(ESP/ ENG) INICIATIVA : 20 COSAS SOBRE MÍ / INITIATIVE : 20 THINGS ABOUT ME.

Hola , amigos de esta comunidad # Gems,feliz día viernes, ruego a Dios estén todos bien.
Hoy, quiero unirme a la iniciativa de @leomarylm , en donde debo responder varias preguntas sobre mi persona.
Aprovecho la ocasión para invitar a @belkyscabrera y @kathelopez77 a que participen en la nueva iniciativa.

Hello, friends of this community # Gems, happy Friday, I pray to God you are all well.
Today, I want to join the initiative of @leomarylm , where I have to answer several questions about me.
I take this opportunity to invite @belkyscabrera and @kathelopez77 to participate in the new initiative.


EU14.jpg

1.- Profesión:

Profesora de Biología

1.- Occupation: Profession

Biology Teacher

2.- Nacionalidad:

Venezolana. Carupanera.

2.- Nationality:

Venezuelan. Carupanera.

3.- ¿Eres de buen apetito?

Si y más en estos tiempos que debemos comer de todo.

3.- Do you have a good appetite??

Yes, and even more so in these times when we must eat everything.

4.- Comida favorita:

Arroz con pollo

4.- Favorite food:

Rice with chicken


EU11.jpg

5.- Libro favorito:

La Biblia. Esa es mi biblia, me hace falta otra, ya está viejita.

5.- Favorite book:

The Bible. That's my bible, I need another one, it's getting old.


EU12.jpg

6.- Mes favorito:

Era diciembre, antes de fallecer mi madre, ahorita no tengo ningún mes favorito.

6.- Favorite month:

It was December, before my mother passed away, now I don't have a favorite month.

7.- Canción favorita:

Venimos ante ti Señor , de Marco Barrientos, siempre la llevo en mi mente.

7.- Favorite song:

We come before you Lord, by Marco Barrientos, I always carry it in my mind.

8.- Palabra favorita:

Jesucristo.
Ejemplo: cuando algo me causa asombro o pasa algo, siempre digo: "Jesucristo"

8.- Favorite word:

Jesus Christ.
Example: when something amazes me or something happens, I always say: "Jesus Christ".

9.- Bebida favorita:

Café y sobretodo en la mañana, para activarme.

9.- Favorite drink:

Coffee and especially in the morning, to activate me.


EU.jpg

10.- Película favorita:

No tengo película favorita .

10.- Favorite movie:

I have no favorite movie.

11.- Algún hobby:

Leer y hacer manualidades

11.- Any hobbies:

Reading and handicrafts

12.- Frase favorita:

Con el favor de Dios.
Todo lo que voy a hacer siempre lo pongo en las manos de Dios.

12.- Favorite phrase:

With God's favor.
Everything I am going to do I always put in God's hands.

13.- Aroma u olor favorito:

El olor a la sopa de pescado

13.- Favorite scent or smell:

The smell of fish soup

14.- ¿Qué llevo siempre puesto?

Mis lentes en la cabeza, sin ellos no puedo ver de cerca.

14.- What do I always wear?

My glasses on my head, without them I can't see up close.

15.- ¿Palabras para describir mi corazón?

Noble, sincero y misericordioso.

15.- Words to describe my heart?

Noble, sincere and merciful.

16.- Un secreto confesable:

Espero que mi esposo se aleje de la cocina , para comerme lo que está cocinando.

16.- A confessable secret:

I hope my husband stays away from the kitchen, so I can eat what he is cooking.

17.- Fruta favorita:

La pumalaca.

17.- Favorite fruit:

The pumalaca.

18 .- Alguna colección:

Los peluches de Suavitel,

18 - Some collection:

The stuffed animals of Suavitel,


EU13.jpg

19 .- Color favorito:

Antes era el azul, todo lo que tenía era de ese color, ahorita cualquier color me gusta.

19 .- Favorite color:

Before it was blue, everything I had was that color, now I like any color.

20.- Atributos personales:

Sincera 100%

20.- Personal Attributes:

100% Sincere


EU10.jpg

Las fotos son de mi autoría, capturadas con telefono Samsung.
Traducido con DEEPL y editor de fotos incollage.

The photos are my own, captured with Samsung phone.
Translated with DEEPL and incollage photo editor.

GRACIAS POR LEER MI POST, ESPERO SEA DE SUS AGRADO. DIOS LES BENDIGA.

THANK YOU FOR READING MY POST, I HOPE YOU LIKE IT. GOD BLESS YOU

@josdelmi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency