Siempre trabajando con pasión 💓💫💓

Amigos un gusto saludarlos, esperando que en la medida de los posible sigan en la lucha y búsqueda de sus sueños💫💫, cada día de vida está colmado de oportunidades y bendiciones para recibir y está en nosotros tomar las mejores opciones.
Particularmente mi vida ha estado bastante accidentada en cuanto a las decisiones tomadas, en un principio estudio Computación y terminé renunciando a esa carrera porque no me gustó y la vocación no la encontré por ningún lado, terminé estudiando Educación por elección y no por pasión 💓 pero todo va a estar determinado por las actitudes con las que afrontamos la vida😃

FB_IMG_1632971215043.jpg
Felizmente graduada empecé a ejercer mi labor como docente y empecé a ponerle corazón 💓 a mi profesión, disfrutaba el hecho de poder enseñar y formar a los niños que son el futuro de la humanidad, cuando eres docente empiezas disfrutar del proceso y de sus ocurrencias, evidentemente no es nada fácil porque la realidad de muchas escuelas públicas es la sobre matrícula y no alcanzas a atender a cada niño de manera individual y ayudarlos desde sus necesidades, pero aún así es una labor muy hermosa y que te llena plenamente y en todos los sentidos.
Cuando deje mi país ya no trabajaba en mi profesión, la situación ya era insostenible y terminé declinando y me vine a otro país sin esperanzas y sin intenciones de ejercer, poñuesto que no cuento con papeles, sin embargo llegue a Colombia y el hecho de trabajar como niñera me dejó abierta esa ventana para de alguna forma enseñar💗
Debo admitir que estoy ejerciendo mi carrera de manera paralela y definitivamente a quien Dios no le da hijos, le da angeles en el camino y en eso se ha convertido Salomé, una niña hermosa, un volcán de travesuras y de amor genuino, no me deja sola y es súper atenta, amorosa y detallista.
IMG_20210929_074909.jpg

IMG_20210927_101749.jpg

Trabajar en cuidado es una fiesta constante, le encanta ir al parque, reír y disfrutar y apesar de ser una niña muy alegre hay días que la tristeza y el llanto la acompaña, pues a su corta edad le tocó padecer la muerte de su papá, encontrarlo muriendo en el sofá no debió ser nada fácil para ella y aunque es una niña esa imágen de su padre exhalando su último respiro la debió marcar.

FB_IMG_1633193502553.jpg

Hay momentos en que al llamarme se equivocan y me llama Mamá 🤭 solo nos reímos y seguimos, me ha tocado celebrar dos cumpleaños a su lado y siempre quiere apagar las velas, disfruto mucho su compañía y la de su prima, me hacen super feliz, esas pequeñas cosas son las que me hace trabajar con entrega y dedicación, y aunque disfruto plenamente de mi trabajo ha llegado el momento de la separación, pues entre los planes de su mamá están irse a Estados Unidos y no las podré seguir

FB_IMG_1633193472202.jpg

IMG_20211002_115641.jpg

IMG_20211002_115625.jpg

Me quedaré con los recuerdos y con los aprendizajes que me ha dado, porque no solo yo la he enseñado, sino ella a mí, nos queda poco menos de un mes para decir adiós y aunque ella está plenamente convencida que seguiré q su lado la realidad es otra y no me quiero imaginar cuando llegue ese momento, solo pido a Dios la cuide y que algún día nos volvamos a encontrar.
FB_IMG_1633196908111.jpg

FB_IMG_1633196916280.jpg

FB_IMG_1633196945733.jpg
GRACIAS POR LEER MIS EXPERIENCIAS VIVIDAS 🤗🤗 ESPERO SEA DE SU AGRADO 😀😀LAS FOTOS SON 100%DE MI AUTORÍA, TOMADAS CON MI CELULAR 😎😎

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency