[ ESP - ENG] Mi Presentación - My Presentation

Un Cordial Saludos Amigos de Hive

Hola amigos bienvenidos sean todos, hoy tengo el placer de realizar mi presentación, con el propósito para que conozcan de mi.

Hello friends welcome to all, today I have the pleasure to make my presentation, with the purpose to let you know about me.

Mi Nombre es: Idalia Olmos tengo 34 años de edad vivo en una hermosa parroquia llamada Caricuao en la Cuidad de Caracas - Venezuela.

My name is: Idalia Olmos I am 34 years old I live in a beautiful parish called Caricuao in the City of Caracas - Venezuela.

IMG_20210821_120610.jpg

Esta soy yo @idalia01

Soy auxiliar de Farmacia, soy la menor de tres hermanos, lamentablemente mi hermano mayor falleció hace ocho años, no tengo hijos pero soy una tía afortunada de tres sobrinos.

I am the youngest of three siblings, unfortunately my oldest brother passed away eight years ago, I have no children but I am a fortunate aunt of three nephews and nieces.

IMG_20210808_110038_954.JPG

Con mi hermana, sobrinos y amigos

Mis padres son la base principal de mi familia, gracias a ellos soy quien soy, mi madre es una mujer ejemplar fuerte y trabajadora. Mi padre es incondicional un caballero que llego a nuestras vidas a darnos protección y su apoyo. Mis padres son mi mayor bendición.

My parents are the main base of my family, thanks to them I am who I am, my mother is an exemplary woman, strong and hardworking. My father is an unconditional gentleman who came into our lives to give us protection and support. My parents are my greatest blessing.

IMG-20210506-WA0030.jpg

Mis padres

Amigos soy una mujer creyente de mucha fe, creo y confió mucho en Dios. Soy una mujer leal y tengo una relación amorosa con un buen compañero desde hace tres años, el es un caballero que me hace sentir amada y valorada.

Friends, I am a woman of great faith, I believe and trust a lot in God. I am a loyal woman and I have a loving relationship with a good partner for three years, he is a gentleman who makes me feel loved and valued.

81966823_1249263475271406_1093116155184283648_n.jpg

Con mi pareja

Habilidades y talentos /Skills and talents

Me gusta escribir, realizar variedades de manualidades y artes, me gusta la costura, bordar, tejer, pintar, me gusta realizar trabajos y creaciones reciclajes y lo que mas me apasiona es realizar obras con variedad de materiales, ejemplo adornos decorativos entre otros, los cuales me permiten generar ingresos extras a mi hogar y mejorar mi calidad de vida, en estos tiempos tan difíciles que se viven en mi país debido a la pandemia.

I like to write, make a variety of crafts and arts, I like sewing, embroidery, knitting, painting, I like to make recycled works and creations and what I love the most is to make works with a variety of materials, such as decorative ornaments among others, which allow me to generate extra income to my home and improve my quality of life, in these difficult times that we live in my country due to the pandemic.

Presentación1.jpg

Mis ultimas manualidades realizadas

Es un placer para mi pertenecer a esta estimada plataforma, aceptar la invitación de la amiga @yolimarag, la cual le muy estoy agradecida. Amigos yo daré lo mejor de mi para mejorar cada día y desenvolverme mas, aprender y adquirir mas conocimientos, darme a conocer y conocer muchos amigos, conocer muchas cosas que desconozco y ayudar a mi prójimo si esta a mi alcance.

It is a pleasure for me to belong to this esteemed platform, accept the invitation of the friend @yolimarag, which I am very grateful. Friends I will give the best of me to improve every day and develop more, learn and acquire more knowledge, make myself known and meet many friends, know many things I do not know and help my neighbor if it is within my reach.

IMG_20210807_203333_791.JPG

Esta soy yo @idalia01

Amigos muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi presentación, espero haya sido de su agrado, antes de despedirme quiero agradecer a todo el gran equipo que conforma esta plataforma por permitirme formar parte esta estimada plataforma.

Todas las fotografías de esta presentación son de mi propiedad y utilice traductor para darme a conocer con muchas personas de otros países ya que mi persona domina el idioma español.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS.. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Friends thank you very much for taking a few minutes of your time to read my presentation, I hope it has been to your liking, before saying goodbye I want to thank all the great team that makes up this platform for allowing me to be part of this esteemed platform.

All photographs in this presentation are my property and use translator to make myself known to many people from other countries as my person dominates the Spanish language.

THANK YOU FOR YOUR VISIT FRIENDS... GOD BLESS YOU!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency