PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CANAL DE YOUTUBE// PRESENTATION OF MY NEW YOUTUBE CHANNEL By @josesalazar200

PRESENTACIÓN DE MI CANAL (1).jpg


Hola amigos de #hive, espero que se encuentren todos excelente. En esta oportunidad vuelvo con ustedes para hablarles de mi nuevo Canal de Youtube, el cual lleva por nombre Josésalazarmusic, y ustedes se preguntaran por que habrá creado un canal nuevo?, la verdad es muy simple ya que quiero mostrar por este nuevo canal mejor contenido, podría decir mejor elaborado y con un trabajo más profesional.
Hello #hive friends, I hope you are all feeling great. This time I'm back with you to tell you about my new Youtube Channel, which is called Josésalazarmusic, and you may wonder why I created a new channel, the truth is very simple because I want to show through this new channel better content, I could say better prepared and with a more professional work.

Es un proyecto a largo plazo pero siempre es bonito cuando emprendemos nuevos proyectos y no quise dejar de compartirlo con ustedes que en todo este tiempo han sido mi más fieles seguidores y publico, es por ello que para mi son una base fundamental en esto, ya que a través de #hive e aprendido mucho y a un sigo aprendiendo, para llevar para ustedes esto que tanto amo que es el cantar.
It is a long term project but it is always nice when we undertake new projects and I did not want to stop sharing it with you that in all this time have been my most loyal followers and public, which is why for me you are a fundamental basis in this, because through #hive I have learned a lot and I continue learning, to bring to you this that I love so much is singing.

VAYAN A MI NUEVO CANAL DE YOUTUBE.png


Por ello no podía dejarlo pasar sobre la mesa, seria lindo su apoyo en ese canal y puedan ver el trabajo que paso a paso iré realizando por ese canal, tratare siempre de dar lo mejor de mí persona y buscare apoyo en personas que me puedan hacer crecer como persona y como artista, para que de esa manera ese canal también crezca sobre la marcha. Son un publico estupendo y siempre me han demostrado su apoyo es por ello que hoy les muestro este nuevo proyecto que con el favor de Dios y mucho trabajo espero sacarlo adelante.
That is why I could not let it pass on the table, it would be nice your support in that channel and you can see the work that step by step I will be doing for that channel, I will always try to give the best of myself and seek support from people who can make me grow as a person and as an artist, so that way that channel will also grow on the fly. They are a great audience and have always shown me their support, that is why today I show you this new project that with God's favor and a lot of work I hope to make it happen.

Les estaré dejando los dos primeros vídeos subidos al canal y espero de todo corazón su apoyo, viendo los vídeos, dando un like y un comentario si les gusto el vídeo. Agradecido siempre por todo el apoyo a esta gran plataforma que me ha brindado tanto, y de la misma forma a todas las personas bonitas y valiosas que e conocido mediante de ella, se les quiere bonito que Dios los Bendiga.
I will be leaving the first two videos uploaded to the channel and I hope with all my heart your support, watching the videos, giving a like and a comment if you like the video. I am always grateful for all the support to this great platform that has given me so much, and in the same way to all the beautiful and valuable people that I have met through it, I love you very much and may God bless you.



@josesalasar200.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency