🌟Que Responderían en: Quien Soy ? 🌟// 🌟What would you reply in:Who are you? 🌟

IMG_20210920_212300.png

Hola! Hola! Amados Hivers! Que mejor manera de Recuperar la Confianza y Autodeterminación en nosotros mismo para continuar Vibrando en Positivo que Respondiendo tres preguntas claves que nos conecten a ese Centro especial de Recarga de Energía.

Porque solo indagando en el Silencio de ese interior que nos caracteriza, encontraremos la Fuerza Particular que nos define.

Por ello Hoy quiero sumarme con especial agrado a esta Iniciativa de @andrea.carolina a la cual me ha invitado mi amiga @lesliebano y @evev.

Luego de disfrutar ambas publicaciones, me fui a visitar a la creadora de la propuesta y el tema me encantó más. Para mí fue como una invitación directa a observarnos y aflorar ese verdadero Yo interno que enamora o desencanta, y que te mantiene amandote cada día más.

Siempre apostar a nuestro "Crecimiento Personal" será un tema que me apasione, en la lista del Amor al prójimo debemos considerarnos en primer lugar, solo así tendremos la Certeza de que no nos hemos descuidado y podemos brindar Luz y Apoyo a los demás..

Acercate sin miedo a tu intimidad, Descubrete, Reinventate, Cambia el Plan porque las metas también van en ascenso; has lo que sea necesario para sentirte a gusto con tus Potenciales, Cualidades y Defectos; es una tarea que nadie más podrá hacer por ti. Por ello! Mantente siempre en constante autoconocimiento, eso te permitirá sentir la Confianza que necesitas para desenvolverte en varios ámbitos.

1.- Quien Eres?

IMG_20210920_212337.png

Soy una mujer Feliz y Única. Cada uno de nosotros lo Somos..Cada Ser en este espléndido Universo es único e irrepetible y no debemos empañar esa magia que nos identifica por querer ser iguales a otros..Yo nací mujer y con la honra de mis ancestros de haber nacido bajo la esencia de la Femeneidad. Amo ser madre de mis 4 hijos, ha Sido una bendicion poder experimentar el crecimiento de otra vida dentro de mi cuerpo.

Es una fortuna que agradezco todos los días. El milagro de dar vida y amamantar es un Tesoro que me llevaré en el Alma, en mi viaje a la eternidad. Forma parte de mis Riquezas que no cambiaría por dinero.

Además de ser mujer soy una profesional, me dedique durante muchos años en estudiar y eso hoy me permite sentirme segura y preparada para entablar conversaciones en cualquier área, inclusive es lo que me da la fluidez para escribir de forma armónica en mis post. Haber experimentado en varias áreas laborales me ayudó a Crecer como Ser humano y encontrar mi Norte.

Soy una mujer Amorosa, Paciente, honrada, inteligente que ama vivir en calma y le huye al conflicto. No me gustan los problemas ni de lejos.

**2.-Que te Hace Feliz? **

Me hace Feliz ver a mis hijos con Salud. Verdaderamente las enfermedades son mi talón de Aquiles. Y percibir así sea un estornudo me desequilibra porque me siento vulnerable. Por ello siempre vivo clamando Salud perfecta para mí y mis Seres queridos ante el Universo y la Virgencita. Todos somos merecedores de una vida Saludable.

Por otro lado también Me hace Feliz Consentir a mi Familia a través de la cocina.. Realizar ricos platos y dulces para ellos, es una sensación que me llena de satisfacción y por ende de Felicidad.

SAVE_20210919_163010.jpg

Me hace Sumamente Feliz estar en #hive desbordar mi pasión por la escritura y sobre todo ser libre de expresarme y además de que me paguen por hacerlo.

3.-Qué Deseas Ser?

Wow! Me Gusta está pregunta. Sin duda alguna deseo Ser ejemplo de Amor, Calma y Alegría. Deseo poder esparcir a través de mis palabras y acciones ese cúmulo de bondad que tanto la humanidad necesita.. Porque como les dije en la respuesta anterior noe agrdn los problemas y Deseo desde mi Corazón Ser un instrumento de Paz y Amor para las personas que me rodean.

SAVE_20210903_190241.jpg

Sé y Confío que si podemos transmitir calma y Amor a otras personas independientemente de la situación en la que estemos. No sé trata de tapar el sol con un dedo y aparentar con Optimismo de que todo está bien.. Esa no es mi intención, pero si la de brindar una palabra amable a quien la necesite. Muchas veces aguarde solo en silencio junto a una persona que se sienta sola es suficiente para hacerle sentir que cuenta contigo.

Desear en grande para alcanzar cosas fantásticas. Si bien es cierto que te estaba hablando solo de lo que quiero Ser en mi parte enteramente espiritual, no quiero dejar pasar esta oportunidad para contarte que otro anhelo de mi corazón es tener un programa de radio..Con la misma intencion de Conversar, orientar, acompañar y entrar en cada hogar que me necesite.

Además desde mi programa de radio desearía aportar por medio una fundacion para brindar apoyo y alimentos por medio de patrocinadores.

Entonces Recuerda siempre brindar Amor y Confiar en que te mereces el éxito, la Abundancia y una Grandiosa Prosperidad.

¡A esta Vida vienes a Ser Feliz! no te niegues la oportunidad!

25.png

English Version

IMG_20210920_212300.png

Hello! Hi! Beloved Hivers! What better way to regain confidence and self-determination in ourselves to continue Vibrating Positively than by answering three key questions that connect us to that special Center for Recharging Energy.

Because only by inquiring into the Silence of that interior that characterizes us, we will find the Particular Force that defines us.

For this reason Today I want to join with special pleasure this Initiative of @ andrea.carolina to which my friend @lesliebano and @evev have invited me.

After enjoying both publications, I went to visit the creator of the proposal and I loved the topic more. For me it was like a direct invitation to observe ourselves and bring out that true inner Self that makes you fall in love or disappoint, and that keeps you loving yourself more every day.

Always betting on our "Personal Growth" will be a topic that I am passionate about, in the Love of Neighbor list we must consider ourselves first, only then will we have the certainty that we will not we have neglected and we can provide Light and Support to others..

Approach your privacy without fear, Discover yourself, Reinvent yourself, Change the Plan because the goals are also on the rise; do whatever it takes to feel comfortable with your Potentials, Qualities and Defects; It is a task that no one else will be able to do for you. Thus! Always stay in constant self-knowledge, that will allow you to feel the Confidence you need to function in various areas.

For @andrea.carolina You can start with these 3 questions:

1.-Who are you?

IMG_20210920_212337.png

I am a Happy and Unique woman. Each one of us is ...Each Being in this splendid Universe is unique and unrepeatable and we must not tarnish that magic that identifies us by wanting to be equal to others. I was born a woman and with the honor of my ancestors of having been born under the essence of femininity. I love being the mother of my 4 children, it has been a blessing to be able to experience the growth of another life within my body.

It is a fortune that I thank every day. The miracle of giving life and breastfeeding is a treasure that I will take with me in my soul, on my journey to eternity. It is part of my Riches that I would not exchange for money.

In addition to being a woman I am a professional, I dedicated myself for many years to study and that today allows me to feel safe and prepared to start conversations in any area, even that is what gives me the fluency to write harmoniously in my post. Having experimented in various work areas helped me Grow as a Human Being and find my North.

I am a loving, patient, honest, intelligent woman who loves to live calmly and avoids conflict. I don't like problems by a long shot.

2.-What makes you happy?

It makes me happy to see my children with Health. Truly illnesses are my Achilles heel. And perceiving even if it is a sneeze unbalances me because I feel vulnerable. That is why I always live crying out perfect Health for me and my loved ones before the Universe and the Virgin. We are all worthy of a Healthy life.

On the other hand it also makes me happy to indulge my family through the kitchen. Making delicious dishes and sweets for them is a feeling that fills me with satisfaction and therefore of happiness.

SAVE_20210919_163010.jpg

It makes me very happy to be in #hive overflowing my passion for writing and above all to be free to express myself and also to get paid to do it.

3.-What do you want to be?

Wow! I like this question. Without a doubt, I want to be an example of Love, Calm and Joy. I wish to be able to spread through my words and actions that accumulation of goodness that humanity needs so much. Because as I told you in the previous answer, I do not aggravate the problems and I wish from my Heart to be an instrument of Peace and Love for the people who love me. surround.

I know and I trust that if we can transmit calm and Love to other people regardless of the situation we are in. I don't know. Try to cover the sun with a finger and pretend with optimism that everything is fine. That is not my intention, but it is to offer a kind word to those who need it. Many times waiting alone in silence with a person who feels alone is enough to make him feel that he is counting on you.

Wish big to achieve great things. Although it is true that I was talking to you only about what I want to be in my entirely spiritual part, I do not want to miss this opportunity to tell you that another longing of my heart is to have a radio program .. With the same intention of Conversing, orienting , accompany and enter every home that needs me.

Also from my radio program I would like to contribute through a foundation to provide support and food through sponsors.

So always remember to give Love and Trust that you deserve success, Abundance and Great Prosperity.

To this Life you come to Be Happy! do not deny yourself the opportunity!

  • Before retiring I would like to invite the Hivers @ Alejandria12 and @rosa4r to participate.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency