[ESP-ENG] || ¿Relajación o liberación?



Imágen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.

Exclusive image for Hive made by @iamsaray.

Hace unos días, mi querida familia decide visitar nuevamente uno de mis lugares favoritos de mi ciudad natal, Los Aviadores. ¿Por qué suelo estar en este centro comercial? Primeramente, es gigante con muchísimas tiendas de ropa, zapatos, productos importados, papelería, feria de comidas y entre otros más.

Cuando estábamos en la casa, almorzando, mi papá dice: "¿Hasta qué hora trabajan en Los Aviadores?" Mi madre respondió que hasta las 8pm, entonces mi padre nos animó de ir a recorrer algunos sitios para caminar y estar un rato afuera de la casa. Fuimos hasta el lugar, caminamos bastante y mi prima, quien está de visita, quería comprar un splah+crema, así que caminamos por varias tiendas hasta conseguir una promoción de $10 de una crema con splash, el olor era muy bueno y mi prima estaba súper feliz de la compra.

Translation:

A few days ago, my dear family decided to visit again one of my favorite places in my hometown, Los Aviadores. Why do I usually go to this mall? First of all, it is giant with lots and lots of clothing stores, shoes, imported products, stationery, food fair and among others.

When we were at home, having lunch, my dad says: "Until what time do they work in Los Aviadores?" My mother replied that until 8pm, then my father encouraged us to go to visit some places to walk and be outside the house for a while. We went to the place, walked around quite a bit and my cousin, who is visiting, wanted to buy a splah+cream, so we walked around several stores until we got a $10 promotion on a splash cream, the smell was really good and my cousin was super happy about the purchase.

Imágen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.
Exclusive image for Hive made by @iamsaray.

Luego de comer churros y tequeños, fuimos a un restaurante que venden pizza con buenas promociones. Se llama Demasiado y sus pizzas son super gigantes, deliciosas y bastante económicas, había una promoción de 3 pizzas con un 1 refresco de 1 litro y medio, éramos 6 personas y quedó 2 pizza, estábamos super satisfechos y llenos.

El lugar era muy bonito, un ambiente agradable y la atención es medio buena, ya que tardaron demasiado de traer la comida, sin embargo, todo estaba bien.

Translation:

After eating churros and tequeños, we went to a restaurant that sells pizza with good promotions. It's called Demasiado and their pizzas are super giant, delicious and quite economical, there was a promotion of 3 pizzas with a 1 soda of 1 liter and a half, we were 6 people and there was 2 pizza left, we were super satisfied and full.

The place was very nice, a nice atmosphere and the attention is half good, as it took too long to bring the food, however, everything was fine.

Imágen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.
Exclusive image for Hive made by @iamsaray.

Imágen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.
Exclusive image for Hive made by @iamsaray.

Imágen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.
Exclusive image for Hive made by @iamsaray.

Imágen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.
Exclusive image for Hive made by @iamsaray.
Siempre he dicho que nací en una familia muy estable, a pesar de sus diferencias, he podido mejorar como hija, hermana, amiga, novia y persona, así que agradezco de poder pasar tiempo con ellos, ya que me han enseñado a escuchar, a ser atenta y empática. He crecido, me he equivocado pero tambien madurado y eso deja mucho que decir cuando deseas hablar conmigo, a veces puedo ser torpe con mis palabras y expresiones corporales, pero capto la información y proceso mi error hasta aceptarlo, así que desde que me uni a la plataforma, siento que mi inspiración ha cambiado y mi perspectiva es mucho más amplia.

Muchas gracias por leer mi día. Realmente disfrute escribirles un poco sobre lo que hice. Les deseo una feliz mañana, tarde o noche.

Translation:

I have always said that I was born into a very stable family, despite their differences, I have been able to improve as a daughter, sister, friend, girlfriend and person, so I am grateful to be able to spend time with them, as they have taught me to listen, to be attentive and empathetic. I have grown, I have made mistakes but also matured and that leaves a lot to say when you want to talk to me, sometimes I can be clumsy with my words and body expressions, but I grasp the information and process my mistake until I accept it, so since I joined the platform, I feel that my inspiration has changed and my perspective is much broader.

Thank you so much for reading my day. I really enjoyed writing to you a little bit about what I did. I wish you a happy morning, afternoon or evening.
🛸Cámara | Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
🛸Traducción | Translation: Deepl.com
🛸Separador de texto | Text separator: Originales.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency