¿Cómo transcurre mi año 2021? | Iniciativa| As my year 2021 passes by Initiative? [ESP | ENG]

pORTADA.jpg



Saludos. Entre mis rutinas diarias está la revisión del feed y en particular el del GEMS. En esta agradable comunidad siempre encuentro iniciativas, sobre todo de jóvenes hivers interesados en profundizar el conocimiento de los integrantes de nuestra querida colmena. En esta oportunidad me llamó la atención la propuesta de la amiga @lililuki, quien nos invita a comentar cómo ha transcurrido el 2021. Voy con ello…

¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el trascurso de este 2021?

Luego del 2020 en el que la pandemia me obligó a estar casi todo el tiempo confinado en mi casa, este 2021 ha sido mucho mejor.

Son varias las cosas que me han pasado en estos meses. La más importante, sin duda, fue la visita de mi madre, a la que tenía más de tres años que no veía. Mi hijo mayor, quien vive en Maturín, fue a Barquisimeto a realizar un trabajo y aprovechó de traer a mi madre en su viaje de regreso.

Con la vieja pasamos casi dos meses, hasta que mi hijo viniera de nuevo a llevarla a Barquisimeto, fueron días muy felices donde la noche se nos venía encima entre cuentos interminables. Todos los días hablábamos y aún así nos faltó tiempo para contarnos todo lo que teníamos pendiente.

Dama-mamá 600.jpg

El final de la estancia estuvo un poco comprometido porque mientras ella pasaba unos días donde mi hermano les llegó el covid-19 por allá. Primero cayó mi cuñada y se puso bastante mal.

Como medida de precaución me traje a mi madre a mi casa y la puse en aislamiento en un anexo que tengo, a los quince días mi hijo vino y la llevó a Barquisimeto, y gracias a Dios ella no agarró la enfermedad.

Lamentablemente, la Nonna, la mamá de mi cuñada, también se puso muy grave. A los pocos días de estar mi madre en Barquisimeto, nuestra querida Nonna falleció acá en Maracay.

Otro suceso importante de este año fue haberme puesto las dos dosis de la vacuna contra el covid-19. Fue un largo proceso de espera que concluyó hace pocos días. Eso me da un poco más de tranquilidad, aunque me mantengo con todas las medidas de protección que estén a mi alcance.

En estos días mantengo una gran expectativa por otro suceso importante, la incorporación de mis nietas a las clases presenciales. Todavía no sabemos si se va a dar, estamos en eso, esperando…

¿Qué cosas o conocimiento has adquirido en el transcurso de este año 2021?

Durante el mes de enero y gracias a la ayuda de HIVE pude comprar un móvil nuevo, mucho más actualizado que el anterior. Una de las cosas que he aprendido es a sacarle mayor provecho para las actividades de HIVE, sobre todo en lo que tiene que ver con la edición fotográfica; he aprendido a usar varias aplicaciones que me permiten mejorar fácilmente la calidad de mis imágenes.

Otro asunto que también voy aprendiendo, gracias al nuevo cell, son las diferentes opciones que ofrecen los podcasts; con el anterior teléfono no los podía escuchar y he descubierto todo un mundo de conocimientos gracias a las personas que graban esos audios maravillosos.

irvin 600.jpg

¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

Casi todas las metas que he logrado están relacionadas con la actividad de HIVE. Una que me propuse a comienzos de año fue escribir una publicación diaria y hasta el día de hoy lo he podido cumplir.

Otra meta que también va bien encaminada es tratar de terminar el año con al menos ocho mil HP. Al día de hoy llevo acumulado 7618, por lo que es muy factible que pueda cumplir la meta de los ocho mil.

Otra meta que va bastante bien es mantener mi ritmo de caminatas, por lo menos una vez al día. A eso le he añadido en los últimos meses un programa de estiramientos para mantener alejado los dolores de espalda.

En general, este 2021 ha sido un buen año para mí, he logrado poner al día una serie de mantenimientos de mis equipos de trabajo y de mi hogar que tenía en veremos. Espero que el próximo año sea mejor.

Como siempre he disfrutado mucho haciendo la publicación. Gracias a la amiga @lililuki por la iniciativa. Para darle continuidad invito a la amiga @mariaced y al amigo @cetb2008.

Gracias por tu tiempo.

Logo de GEMS propiedad de la comunidad.

cinti 800x20.jpg

TITULO INGLES.jpg

Greetings. Among my daily routines is the review of the feed and in particular that of GEMS. In this pleasant community I always find initiatives, especially from young hivers interested in deepening the knowledge of the members of our beloved hive. This time I was struck by the proposal from friend @lilililuki, who invites us to comment on how 2021 has gone. I'm going with it...

What unforeseen event or occurrence has happened to you in the course of this 2021?

After 2020 when the pandemic forced me to be mostly housebound, this 2021 has been much better.

Several things have happened to me in these months. The most important, without a doubt, was the visit of my mother, whom I had not seen for more than three years. My eldest son, who lives in Maturin, went to Barquisimeto to do some work and took the opportunity to bring my mother with him on his return trip.

We spent almost two months with the old lady, until my son came again to take her to Barquisimeto, they were very happy days where the night would come over us between endless stories. Every day we talked and still we lacked time to tell each other everything we had pending.

irvin mama-600.jpg

The end of the stay was a bit compromised because while she was spending a few days at my brother's place, the covid-19 arrived over there. First my sister-in-law fell and got quite ill.

As a precautionary measure I brought my mother to my house and put her in isolation in an annex that I have, fifteen days later my son came and took her to Barquisimeto, and thank God she did not catch the disease.

Unfortunately, the Nonna, my sister-in-law's mother, also became very ill. A few days after my mother was in Barquisimeto, our dear Nonna passed away here in Maracay.

Another important event of this year was the two doses of the vaccine against covid-19. It was a long waiting process that ended a few days ago. That gives me a little more peace of mind, although I am keeping myself with all the protection measures within my reach.

These days I keep a great expectation for another important event, the incorporation of my granddaughters to the face-to-face classes. We still don't know if this is going to happen, we are still waiting....

What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

During the month of January and thanks to the help of HIVE I was able to buy a new cell phone, much more updated than the previous one. One of the things I have learned is how to get more out of it for HIVE's activities, especially when it comes to photo editing; I have learned to use several applications that allow me to easily improve the quality of my images.

Another thing that I am also learning, thanks to the new cell phone, are the different options offered by podcasts, with the previous phone I could not listen to them and I have discovered a whole world of knowledge thanks to the people who record these wonderful audios.

What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

Almost all the goals I have achieved are related to HIVE's activity. One that I set at the beginning of the year was to write a daily publication and to this day I have been able to accomplish it.

irvin-car-600.jpg

Another goal that is also on track is to try to finish the year with at least eight thousand HP. As of today I have accumulated 7618, so it is very feasible that I can meet the goal of eight thousand.

Another goal that is going pretty well is to keep up my walking pace, at least once a day. To that I have added in the last few months a stretching program to keep back pain away.

Overall, this 2021 has been a good year for me, I have managed to catch up on a number of maintenance of my work and home equipment that I had on hold. I hope that next year will be better.

As always I have really enjoyed doing the publication. Thanks to my friend @lililuki for the initiative. To give it continuity I invite my friend @mariaced and my friend @cetb2008.

Thanks for your time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador verde.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.


MARCA LIBRO POSTALdef-sombra-m.jpg

Las fotos, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.


separador verde.jpg


banner delfin cumpleaños-500.png

separador verde.jpg

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https:/wallet.hive.blog/~witnesses

Te invito a apoyar este proyecto como witness y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Discord de la comunidad Cervantes

separador verde.jpg

lOGO gEMS.jpg




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency