[SPA-ENG] Algunos consejos del Aprendizaje de mis Tres años en Hive // Some Learning Tips in My Three Years at Hive by @janettyanez

Se dice fácil, tres años, pero realmente fueron particularmente aleccionadores, estos años en la plataforma.
Experiencias y aprendizajes mas alla de lo que pensé alcanzar cuando inicié en la blockchain, es por ello que quiero dejarles algunos consejos a los nuevos usuarios que dan sus primeros pasos en la plataforma.

It's easy to say, three years, but really were particularly sobering, these years on the platform.



Experiences and learnings beyond what I thought I achieved when I started on the blockchain, that's why I want to leave some tips to new users who take their first steps on the platform.

Christmas Photo Instagram Post.png

separardor de parrafos-varios.png

español-ingles.png

En esta publicación donde celebro mis tres años en la plataforma, pretendo dejar un aporte a aquellos usuarios nuevos, presentandoles algunos tips que les pueden ser útil para agilizar algunos procesos dentro de Hive.

Compromiso:


Para todos aquellos que estan iniciandose en la plataforma, deben tener presente que el compromiso con lo que van hacer dentro de la blockchain debe ser lo principal como punto de partida, sin esto será casi imposible que avancen o logren lo que desean.
Para avanzar y mantenerse dentro de la blockchain lo primero que deben tener presente es la clase de contenido que van a compartir, cumpplir con los requisitos y reglas establecidas en la plataforma y crear contenidos de calidad.

Dedicación y Estudio:


Cuando inicié no tenia muchos conocimientos, pero dedique horas de estudio para aprender a publicar con los niveles de exigencia minimos establecidos en las comunidades, a medida que pasaba el tiempo mis exigencias fueron mayores por decisión propia y decidí seguir estudiando cada día, aún lo sigo haciendo.
El maqueteado fue una de las primeras prioridades en mi lista, lo que me hizo estudiar el tema y preparar mis propios apuntes donde elaboré una guia que fue perfeccionandose a traves de los años e incorporandole información avanzada según mis requerimientos.


In this publication where I celebrate my three years on the platform, I intend to leave a contribution to those new users, presenting some tips that can be useful to speed up some processes within Hive.

Commitment:


For all those who are starting out on the platform, they should keep in mind that the commitment to what they are going to do within the blockchain should be the main thing as a starting point, without this it will be almost impossible for them to move forward or achieve what they want.
To move forward and stay within the blockchain the first thing they should keep in mind is the kind of content they are going to share, meet the requirements and rules established on the platform and create quality content.

Dedication and Study:


When I started I did not have much knowledge, but I spent hours of study to learn to publish with the minimum standards established in the communities, as time went on my demands were greater by choice and I decided to continue studying every day, I still do.
The maqueteado was one of the first priorities in my list, which made me study the subject and prepare my own notes where I elaborated a guide that was perfected over the years and incorporating advanced information according to my requirements.

29.png

separardor de parrafos-varios.png


Interacción con los demás usuarios:

Interactuar con los demás usuarios de la pplataforma es vital y fundamental, de hecho se podría afirmar que es la escencia misma de la blockchain.


Es absurdo pensar que puedes estar dentro de una plataforma con miles de usuarios que publican diariamente y solo colocar tu contenido y esperar las recompensas.
Entre las premisas que me establecí fueron: publicar contenido de calidad, original, compartir impresiones con otros usuarios y recompensar aquellos que se esfuerzan por publicar articulos que trasmiten conocimiento e información importante.
Realizo mi mayor esfuerzo por esponder a todos aquellos que me dejan un comentario en mis publicaciones, asi como les agradezco su tiempo que dedicaron a leerla y mas aún a compartyir conmigo su opinión.
Cumplir con las reglas de cada comunidad

Es fundamental que cumplas con los lineamientos establecidos en cada comunidad, es fundamental para que sean cnsideradas tus publicaciones.
Escribir, leer, comentar y divulgar

Estas son para mi las premisas que me establecí para seguir adelante detro de la blockchain y avanzar tanto como me sea posible.
Interaction with other users:

Interacting with the other users of the pplatformaforma is vital and fundamental, in fact it could be said that it is the very essence of the blockchain.
It's absurd to think that you can be inside a platform with thousands of users posting daily and just place your content and wait for the rewards.

Among the premises I established were: publish quality, original content, share impressions with other users and reward those who strive to publish articles that transmit knowledge and important information.


I make my best effort to sponder all those who leave me a comment in my publications, as well as thank them for their time they spent reading it and even more to share with me their opinion.
Comply with the rules of each community


It is essential that you comply with the guidelines established in each community, it is essential for your publications to be considered.


Write, read, comment and disseminate

These are for me the premises that I established to move forward from the blockchain and move forward as much as possible.

CONTENIDO DE CALIDAD.png

separardor de parrafos-varios.png

Espero que estos tips que les dejo sean de ayuda asi como espero poder seguir por muchos años mas en esta maravillosa plataforma, mi pasión es escribir y leer, aquellos que no le dedican tiempo a la lectura diariamente se estan perdiendo minutos de aprendizaje que la vida te brinda.
No dejemos de leer y compartir con otros conocimientos que pueden hacer las cosas un poco mas faciles a muchas personas.
I hope that these tips that I leave you are of help as well as I hope to continue for many more years in this wonderful platform, my passion is to write and read, those who do not dedicate time to reading daily are missing minutes of learning that life gives you.

Let's not stop reading and sharing with other knowledge that can make things a little easier for many people.

MUCHAS GRACIAS.png


Los bitmoji fueron elaborados por mi con https://www.bitmoji.com/, la imagen de la portada es una adaptación con Canva.

banner 2021 JY.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency