[Esp-Eng] 10 Preguntas randon sobre mí, por: @jorgelist || 10 Randon questions about me, by: @jorgelist

Saludos a todas las personas que conforman esta plataforma, el día de hoy quiero unirme a la iniciativa de @cami.rojas ella plantea responder 10 preguntas sobre nosotros, me gustaron sus preguntas y aquí abajo dejo mis respuestas.

Greetings to all the people that make up this platform, today I want to join the @ cami.rojas initiative, she asks to answer 10 questions about us, I liked her questions and here I leave my answers.

PhotoCollage_1633020207913.jpg

1- Qué es lo qué más suele molestarte?
Que toquen o agarren mis cosas sin pedir permiso, eso me saca mi mal genio.

1- What tends to bother you the most?
That they touch or grab my things without asking permission, that takes my temper out of me.

2- Qué tan organizada soy?
En cuanto a mi trabajo de hive, soy organizada siempre hago mis trabajos un día antes, pero debo confesar que en mi habitación a veces me pierdo jajaja pero me aplico y organizo todo.

2- How organized am I?
As for my hive work, I am organized I always do my work the day before, but I must confess that in my room sometimes I get lost hahaha but I apply myself and organize everything.

3- Estoy soltera o en una relación?
Estoy soltera.

3- Am I single or in a relationship?
I'm single.

4- Soy celosa?
Que les puedo decir, si celo a mi tía, primas, abuela cuando veo que están prestando más atención a otra de mis primas jajajajajaja celo a mis amigas si están con otras amigas jajajajaja imagínense cuando tenga una pareja, pobre de él.

4- Am I jealous?
What can I tell you, if I jealous my aunt, cousins, grandmother when I see that they are paying more attention to another of my cousins ​​hahahahaha, I am jealous of my friends if they are with other friends hahahaha, imagine when I have a partner, poor him.

5- Cuando estoy libre como ocupo mi tiempo?
Cuando tengo un rato libre pues reviso todas mis redes sociales, salgo a socializar con mis amistades que viven cerca de la casa.

5- When I am free, how do I occupy my time?
When I have a free time because I check all my social networks, I go out to socialize with my friends who live near the house.

6- Que hago cuando no tengo ideas?
Es cierto que a veces no se que hacer, por eso pido ideas a mi tía y abuela entonces voy anotando cada una de sus ideas y digo ya se que hacer, es bueno tener siempre a personas que te iluminen cuando uno se apaga.

6- What do I do when I have no ideas?
It is true that sometimes I don't know what to do, that's why I ask my aunt and grandmother for ideas, so I write down each of their ideas and I say I know what to do, it is good to always have people who illuminate you when one goes out.

7- Cómo me siento cuando mis post no salen como yo esperaba en cuestión de votos?
Me pongo triste, y me desánimo pero gracias a Dios cuento con personas que me apoyan y me suben el ánimo, entonces vuelvo a recargar las pilas y me pongo hacer mis trabajos.

7- How do I feel when my post does not come out as I expected in terms of votes?
I get sad, and I get discouraged but thank God I have people who support me and lift my spirits, so I recharge my batteries and start doing my work.

8- Cuantas fotos hay en tu teléfono?
718 fotos por los momentos.

8- How many photos are on your phone?
718 photos at the moment.

9- Cuál es el color que no te gusta?
En realidad no hay un color que no me guste, me gustan todos los colores.

9- What is the color you don't like?
There isn't really one color that I don't like, I like all colors.

10- Dónde y cuándo nací?
Nací en Carúpano estado Sucre, orgullosa de ser Venezolana, nací el 21 de septiembre de 2003.

10- Where and when was I born?
I was born in Carúpano, Sucre state, proud to be Venezuelan, I was born on September 21, 2003.

separador.jpg

giphy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency