¿Quieres dejar tu trabajo? - HazloIde manera inteligente! - Los motivos válidos VI

Una de las razones que durante muchos años he pasado por alto es "La pérdida de tiempo"

image.png


lineas decorativas.png

Durante varios años me he desempeñado como empleado en distintas áreas, he tenido el privilegio de trabajar en ambientes MUY agradables, sistemas de trabajos flexibles y todo lo mejor que me pudiese imaginado. De todas maneras en esos trabajos el factor común era la pérdida de tiempo que me generaba transportarme.


lineas decorativas.png

Hoy sacando cuentas, lo mínimo que tardaba en el viaje ida y vuelta al trabajo eran 2 horas.

Sin importar el medio en el que lo hacía, en bus era un poco mas extenso, allí escuchaba un audiolibro, leía, dormía, etc. En mi automovil podia escuchar audiolibro o música, aun así luego demoraba en encontrar donde estacionar. En motocicleta eran dos horas exactas, durante el viaje de ida como de vuelta vivía tanta tensión y adrenalina que tenía la sensación que eran minutos.


lineas decorativas.png

Sacando cuentas

Quizas dos horas al día no es mucho, pero trabajando 5 días a la semana esto se traduce de 40 a 48 horas al mes, y da un total aproximado de 575 horas al año, es decir son "24 días" del año que pasaba en un transporte, el doble de lo que vacacionaba al año ES UNA LOCURA!


lineas decorativas.png

En mi caso el ambiente NO era el problema, pero imagina esta inversión de tiempo sumado al pésimo ambiente laboral.

. . . Demorar mas de una hora para llegar a ese trabajo que detestas ¿A cuantos les sucede esto?, y todo solamente para que te paguen algunos pesos.

Piensa de la siguiente manera: ¿Hay trabajos en otros lugares donde te permitan ahorrar tiempo?, hoy en pandemia las reglas del juego han cambiado.


lineas decorativas.png

Es hora de dejar tu trabajo!

En el caso que sigas por el motivo que sea, saca cuenta en tiempo que estas perdiendo e invierte en algo de valor, en mi caso como te he explicado, los audiolibros y música han sido mi inversión en ese tiempo.

Aprovecha cada minuto!


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


AA Banne firma HIVE.jpg
Diseño: Banner realizado por @egonz

Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

lineas decorativas.png

Ganar publicando tus videos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency