[Esp-Eng] Iniciativa: 🌞🌻 Comparte tu día conmigo 🌞🌻 por @jorgelist // Initiative: 🌞🌻 Share your day with me 🌞🌻 by @jorgelist

Un gran saludo 👋🏻 para toda la familia de la colmena, hoy quiero unirme a una iniciativa, la cual consiste en responder algunas preguntas sobre lo que hacemos durante el día, gracias a la amiga @carmenvmc por crear estas iniciativas que nos permite conocernos un poco más.

A big greeting 👋🏻 to the entire family of the hive, today I want to join an initiative, which consists of answering some questions about what we do during the day, thanks to the friend @carmenvmc for creating these initiatives that allow us to meet a little more.

PhotoCollage_1634310901358.jpg

1- ¿Que es lo primero que haces al levantarte?
Bueno cuando me levanto me siento en la cama y me quedo en un viaje astral jajajajaja, aterrizó y hago mi respectivo aseo personal, luego mi taza de café junto un pedazo de pan o arepa con queso.

1- What is the first thing you do when you get up?
Well when I get up I sit on the bed and I stay in an astral travel hahahahaha, it landed and I do my respective personal hygiene, then my cup of coffee along with a piece of bread or arepa with cheese.
20211015_112436.jpg

2- ¿Cuál es tu desayuno favorito?
Como dije anteriormente acostumbro comer pan o arepas acompañada con queso o huevos, salchichas o simplemente con mantequilla, sin faltar otra taza de café.

2- What is your favorite breakfast?
As I said before, I usually eat bread or arepas accompanied with cheese or eggs, sausages or simply butter, if you miss another cup of coffee.

20211015_112551.jpg

3- ¿ Que actividades realizas en el día?
Después de desayunar, me pongo a revisar mis redes sociales, luego voy a la bodega a comprar algo que haga falta y esto lo hago a diario, estando nuevamente en la casa lo que hago es sentarte a realizar algún trabajo para la colmena, al terminar mi trabajo converso un rato con los vecinos, ya luego si mi tía me necesita para que la ayude en la cocina pues me pongo en eso con ella, ya de ahí en adelante me siento en la casa a reír con la ocurrencias de mi abuela y estar pendiente cuando llega el atardecer, para tomar fotos al cielo cuando el sol se esta ocultando es hermoso.

3- What activities do you do during the day?
After breakfast, I start to check my social networks, then I go to the winery to buy something that is necessary and I do this daily, being at home again what I do is sit down to do some work for the hive, when I finish My work I talk for a while with the neighbors, and then if my aunt needs me to help her in the kitchen, well I get to work with her, from then on I sit at home to laugh at the occurrences of my grandmother and be aware when the sunset comes, to take photos of the sky when the sun is setting is beautiful.

20211015_115107.jpg

4-¿ Imagen de frase motivadora para pasar el día?
Son muchas las imagines con frases que nos motivan pero hoy les dejo esta para que recuerden que todo en esta vida es posible, los limites solo te los pones tu.

4-Image of a motivating phrase to get through the day?
There are many images with phrases that motivate us but today I leave this to you so that you remember that everything in this life is possible, the limits are only set by you.

frases-positivas-para-el-dia-a-dia-768x437.jpg

Fuente de la imagen

separador.jpg

giphy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency