Mi introducción a Hive - My introduction to Hive

Hola, mi nombre es Senly, hace años utilizo internet y en videojuegos el nombre de Ideafix. Esta es mi primera publicación. Conocí de la existencia de Hive a través de un amigo que me lo sugirió y enseguida me llamó la atención.

__________________________

Hello, my name is Senly, for years I have been using the Internet and videogames under the name of Ideafix. This is my first post. I learned about the existence of Hive through a friend who suggested it to me and it immediately caught my attention.





Tengo 42 años al momento de esta publicación y vivo en Cuba con una hermosa y amplia familia. Soy casado y tenemos 2 bellos niños 1 varón de 4 años y una hembra de 8 por los que me esfuerzo cada día para darles todas las comodidades posibles y ayudarlos a prepararse para la vida.

Soy una persona con muchas inquietudes intelectuales. Siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas y a cada minuto surgen nuevas ideas en mi cabeza de cosas que quiero hacer y lograr. Me tomo muy enserio mi tiempo pues es muy preciado y trato de aprovecharlo al máximo.

I am 42 years old at the time of this publication and I live in Cuba with a beautiful and extended family. I am married and we have 2 beautiful children, a 4-year-old boy and an 8-year-old girl, for whom I strive every day to give them all possible comforts and help them prepare for life.

I am a person with many intellectual concerns. I am always open to learning new things and new ideas pop up in my head every minute of things I want to do and achieve. I take my time very seriously because it is very precious and I try to make the most of it.


Un poco de donde vivo

Vivo en Cuba una bella isla en el medio del mar Caribe donde en antaño los piratas y corsarios navegaban. Tiene muchas bellezas mi isla, lindas playas y campos verdes.

A little bit of where i live

I live in Cuba, a beautiful island in the middle of the Caribbean Sea where pirates and corsairs used to sail. My island has many beauties, beautiful beaches and green fields.
Tenemos en cuba mucha mezcla de razas que ha llevado a definir nuestra, tenemos de cultura Africana, Española, China en menor medida.








We have in Cuba a lot of mixture of races that has led to define ours, we have African, Spanish, Chinese culture to a lesser extent.


¿A qué me dedico?

Soy de profesión Master en Ciencias en Ingeniería Electrica con 17 años de experiencia laboral en este sector de la energía. La gran mayoría del tiempo he estado desarrollando aplicaciones, para la única compañía eléctrica de mi país. Trabajando durante ese tiempo con varias tecnologías y lenguajes de programación diferentes, algunos ya un poco viejos, jeje. Visual FoxPro, SQL Server, ASP.NET, C#, API.REST, Android Studio para desarrollo de aplicaciones para celulares, también he hecho proyectos de arduino y electrónica.

En estos últimos tiempos y con mi incursión en el mundo de las criptomonedas estoy muy interesado en conocer sobre la tecnología de BlockChain.

What do I do?

I am by profession Master of Science in Electrical Engineering with 17 years of work experience in this energy sector. The vast majority of the time I have been developing applications for the only electricity company in my country. Working during that time with several different technologies and programming languages, some already a bit old, hehe. Visual FoxPro, SQL Server, ASP.NET, C#, API.REST, Android Studio for mobile application development, I have also done Arduino and electronic projects.

In recent times and with my foray into the world of cryptocurrencies, I am very interested in learning about BlockChain technology.



Criptomonedas

Desde el 2014 he estado al tanto del mundo de las crypto monedas pero solo de conocimiento pues no tenía internet para poder integrarme a este mundo.

De hecho tengo una cuenta en PIONEX que he estado haciendo trading con TRX y Bitcoin. Teniendo ganancias, también el invierno crypto de hoy ha afectado notablemente el comercio de las cryptomonedas.

Cryptocurrencies

Since 2014 I have been aware of the world of crypto currencies but only knowledge because I did not have internet to be able to integrate into this world.

I actually have an account at PIONEX that I have been trading with TRX and Bitcoin. Taking profits, also today's crypto winter has noticeably affected the trading of cryptocurrencies.

Hive

Como decía al inicio supe de Hive a través de un amigo que me habló sobre el tema y me dio una amplia y acertada explicación sobre qué era Hive y todas sus ventajas. Me pareció muy interesante y como me permite publicar mis artículos. Sin embargo, cuando estudié un poco más a fondo los contenidos, su funcionamiento y comienzo a explorar Hive y su ecosistema. Actualmente no soy un gran conocedor de Hive aún, creo que es lo más bueno que me he encontrado en mucho tiempo.

Hive

As I said at the beginning, I found out about Hive through a friend who told me about it and gave me a broad and accurate explanation of what Hive was and all its advantages. I found it very interesting and how it allows me to publish my articles. However, when I studied the contents a little more thoroughly, its operation and I begin to explore Hive and its ecosystem. Currently I'm not a great connoisseur of Hive yet, I think it's the best thing I've come across in a long time.

¿Que estaré publicando?

Tengo varios temas que puedo tratar y aprovecharé que Hive tiene espacio para todos esos temas.

Medioambiente

Pues creo necesario divulgar que protejamos nuestro planeta y todo ser viviente que habita en ella. Con la utilización de tecnologías que sean limpias.

Energías renovables

Me interesa mucho este tema que puede ser el que nos libere de una vez de la utilización de los combustibles fósiles.

Temas de Electrónica y electricidad

Como soy ingeniero electricista de profesión pues me sentiría mal si no hago publicaciones sobre estos temas claro, jaja.

CryptoMonedas

Tambien hay espacio para debatir temas de crypto.

Expliqué quien soy y lo que puedo aportar para la comunidad de Hive que me parece excelente.

Por supuesto pueden escribirme y darme todas las sugerencias y ayudas que deseen. Soy nuevo aquí y estoy dispuesto a aprender todo lo que sea necesario para aportar lo más posible a la comunidad de Hive.

A todos gracias por leer y los invito a seguirme a mí y los temas que trataré.

What will I be posting?

I have several topics that I can cover and I will take advantage of the fact that Hive has space for all those topics.


Environment

Well, I think it is necessary to disclose that we protect our planet and every living being that inhabits it. With the use of technologies that are clean.


Renewable energies

I am very interested in this issue, which could be the one that frees us once and for all from the use of fossil fuels.

Electronics and electricity topics

Since I'm an electrical engineer by profession, I'd feel bad if I didn't publish about these topics of course, jaja.


CryptoCurrencies

There is also room to discuss crypto issues. I explained who I am and what I can contribute to the Hive community, which I think is excellent.

Of course you can write to me and give me all the suggestions and help you want. I'm new here and I'm willing to learn whatever it takes to contribute as much as possible to the Hive community.

Thank you all for reading and I invite you to follow me and the topics I will discuss.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency