[Esp / Eng] My presentation in HIVE

Hola mi gente de Hive, un placer en presentarme en esta comunidad, mi nombre es Angely Guedez, pero todos por cariño me dicen Nany, tengo 24 años, soy venezolana, de la Ciudad de Carora estado Lara; me considero una joven soñadora pero a pesar de eso tengo los pies bien puestos sobre la tierra ya que me ha tocado vivir muchas pruebas en la vida.

Hello my people of Hive, a pleasure to introduce myself in this community, my name is Angely Guedez, but everyone calls me Nany, I am 24 years old, I am Venezuelan, from the city of Carora, Lara state; I consider myself a young dreamer but despite that I have my feet firmly on the ground because I have had to live many trials in life.

IMG-20220201-WA0050.jpg

Soy la hija mayor de mi mamá Erika Crespo, una mujer luchadora a quien le toco sacarnos adelante a mi hermano menor Ismael y a mi; ella es sobreviviente de cáncer y para mi un ejemplo a seguir.

I am the eldest daughter of my mother Erika Crespo, a fighter woman who had to take care of my younger brother Ismael and me; she is a cancer survivor and for me an example to follow.

IMG-20220201-WA0061.jpg

IMG-20220201-WA0085.jpg

Soy bachiller, y estudie hasta segundo semestre de Contaduría pero por razones económicas de mi país me vi en la obligación de dejar mis estudios y trabajar para ayudar en los gastos de mi casa.

I am a high school graduate, and I studied up to the second semester of Accounting but for economic reasons in my country I was forced to leave my studies and work to help with the expenses of my house.

IMG-20220201-WA0060.jpg

Hoy en día mis sueños han cambiado y junto a mi madre nos dedicamos a la costura de ropa de todo tipo, siendo mi preferida la confección de lencería para dama; por aca les estere mostrando y enseñando este maravilloso mundo.

Today my dreams have changed and together with my mother we are dedicated to the sewing of clothes of all kinds, being my favorite the confection of lingerie for women; here I will be showing and teaching you this wonderful world.

IMG-20220201-WA0072.jpg

En una oportunidad de mi vida fui modelo, en un concurso de belleza para elegir la reina de los carnavales de mi ciudad, en esa oportunidad pensé que había encontrado mi sueño, pero en mi ciudad es muy difícil crecer en esta profesión debido a los altos costos de esta carrera.

Once in my life I was a model, in a beauty contest to choose the queen of the carnivals of my city, at that time I thought I had found my dream, but in my city it is very difficult to grow in this profession due to the high costs of this career.

IMG-20220201-WA0053.jpg

Hace 3 años me aventure a viajar a Colombia a trabajar, pero no me fue muy bien y en esa oportunidad mi mamá fue diagnosticada de Cáncer de Cuello Uterino, razón por la cual decidí regresar a mi tierra y acompañarla en el proceso de las quimioterapias y radioterapias; no fue fácil pero después de aproximadamente 10 meses ya el tumor no existía y no hizo falta operarla.

Three years ago I ventured to travel to Colombia to work, but it did not go very well and in that opportunity my mother was diagnosed with cervical cancer, which is why I decided to return to my land and accompany her in the process of chemotherapy and radiotherapy, it was not easy but after about 10 months and the tumor did not exist and did not need to operate.

IMG-20220201-WA0052.jpg

En este momento estamos mas unidos como familia, ya que mi hermano el día 04 de Enero fue arrollado por un vehículo, quedando en cama y enyesado en la parte del tórax; mi madre y yo lo cuidamos, y ayudamos en todo ya que el no puede levantarse.

At this moment we are more united as a family, since my brother on January 4th was run over by a vehicle, being in bed and in a cast on his thorax; my mother and I take care of him, and we help in everything since he cannot get up.

IMG-20220201-WA0086.jpg

Soy amante de los animales, en casa tengo a mi gran amiga mi perrita Lily Natasha, para mi es como tener una hermanita menor en casa ya que pelea conmigo y a mi hermano lo adora, pero igual es mi consentida.

I am an animal lover, at home I have my great friend my dog Lily Natasha, for me it is like having a little sister at home because she fights with me and my brother adores him, but she is still my favorite.

IMG-20220201-WA0066.jpg

También tengo una hermosa gata llamada Hela Daenerys, mi compañera de viaje y aventuras, ya que me la traje de Colombia cuando tenia 4 meses, y desde ese momento hemos estado muy unidas.

I also have a beautiful cat named Hela Daenerys, my travel and adventure companion, since I brought her from Colombia when she was 4 months old, and since then we have been very close.

IMG-20220201-WA0067.jpg

Mis queridos lectores mas adelante les seguiré hablando sobre mi y presentándoles mis creaciones, por ahora me despido de ustedes deseando que hayan disfrutado de mi presentación.

My dear readers, later I will continue talking about me and presenting my creations, for now I say goodbye to you wishing you have enjoyed my presentation.

Las imágenes son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono celular marca UMIDIGI A9 / The images are my property, they were taken with my UMIDIGI A9 cell phone.

Traducido con www.DeepL.com/Traductor (versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency