¿Cuál animal salvaje serias capaz de adoptar?

Un lobo, por su parecido con un perro, es también un animal peligroso pero si es desde pequeño domesticado es menos probable que me coma jajaja.

3.Which wild animal would you be able to adopt?

A wolf, due to its resemblance to a dog, is also a dangerous animal but if it has been domesticated since it was a child, it is less likely to eat me hahaha.

descarga (7).jpeg
Fuente

4.¿Alguna vez te has encontrado con un animal salvaje?

si, con un tigre, iba de viaje a un pueblo cerca de donde vivo y por una zona montañosa lo vi, estaba tan cerca del carro que me dio mucho miedo pero luego se alejo y continuamos viaje.

4.Have you ever come across a wild animal?

Yes, with a tiger, I was going on a trip to a town near where I live and I saw him in a mountainous area, he was so close to the car that I was very scared but then he moved away and we continued our journey.

descarga (8).jpeg
Fuente

5.¿Que animal salvaje consideras inteligente?

El elefante, pues es el que mas se acerca a las habilidades de conteo de los seres humanos sin dejar de lado las cosas que puede hacer cuando son amaestrados.

5.Which wild animal do you consider intelligent?

The elephant, because it is the one that comes closest to the counting skills of human beings without neglecting the things it can do when they are trained.

descarga (9).jpeg
Fuente
Pues esta ha sido mi paso por una aventura en safari estuvo muy divertido el responder todas las interrogantes. Gracias por leer mi publicación.

Well, this has been my passage through a safari adventure, it was very fun to answer all the questions. Thanks for reading my post.

Nos vemos en el próximo post/
See you in the next post

.La imagen de portada fue editada desde la App polish.

.Todas las imágenes tienen su fuente referencial.

The cover image was edited from the Polish App.

. All images have their reference source.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency