[EN/ES]Learning to draw the male figure // Aprendiendo a dibujar la figura masculina

Hello friends I wanted to show you something I learned, I like to draw a lot, but I had never made a human structure as it should be done, so my sister @ majo3103 explained to me how to make a male human body so I will teach you today

Hola amigos queria mostrarles algo que aprendi, a mi me gusta dibujar mucho, pero no habia hecho nunca una estructura humana como se deberia hacer, asi que mi hermana @majo3103 me explico como hacer un cuerpo humano masculino asi que yo les eseñare hoy a ustedes


img_20211011_wa0008.jpg


Step 1 || Paso 1

The first thing I did was make 2 triangles, one above and the other below, the top one is three-dimensional since it is the upper part of the body and the bottom one is the lower part.

Lo primero que hice fue hacer 2 triangulos uno arriba y el otro abajo, el de arriba es tridimencional ya que es la parte superior del cuerpo y el de abajo es la parte inferior


img_20211011_wa0006.jpg


Step 2 || Paso 2

After having those triangles, add 2 circles in the upper triangle which would be the shoulders, then divide the triangle in half to place 2 lines and a circle which would be the neck and head

Despues de tener esos triangulos, le agrege 2 circulos en el triangulo superior lo cual serian los hombros, despues dividi el triangulo a la mitad para colocar 2 lineas y un circulo lo cual serian el cuello y la cabeza


img_20211011_wa0004.jpg


Step 3 || Paso 3

Since we have the base of our body, we begin to shape the muscles that we want it to have, both in the upper part and in the lower part.

Ya que tenemos la base de nuestro cuerpo, empezamos a moldear los musculos que querramos que tenga, tanto en la parte superior como en la inferior


img_20211011_wa0002.jpg

img_20211011_wa0001.jpg


Step 4 || Paso 4

And finally we went to clean I did it with my sister's blue pencil

Y por ultimo pasamos a limpio yo lo hice con lapicero azul de mi hermana


img_20211011_wa0000.jpg


That was all friends, I still have to learn how to do the legs and arms, plus I need some practice but I hope you liked it

Eso fue todo amigos, aun me falta aprender como hacer las piernas y los brazos, ademas que me falta algo de practica pero espero les haya gustado


img_20210722_wa0007.jpg


@josema2021

All photos are my property, taken with xiaomi smartphone.
Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con smartphone xiaomi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency