Tag de los signos Zodiacales. || Tag of the zodiacal signs.

Saludos 👋🏻 para todas la perdonas que conforman esta maravillosa plataforma, en esta oportunidad me anime a crear un tag el cual trata de los signos zodiacales, últimamente a estado muy en tendencia el tema de los signos y debido a ello decidí crear este tag, los invito a participar, estaré muy contenta de leer sus respuestas, bueno sin más preámbulo, empecemos de una vez.

Greetings to all the forgives that make up this wonderful platform, this time I was encouraged to create a tag which deals with the zodiacal signs, lately the theme of the signs has been very in trend and because of that I decided to create this tag, I invite you to participate, I will be very happy to read your responses, well without further ado, let's get started.

Screenshot_20210712-001342_Gallery.jpg

1- ¿Cuál es tu signo zodiacal?
Soy Virgo, signo de tierra.

1- What is your zodiac sign?
I am Virgo, earth sign.

2- ¿Cuales son las cualidades de tu signo zodiacal? Menciona al menos 3.
Bueno creo que esto varía dependiendo la persona pero, en mi caso son las siguientes:
La inteligencia
Generosidad
La puntualidad

2- What are the qualities of your zodiac sign? Mention at least 3.
Well I think this varies depending on the person but, in my case they are the following:
The intelligence
Generosity
The puntuality

3- ¿Defectos de tu signo zodiacal?
En mi persona hay tres que se destacan:
Indecisa
Impaciencia
Frialdad

3- Defects of your zodiac sign?
In my person there are three that stand out:
Indecisive
Impatience
Coldness

4- ¿Con cuáles signos eres más compatible?
Me siento bastante compatible con los signos Libra y Cáncer.

4- Which signs are you most compatible with?
I feel quite compatible with the Libra and Cancer signs.

5- ¿Cuál crees tú que es el signo zodiacal más problemático?
Sin duda alguna Géminis jajaja, me disculpan los de este signo no es mi intención ofenderlos, pero es que las personas que he conocido y convivido con este signo tienden a ser muy problemáticos y de paso terco.

5- What do you think is the most problematic zodiac sign?
Without a doubt, Gemini hahaha, I am sorry for those of this sign, it is not my intention to offend them, but it is that the people I have known and lived with this sign tend to be very problematic and stubborn.

6- ¿ Cuál es el signo zodiacal más amigable?
Entre todos el más amigable para mi son las personas del signo Libra.

6- What is the friendliest zodiac sign?
Among all the friendliest for me are the people of the Libra sign.

Bueno esto a sido todo espero y se animen a participar, yo quiero aprovechar para invitar a mis amigas @valentinamc y @anamarf

Well this has been everything I hope and you are encouraged to participate, I want to take the opportunity to invite my friends @valentinamc and @anamarf

separador.jpg

giphy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency