Get vaccinated against COVID-19! / ¡Vacunate contra el COVID-19! [ENG-ESP]

Hola a todos, hoy les quiero compartir una publicación bastante corta y rápida ¡se trata de mi vacuna contra el Covid-19!

Hello everyone, today I want to share with you a fairly short and quick post, it's about my Covid-19 vaccine!


El día 22 de septiembre me pusieron la primera dosis de la vacuna (sinopharm), realmente tarde demasiado en ponerme la vacuna dado que en mi país tardo bastante en llegar, y cuando llego, no sabia que me tenia que inscribir por una pagina para optar por la vacuna, luego de un tiempo fue que me entere y así lo hice.

On September 22, they gave me the first dose of the vaccine (sinopharm), it really took too long to get the vaccine since in my country it took a long time to arrive, and when I arrived, I did not know that I had to register for a page to choose for the vaccine, after a while it was that I found out and I did.

UCAT

Pero pasó más de una semana y no tuve respuesta, y para mi suerte, en la universidad donde estoy estudiando (la Universidad Católica del Táchira), hubo una jornada de vacunación para los estudiantes y el personal, por lo que me fui con mi mejor amiga y otra amiga para aplicarnos la vacuna, eso pasó el día 22 de septiembre, y les cuento que la cola fue impresionante, pues llegamos a las 8 de la mañana y nos pusieron la vacuna a las 3 de la tarde.

But more than a week went by and I had no response, and luckily for me, at the university where I am studying (the Universidad Católica del Táchira), there was a vaccination day for students and staff, so I went with my best friend and another friend to apply the vaccine, that happened on September 22, and I tell you that the queue was impressive, because we arrived at 8 in the morning and they gave us the vaccine at 3 in the afternoon.


Finalmente, antier (osea el 13 de octubre) nos pusieron la segunda dosis, y para evitar esta cola tan impresionante, nos fuimos bastante temprano (6 de la mañana) y aun así siempre tardamos pero no tanto como la vez pasada, ya que salimos a las 11 de la mañana; Sé que hace poco salio una noticia de que se necesitará una tercera dosis, y claro que si es necesaria, vamos a ponérnosla, ya que primero que todo nuestra salud.

Finally, the day before (that is, October 13) they gave us the second dose, and to avoid this impressive queue, we left quite early (6 in the morning) and even so we always took but not as long as last time, since we left at 11 in the morning; I know that recently a news came out that a third dose will be needed, and of course if it is necessary, we are going to put it on, since first of all our health.


Y bueno amigos, este es toda la publicación de hoy, realmente era para contarles que ya estoy vacunado contra el Covid-19, y eso me alegra mucho; Si aún no se han vacunado, no esperen más, vayan a hacerlo de una vez, ya que la vacuna salva vidas, pues no es que estemos completamente inmunes, pero si nos pega esta enfermedad, no nos afectará tanto y nuestras vidas no estarán en riesgo, de igual forma sean responsables, aún mantengan las reglas de bio-seguridad, siempre usa tapabocas cuando salgas y evita estar en aglomeraciones sin sus debidas seguridades, nos vemos mañana en un nuevo post.

And well friends, this is the entire publication today, it was really to tell you that I am already vaccinated against Covid-19, and that makes me very happy; If you have not been vaccinated yet, do not wait any longer, go to do it at once, since the vaccine saves lives, because it is not that we are completely immune, but if this disease hits us, it will not affect us so much and our lives will not be in risk, in the same way be responsible, still maintain the bio-security rules, always wear a mask when you go out and avoid being in crowds without their due security, see you tomorrow in a new post.

LINK

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency