Personality Tag/Tag de la personalidad ✨

¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Tengo muchos sentimientos encontrados con respecto a mi personalidad, porque a veces me siento como una persona totalmente diferente 😅 Por eso hoy me pondré a prueba respondiendo las preguntas que nos plantea @leomarylm, en su tag de la personalidad 😊 I have a lot of mixed feelings about my personality, because sometimes I feel like a totally different person 😅 So today I will test myself by answering the questions posed to us by @leomarylm, in her personality tag 😊


img_0.23927392516400886.jpg

¿Controlas tus emociones?

Depende de la situación. La verdad es que estoy aprendiendo a hacerlo, pero me cuesta un montón ya que soy una persona muy apasionada, y a veces me dejo llevar por lo que siento en un momento determinado.

Do you control your emotions?

It depends on the situation. The truth is that I'm learning to do it, but it's hard for me because I'm a very passionate person, and sometimes I get carried away by what I feel at a given moment.

img_0.4303573520768123.jpg

¿Qué haces ante una emoción desagradable?

Antes, si me encontraba en una situación muy desagradable, solía estallar en llanto y acumulaba muchísimo resentimiento. Ahora trato de no darle tanta importancia a cosas que se salen de mi control. La cuestión es que últimamente reacciono más "agresivamente", por decirlo así 😅

What do you do when faced with an unpleasant emotion?

Before, if I found myself in a very unpleasant situation, I used to burst into tears and accumulate a lot of resentment. Now I try not to give so much importance to things that are out of my control. The thing is that lately I react more "aggressively", so to speak 😅

img_0.5983590199187175.jpg


¿Te ganas con facilidad la empatía de otro?

Si lo veo de forma general, creo que no 🤦 No me considero alguien odioso o desagradable, pero me cuesta mucho hacer amistades. A la mayoría no le agrado, lastimosamente para ellos, porque soy buena amiga (y muy divertida 🤭)

Do you easily gain empathy from another?

If I look at it generally, I don't think so 🤦 I don't consider myself someone hateful or unpleasant, but I have a hard time making friends. Most people don't like me, unfortunately for them, because I'm a good friend (and a lot of fun 🤭)


img_0.09107289743424536.jpg


¿Te interesas por los demás en ayudarlos, estar presente para ellos, entre otras acciones?

Soy del tipo de persona que si veo que alguien cercano está pasando por un mal momento, trato de buscar la manera de ayudarlo(a). Me gusta que mis amigos sepan que pueden contar conmigo y puedan hablar libremente sin sentirse juzgados.

Are you interested in helping others, being there for them, among other actions?

I am the type of person that if I see that someone close to me is going through a bad time, I try to find a way to help them. I like my friends to know that they can count on me and that they can talk freely without feeling judged.



¿Aceptas tus equivocaciones?

¡Uy! Esta ha sido mi mayor lucha. Solía pensar que tenía todas las respuestas y siempre tenía la razón, pero he entendido que las cosas no son así, que mientras más rápido reconozca mis fallas, más rápido voy a avanzar.

Do you accept your mistakes?

Oops, this has been my biggest struggle. I used to think I had all the answers and was always right, but I have come to understand that things are not like that, that the faster I recognize my faults, the faster I will move forward.


img_0.31974920226411346.jpg


¿Complejos de inferioridad?

Debo aceptar que los tenía. Mi niñez fué algo carente y me mal acostumbré a sentirme la "pobrecita" siempre, pero gracias a Dios superé esa mala propiedad.

Inferiority complexes?

I must accept that I had them. My childhood was somewhat lacking and I got used to feeling like the "poor thing" all the time, but thank God I overcame that bad property.


Hay cosas que aún debo mejorar en mi, tengo mucho trabajo por delante y no tengo problema en reconocerlo. Espero no dejarme derrumbar por las circunstancias de la vida y seguir teniendo las ganas de seguir. 💪

There are things that I still have to improve in me, I have a lot of work ahead of me and I have no problem in recognizing it. I hope I don't let myself get knocked down by life's circumstances and still have the will to keep going. 💪

¡Nos leemos pronto!

See you soon!

  • Cada separador es una parte de la imagen que encontrarás aquí
  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency