💮 Gracias Hive💖 por ser mi ancla a la FE // Thank you Hive💖 for being my anchor to FAITH 💮

Gracias hive por ser mi ancla a la Fe!.gif

Saludos mis queridos Hivers! Reciban un gran Abrazo de Corazón a Corazón donde se sienta la magia del amor y el agradecimiento que deseo expresar hoy hacia ustedes y por mi amada plataforma de #hive que día a día brinda apoyo a infinidades de personas en cualquier lugar del mundo sin distinciones, ni mayores exigencias más que la de:

  • Que Continuemos haciendo comunidad en armonía 🙏
  • Creando Contenido Original y Valioso.

Greetings my dear Hivers! Receive a big Heart-to-Heart Hug where you can feel the magic of love and the gratitude that I want to express to you today and for my beloved #hive platform that day by day supports countless people anywhere in the world without distinction, nor greater demands than that of:

  • That we continue to build a community in harmony 🙏

  • Create original and Caluable Content.

Hoy vengo cargada de optimismo a expresarles de manera breve, pero muy convencida de que estoy en el lugar correcto y el tiempo perfecto para crecer como Ser, una historia que pocos conocen, pero que esta semana me desestabilizó enormemente, y gracias a que pertenezco a #Hive:

Logré mantenerme de pie y con la Fe en alto!.🌌

Today I come loaded with optimism to express to you briefly, but very convinced that I am in the right place and the perfect time to grow as a Being, a story that few know, but that this week greatly destabilized me, and thanks to the fact that I belong to #Hive:

  • I managed to stay on my feet and with my faith raised!💮

¡Nacemos para Ser Felices 💖 We are born to be happy!

Crecer y Ser Feliz es la meta.png

Seré breve porque lo sucedido ya tiene mejor curso, y hoy sólo me encamino con entusiasmo para agradecer la bendición que es, Estar en Hive!..Hace tres semanas mi pequeño de 12 años enfermo de un virus con tres afecciones(fiebre, vómito y diarrea) lo cual le afecto mucho, yo también estuve una semana así, pero ya al 5to día tenía mejor semblante..Él por tener su condición de paciente nefrótico se le empeoró la situación.

I'll be brief because what happened is already on a better course, and today I am just walking with enthusiasm to thank the blessing that it is, Being in Hive!..Three weeks ago my 12-year-old boy was ill with a virus with three conditions (fever, vomiting and diarrhea) which affected him a lot, I was like that for a week too, but on the 5th day I had a better face..Because of his condition as a nephrotic patient, his situation worsened.

Desde el día lunes mi niño estaba tan afectado que ya casi no caminaba, no tenía apetito, estaba hinchado porque expulsa las proteínas a través de la orina y presentó un dolor fuerte en la pelvis del lado derecho, por lo cual ya casi no podía caminar ni afincar la pierna. Tras tres revisiones médicas el diagnóstico firme era operar porque había apendicitis.

Since Monday my child was so affected that he hardly walked anymore, he had no appetite, he was swollen because he expels proteins through the urine and he had severe pain in the pelvis on the right side, for which he could hardly walk, nor fix the leg. After three medical check-ups, the firm diagnosis was to operate because there was appendicitis.

Indicaron exámenes de emergencia y aquí es cuando doy firmemente gracias infinitas a #hive y a todas las personas que me siguen, me votan, animan con sus comentarios, me invitan a iniciativas y crean concursos en la plataforma donde todos somos aceptados sin ningún tipo de exclusión. Gracias a la iniciativa creada por @naturalmedice de la cual recibí la invitación por parte de la amiga @miriannalis y a la celebración de @malomi por su cumpleaños, obtuve buenas recompensas por la creación de mi contenido.

They indicated emergency exams and this is when I firmly thank #hive and all the people who follow me, vote for me, encourage me with their comments, invite me to initiatives and create contests on the platform where we are all accepted without any type of exclusion.Thanks to the initiative created by @naturalmedice from which I received the invitation from my friend @miriannalis and to @malomi birthday celebration, I got good rewards for creating my content.

De emergencia para descartar una posible operación a mi niño debía contar con alrededor de 100$ para Realizar: Exámenes generales de Urea, Creatinina, Uroanalisis, heces, hematología completa, Bilirrubina. Ecosonograma Renal y consulta nefrología infantil.

In an emergency, to rule out a possible operation on my child, I had to have around $100 to Perform: General Urea, Creatinine, Uroanalysis, stool, complete hematology, Bilirubin. Renal Ecosonogram and child nephrology consultation.

CAMBIOS.jpg

Realice tres o cuatro cambios de mis Recompensas en HBD con @rutacambios estos últimos días, la tasa para cambio a mi moneda local estuvo considerablemente alta por encima del dólar que rige la economía venezolana. Por lo tanto me permitió mover con tranquilidad para los gastos:

Imagen2.png

I made three or four changes of my Rewards in HBD with @rutacambios in recent days, the rate for exchange to my local currency was considerably high above the dollar that governs the Venezuelan economy. Therefore it allowed me to move with peace of mind for the expenses.

Imagen3.png

Sultamicilina.jpg

Uroanálisis.jpg

A parte de ello, recibí lo más hermoso que puede tener un ser humano en estos casos que es el Apoyo de los compañeros de ruteros elite - @rutablockchain, los cuales a través de sus mensajes de WhatsApp y sin dudarlo! me dijeron Avisa a ver en que podemos ayudar, además de sus consejo y hermosas palabras de solidaridad. A pesar de no conocerlos personalmente a ninguno, solo a través de la plataforma y el grupo de WhatsApp cada uno expreso su sentir y su punto de vista, brindándome un cálido acompañamiento..

Apart from that, I received the most beautiful thing that a human being can have in these cases, which is the Support of fellow elite routers - @rutablockchain, who through their WhatsApp messages and without hesitation! They told me Tell me how we can help, in addition to their advice and beautiful words of solidarity.Despite not knowing any of them personally, only through the platform and the WhatsApp group each one expressed their feelings and their point of view, providing me with a warm accompaniment.

Inclusive entre un cambio y otro cuando entre a mi wallet, me impresionó que tenía un mensaje de @motherhood-love y de inmediato fui a leer, brindándome orientaciones en otro aspecto, lo cual también me sirvió para llenarme de fe ante esta situación; así mismo tenía la invitación de otra hivers al concurso de @LadiesofHive al cual no falto ninguna semana, y decidí sentarme un rato a escribir a pesar de que mi mente divagaba entre tantos pensamientos. Y resultó que cree un post hermoso donde desde ya tengo otras recompensas.

Even between one change and another when I entered my wallet, I was impressed that I had a message from @motherhood-love and I immediately went to read, giving me guidance in another aspect, which also served to fill me with faith in this situation; thus I myself had the invitation of another hivers to the @ladiesofhive contest, which I do not miss a week, and I decided to sit down for a while to write despite the fact that my mind wandered between so many thoughts. And it turned out that I created a beautiful post where I already have other rewards.

**¡ Quiero Decirte que:! **

Si eres de los que te gusta ir esparciendo amor por toda la plataforma a través de comentarios amables y te encanta participar en retos e invitar amigos, aunque no siempre respondan a tus llamados, te digo! No dejes de hacerlo, Gracias a eso! Yo me mantuve animada durante todos esos días, sentí que era parte de esta hermosa familia; y me motive a mantenerme ocupada y activa.

¡I want to tell you that:!

If you are one of those who like to spread love throughout the platform through kind comments and you love to participate in challenges and invite friends, even if they do not always respond to your calls, I tell you! Don't stop doing it, Thanks to that! I was encouraged during all those days, I felt that I was part of this beautiful family; and motivates me to stay busy and active.

Por esta hermosa experiencia y por todo lo maravilloso que significa estar en # Hive Doy gracias a Dios por pertenecer a esta gran familia que me acompaña, hace que mis energías se muevan constantemente y me mantiene ocupada creando y produciendo ganancias para mi propio beneficio. Si esta semana no hubiera interactuado con la plataforma y mis compañeros de #hive, el Discord en la Super Party de @malomi, el Discord de @rutablockchain, el concurso de @naturalmedicine y la comunidad de @ladiesofhive creo que la tristeza y la preocupación me hubieran invadido.

For this beautiful experience and for all the wonderful it means to be in # Hive I thank God for belonging to this great family that accompanies me, makes my energies move constantly and keeps me busy creating and producing profits for my own benefit.If this week I had not interacted with the platform and my colleagues from #hive, the Discord at @malomi's Super Party, the @rutablockchain Discord, the @naturalmedicine contest and the @ladiesofhive community I think the sadness and concern I would have invaded

Muchas razones para querer ser mejor cada día, muchas razones para agradecer a Dios!. E inmensas razones para agradecer la compañía de todos y la mejoría de mi hijo!.

Many reasons to want to be better every day, many reasons to thank God! And immense reasons to thank everyone for their company and my son's improvement!

  • 💮Esperando prontamente verte así de Feliz mi Amor!💮

💮Waiting soon to see you so Happy my Love!💮

IMG_20210222_164656.jpg
Imagen tomada para el concurso de @hivepets💖

💮Gracias por acompañarme hasta el final!.Que siempre nos acompañe el Amor, La Abundancia y Fe!💮

Thank you for accompanying me to the end! May Love, Abundance and Faith always accompany us!

Todas las imágenes son de mi propiedad creadas en canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency