[EN/ES]New Stage, New Style // Nueva Etapa, Nuevo Estilo

Hello friends of hive, I have passed to a new stage in life which is to enter high school, therefore I had a change of luck and I will show you

Hola amigos de hive, e pasado a una nueva etapa en vida la cual es entrar a bachillerato por ende tuve un cambio de luck y se los mostrare


img_20210807_101850.jpg


Since the quarantine began due to the pandemic that we all know, they did not cut my hair anymore since I did not have to go to school but since they are going to enroll me in a new high school, my mother and I had to go to a barber shop since I wanted to get a modern cut

Desde que inicio la cuarentena por la pandemia que todos conocemos no me cortaron mas el cabello ya que no tenia que ir al colegio pero como me van a inscribir en un nuevo liceo, tuvimos que ir mi mama y yo a barberia ya que queria hacerme un corte morderno


img_20210807_095622.jpg


And that's how they cut my hair with a modern cut that I liked a lot, so I'm ready with a new style for a new stage

Y asi fue me cortaron el cabello con un corte morderno que me gusto bastante, asi que estoy listo con un nuevo estilo para una nueva etapa


img_20210803_071636.jpg


I hope you liked my post see you, bye

Espero que les haya gustado mi post nos vemos, adios


img_20210807_100933.jpg


@josema2021

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency