Mi presentación en Hive/My presentation in Hive (ESP/ESP) 04-09-2021

@saramin.jpg

Hola, preciosa sociedad para mí es un placer estar aquí en esta plataforma, y encontrarme con todos ustedes y que me conozcan, porque tenía curiosidad por conocer esta red y vi que es para publicar cosas relevantes importantes con contenidos de calidad, y agradezco a Dios, estoy aquí para recibir ayuda de todos ustedes y contribuir en esta empresa que nuestra familia, y seguir adelante con perseverancia.

Como llegue a hive blog les cuento por amigo @nerdvana me encontré en mi canal YouTube, y vi cada uno de sus videos explicando cada función que tiene hive blog y entonces decidí a inscribirme en esta plataforma. aquí estoy amigos haciendo mi presentación.
Hello, precious society for me it is a pleasure to be here on this platform, and to meet all of you and for you to know me, because I was curious to know this network and I saw that it is to publish relevant things, and I thank God, I am here to receive help from all of you and go ahead with perseverance.


my family.png

Soy hija de 12 hermanos que quedan incluidos con 4 damas por las que ingreso, 8 hombres que realmente se agrupan a este batallón jajaja, soy de una familia intensa y luchadora, sufrida y con principios de valores, mi mamá y mi papá se llaman Margarita de Flores y mi papá Pedro Flores que está en la presencia del Señor.

I am daughter of 12 siblings that remain included with 4 ladies for which I enter, 8 men that really are grouped to this battalion hahaha, I am of an intense and fighting family, suffered and with beginnings of values, my mom and my dad are called Margarita de Flores and my dad Pedro Flores who is in the presence of the Lord.

Vengo de un país denominado Venezuela, donde radica las féminas más hermosas de todo el mundo, pero resido en el estado de San Fernando de Apure, tengo 35 años, creyente en Dios, mi nombre Helen Flores, casada con un gran trabajador, su nombre es Abraham Lucena llevamos 7 años de casados lo cumplimos el 25 de agosto del 2021.

I come from a country called Venezuela, where the most beautiful women in the world live, but I live in a state, I am from the state of San Fernando de Apure, I am 35 years old, believer in God, my name Helen Flores, married to a great worker, his name is Abraham Lucena, we will have been married for 7 years, on August 25, 2021.


image.png

Aún no poseemos hijos, les cuento mi historia y la comparto con ustedes, íbamos a Ser papás tuve un aborto no sabía que estaba embarazada, inicié mis labores domésticas, y como no presenté ningún síntoma de embarazo, pensé que era mi lapso habitual, sospechaba, sin embargo después me preocupaba pues mi menstruación había durado un largo tiempo, sí la menstruación es de 3 o 4 días de lo usual, de esta forma que le mencioné a mi marido, nos fuimos al ginecólogo, el doctor me comprobó, me hicieron unos de embarazo y salió positivo, me otorgó un procedimiento para el sangrado por 15 Días de reposo absoluto sin ni una emoción, los 15 días pasaron, no sentí a mi bebé, le comenté a mí, esposo y me fui a otro doctor, ya que comúnmente no me quedo con un solo doctor, de esta forma fuimos y ahí me verificó y me mencionaron que mi bebé por el momento no poseía un latido de corazón, triste simultáneamente, sentí que el planeta del mundo se me había acabado. La ilusión de ser mamá Un día, sin embargo el doctor me otorgó esperanza, todo está bien, espere 3 años y vuelva a permanecer embarazada, me mandó rápido para hacerme un curetaje, pues podría haberme contaminado y podría perder la vida, entonces nosotros nos Fuimos a mi hogar una vez que mi familia esperaba que todo saliera bien, les dimos la noticia, estaban tristes porque querían conocer a otro sobrino. Regresamos al doctor, hicieron cada una de las pruebas ordenadas por el doctor y agradecer a Dios que me puso la mano y salí con vida, no ha sido fácil, mi esposo y yo sufrimos mucho, Todo es voluntad de Dios, estamos planificando para tener un bebe este año.

we do not have children yet, we were going to be parents I had an abortion I did not know I was pregnant, I started my housework, and as I did not have any pregnancy symptoms, I thought it was my usual period, I suspected it, however later I got worried because my menstruation had lasted a long time, yes menstruation 3 or 4 days than usual, in this way I commented to my husband, which is not usual, he is still a gynecologist, the doctor checked me, gave me a procedure for bleeding 15 Days of absolute rest without even a thrill, the 15 days passed, I did not feel my baby, I told my, I told my husband and we went to another doctor, since I don't usually stay with one doctor, so we went and there he checked me and told me that my baby had no heartbeat for the moment, sad at the same time, I felt that the planet had ended, the world had ended for me. The illusion of being a mom one day, however the doctor granted me hope, everything is fine, I waited 3 years and got pregnant again, he sent me fast to have a curettage, as I could have contaminated and I could lose my life, then we went to my house once my family expected everything to be fine, they were sad, as they wanted to meet another nephew. We went back to the doctor, they did each of the tests ordered by the doctor and thank God that he put his hand on me and I came out alive, it has not been easy, my husband and I suffered a lot, everything is God's will, we are planning to have a baby this year.


image.png

Debido a Dios y a mi mamá y mi papá soy lo cual soy Me gradué como operadora en radio y musicalización, en la Universidad Rómulo Gallegos de Venezuela, Mi mamá y mi papá son fundadores de iglesias cristianas, trabajo como operadora en una compañía que comenzó mi papá y estoy al mando de 15 años, sin embargo dada al caso en nuestra región y la mala economía, el transmisor de la estación padeció perjuicios por cortes de energía y fue difícil salir AL AIRE en nuestra región APURE, los repuestos resultan muy caro, sin embargo si Dios desea, EL PROVEERÁ.

Thanks to God and my parents I am what I am I graduated as a radio and music operator at the Romulo Gallegos University of Venezuela, My parents are founders of Christian churches, I work as an operator in a company that my father started and I am in charge of 15 years, but given the situation in our country and the bad economy, the transmitter of the station was damaged by power outages and it has been difficult to go ON AIR in our state APURE, spare parts are very expensive, but God willing, HE WILL PROVIDE.

Espero contarles más de mi biografía. Creo que se quedarían dormidos leyéndola, pero sé que les gustará. Con la esperanza de que, en Dios, el bien sea sobre tu vida y tengas salud. Y cuidado con esta pandemia. Cuídense

I look forward to telling you more of my biography. I think you would fall asleep reading it, but I know you will like it. All this is my introduction, in the hope that, in God, good be upon much life and health. And beware of this pandemic. Take care

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency