3 cosas que hago cuando no tengo internet. | 3 things I do when I don't have internet. [ESP - ENG]


INICIATIVA.png

Imagen propia. | Own image.

Hola hola amigos y querida comunidad de #Hive. ¡Un abrazo virtual para todos y mis mejores vibras!

Les cuento que hace unos días he venido topándome con algunas participaciones de amigos y otros Hivers en la iniciativa de @littlegremlin quien ya lleva tiempo maravillándonos con sus ideas. Para esta ocasión nuestro amigo tuvo la genial de idea de animarnos a compartir eso que hacemos cuando no tenemos señal de internet.

Como soy experto en esta materia -nótese mi sarcasmo- no podía dejar de contarles mi experiencia…

Acompáñenme a conocer esta triste historia... xD

Hello hello friends and dear #Hive community, a virtual hug to all of you and my best vibes!

I tell you that a few days ago I've been bumping into some participations of friends and other Hivers in the initiative of @littlegremlin who has been marveling us with his ideas for some time now. For this occasion our friend had the great idea of encouraging us to share what we do when we have no internet signal.

As I am an expert in this matter -note my sarcasm- I could not fail to tell you about my experience...

Join me to know this sad story... xD


85d4b013d4c055296a1f984a25e498e1.jpg

Source


Vivir sin internet ya se ha vuelto común en mi vida, en casa no contamos con el servicio de internet residencial ya que el sistema y la infraestructura del proveedor es pésimo, además de todo eso los vándalos y antisociales de la ciudad donde vivo se han robado la mayoría de cables que sirven para llevar la señal de internet a los hogares.

Esta situación ya tiene casi 4 años, imagínense ¡4 años sin internet residencial! Toda una locura. Ahora se preguntarán ¿si no tienes internet como haces para publicar y tener actividad en esta plataforma?

Les cuento que todo este tiempo he tenido que ingeniármelas y encontrar la forma de poder hacer uso del internet tanto para mis estudios como para mi actividad en Hive. Contar con la señal de datos de internet en mi teléfono sería algo ilógico, todos sabemos que en Venezuela los datos de internet no funcionan como deberían; por todo eso me ha tocado optar por alquilar la señal de Wi-Fi que tienen en otros hogares.
Este sistema se ha vuelto muy popular en la zona donde vivo debido a la falta de internet residencial (CANTV); así es como hago para poder cumplir con mis deberes de la universidad y acá en Hive.

Como no tengo internet en mi hogar les voy a contar lo que hago cuando no tengo ni internet ni electricidad que por cierto falla mucho 😔.

Living without internet has become common in my life, at home we do not have residential internet service because the system and infrastructure of the provider is lousy, besides all that vandals and antisocial people in the city where I live have stolen most of the cables that serve to carry the internet signal to homes.

This situation has been going on for almost 4 years now, imagine 4 years without residential internet! It's crazy. Now you may be wondering, if you don't have internet, how do you publish and have activity on this platform?

I tell you that all this time I have had to figure it out and find a way to make use of the internet for my studies as well as for my activity in Hive. Having the internet data signal on my phone would be something illogical, we all know that in Venezuela the internet data does not work as it should; for all that I have had to opt for renting the Wi-Fi signal that they have in other homes.

This system has become very popular in the area where I live due to the lack of residential internet (CANTV); this is how I do to be able to fulfill my duties at the university and here at Hive.

Since I don't have internet at home I'm going to tell you what I do when I don't have internet or electricity which by the way fails a lot 😔.


IMG_20210323_145823.jpg


1.- Escribir.

Cuando no tengo internet pero sí hay electricidad aprovecho para escribir, si me siento inspirado puedo pasar horas escribiendo sobre cualquier cosa, poemas, reflexiones, historias o cualquier cosa que me inspire. Si tengo algún deber que necesite de mis opiniones o mi punto de vista aprovecho para escribirlo.

Cuando no hay internet y tampoco electricidad (pasa muy seguido, 😭) escribo en mi libreta de acuerdo a mi inspiración; a veces aprovecho esos momentos para crear una planificación de mis actividades en la semana y con ese itinerario voy llevando mi rutina semanal.

1.- Writing.

When I don't have internet but there is electricity I take the opportunity to write, if I feel inspired I can spend hours writing about anything, poems, reflections, stories or anything that inspires me. If I have a duty that needs my opinions or my point of view I take the opportunity to write it.

When there is no internet and no electricity (it happens very often, 😭) I write in my notebook according to my inspiration; sometimes I take advantage of those moments to create a plan of my activities for the week and with that itinerary I keep my weekly routine.


116437936_3169129413152766_1469956949457031001_n.jpg


2.- Limpiar.

En mis momentos libres siempre estoy tratando de mantener ordenado tanto mi cuarto como toda la casa; cuando no tengo internet generalmente me aburro y es ahí cuando aprovecho para limpiar mi cuarto, ordenar y sacar las cosas que ya no use en general una limpieza profunda.

A veces encuentro materiales para manualidades y los aparto para luego hacer algo con ellos; hace unos días utilicé unos dibujos y revistas para hacer unos cuadros decorativos para mi cuarto.

2.- Cleaning.

In my free time I'm always trying to keep my room and the whole house tidy; when I don't have internet I usually get bored and that's when I take the opportunity to clean my room, tidy and take out the things I don't use anymore, in general a deep cleaning.

Sometimes I find craft materials and set them aside to do something with them; a few days ago I used some drawings and magazines to make some decorative pictures for my room.


Screenshot_20210322-201012.jpeg


3.- Jugar en mi teléfono.

Esto lo hago más cuando no hay electricidad, en esos momentos donde no hay internet y no tengo ya más nada por hacer entonces tomo mi teléfono y empiezo a pasar el rato jugando, tengo dos juegos, uno básicamente de retos a la mente y otro de simulación de aviones de guerra, con esos dos paso el rato distrayéndome mientras llega la luz, o mientras regresa el internet.

Cuando se me cansa la vista comienzo a revisar la galería de mi teléfono entonces borro fotos que ya no use o que ocupen espacio innecesario. En otras ocasiones lo que mejor me sale es jugar con Amy mi perrita.

3.- Play on my phone.

I do this more when there is no electricity, in those moments when there is no internet and I have nothing more to do then I take my phone and start to spend the time playing, I have two games, one basically of challenges to the mind and another of simulation of warplanes, with those two I spend the time distracting me while the light comes, or while the internet comes back.

When my eyes get tired I start going through my phone's gallery so I delete photos that I no longer use or that take up unnecessary space. At other times what I do best is to play with Amy my dog.


IMG_20210322_205059.jpg


divisores (2).jpg

¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Contenido y texto originales del autor. | Original content and text by the author.

Banner hive 1.png

¡Buenas vibras! | Good vibes!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency