[SPA | ENG] - Initiative How does my year 2021 go?🚀

1632407749460.jpg

🔰Español🔰


Hola Hivers. ¡Feliz día!

Espero que estén teniendo un gran día, en esta oportunidad quisiera atender a la amable invitación de mi amiga @yolimarag quien creó su participación para la iniciativa de la compañera @lililuki.

Esta dinámica es muy buena porque nos anima a hacer recuentos de cómo ha sido este año que aún no termina.

Como sabemos este año ha estado marcado por la sombra de la pandemia que aún persiste y no nos ha permitido regresar a nuestras vidas como la conocíamos o por lo menos arrancar de una vez por todas con esa nueva normalidad de la que tanto se habló.

Sin embargo todos hemos hecho un esfuerzo por seguir adelante con nuestros sueños trabajando y esforzándonos por alcanzar cada una de nuestras metas, a pesar de tantas situaciones adversas. De todo esto va la iniciativa a la que los invito a unirse desde ya.

🔰English🔰


Hello Hivers, Happy day!

I hope you are having a great day, in this opportunity I would like to attend to the kind invitation of my friend @yolimarag who created her participation for the initiative of the colleague @lililuki.

This dynamic is very good because it encourages us to recount what this year has been like, a year that is not over yet.

As we know this year has been marked by the shadow of the pandemic that still persists and has not allowed us to return to our lives as we knew it or at least to start once and for all with that new normality of which so much was said.

However, we have all made an effort to move forward with our dreams, working and striving to achieve each of our goals, despite so many adverse situations. This is what this initiative is all about, which I invite you to join now.

1632405918050.jpg

1- ¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el transcurso de este 2021?

Este año 2021 comenzó de una forma imprevista e incluso un tanto compulsiva diría yo, para comenzar nos tuvimos que mudar de nuestro antiguo hogar por cuestiones que se nos escapaban de las manos. Luego de esa mudanza y que nos instalamos en nuestro nuevo hogar uno de los árboles que aquí estaban se cayó por motivos desconocidos y estuvo a punto de causar daños a la casa, afortunadamente no fue así.

Entre otras cosas que incluyen la salud de mi abuela y mi madre pero a pesar de todo eso me siento agradecido porque este 2021 me ha servido para crecer como persona aprendiendo de cada experiencia, poniendo un poco en práctica todo lo aprendido en el 2020.

1- What unforeseen event or occurrence has happened to you in the course of this 2021?

This year 2021 began in an unforeseen and even a bit compulsive way I would say, to begin with we had to move from our old home due to issues that were out of our hands. After that move and we settled in our new home one of the trees that were here fell for unknown reasons and was about to cause damage to the house, fortunately it did not.

Among other things that include the health of my grandmother and my mother but despite all that I feel grateful because this 2021 has served me to grow as a person learning from each experience, putting into practice everything I learned in 2020.

1632405918040.jpg

2- ¿Qué cosas o conocimiento ha adquirido en el transcurso de este año 2021?

Comienzo por mencionar los conocimientos, y como dije antes, experiencias. Ha sido mucho lo que he aprendido este año y casi todo relacionado con el bienestar y crecimiento personal.

He aprendido a ser genuinamente agradecido, a valorar a las personas que están a mí alrededor y la enseñanza que cada uno me ofrece, he aprendido a ser más resiliente y a confiar en mis capacidades y mi fuerza interior. Las cosas que he adquirido creo que no hace falta mencionarlas, muchas de ellas las he compartido anteriormente por acá, todas y cada una son el fruto de mi esfuerzo.

2- What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

I start by mentioning the knowledge, and as I said before, experiences. There has been a lot that I have learned this year and almost everything related to wellness and personal growth.

I have learned to be genuinely grateful, to value the people around me and the teaching that each one offers me, I have learned to be more resilient and to trust in my abilities and my inner strength. The things I have acquired I think I don't need to mention them, many of them I have shared previously here, each and every one is the fruit of my effort.

1632405918079.jpg

3- ¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

Mis metas para este año iban enfocadas en mí, en crecer y afianzarme como persona, en reforzar mis habilidades y trabajar en mis debilidades y creo firmemente que lo estoy logrando, aunque el camino sea largo.

A finales del 2020 me planteé algunos otros objetivos que quería lograr y entre ellos estaba conseguir en la medida de lo posible una estabilidad económica que me permitiera lograr otras metas a mediano y largo plazo.

Recuerdo que me planteé viajar más, disfrutar de mi familia y amigos y sobre todo vivir plenamente, siempre consciente de que la felicidad son cosas sencillas y efímeras que se encuentran por todos lados y que sus contrapartes también forman parte de la vida.

3- What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

My goals for this year were focused on me, to grow and strengthen myself as a person, to strengthen my skills and work on my weaknesses and I firmly believe that I am achieving it, although the road is long.

At the end of 2020 I set some other goals I wanted to achieve and among them was to achieve as much as possible an economic stability that would allow me to achieve other goals in the medium and long term.

I remember that I set out to travel more, enjoy my family and friends and above all to live fully, always aware that happiness are simple and ephemeral things that can be found everywhere and that their counterparts are also part of life.

1632405918030.jpg

Palabras finales.

Una vez escuché a alguien decir que el tiempo como lo pensamos los humanos es más bien una ilusión, que los días, mese y años son una manera de encontrarle sentido a nuestra existencia y permanencia...

Creo que independientemente del día, mes, año o época en la que estemos viviendo es nuestro deber permanecer en la busqueda de aquello que nos haga feliz y que nos inspire a seguir adelante sin importar como estén las cosas a nuestro alrededor.

¡Gracias! @yolimarag y @lililuki por esta iniciativa tan genial. Me gustaría que amigos como @grissshm, @angelconductor, @giocondina, @reymoya95 se pudieran unir.

¡Hasta la próxima!

Final words.

I once heard someone say that time as we humans think of it is more of an illusion, that days, months and years are a way to find meaning to our existence and permanence...

I believe that regardless of the day, month, year or time in which we are living it is our duty to remain in search of that which makes us happy and inspires us to move forward no matter how things are around us.

Thank you! @yolimarag and @lililuki for this cool initiative. I wish friends like @grissshm, @angelconductor, @giocondina, @reymoya95 could join.

See you next time!

Imagen3.png

¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

Contenido y fotos originales - Original content and photos.

Banner hive 1.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency