¿¡Tag de la comida!? / ¿¡Food Tag!? [Eng-Esp]

tag de la comida portada.jpeg


Diseño sin título (3) (1).png


Banner de bienvenida.png


Hi, mis hermosos y creativos gislanders en HIVE.

Hoy me uno a la iniciativa Tag de la comida de nuestra compañera hiver @cami.rojas , de la cual supe gracias a la invitación de @mayvil en su participación. Aprovecho para invitar a participar a mis amigos de @valthy, a @keco, @alff, @andresdfc y a @musageta. Además de a todos los lectores de este post, porque ciertamente la comida es algo esencial en la vida y siempre habrá un platillo que nos haga agua la boca. No olviden utilizar la etiqueta #tag-cam y mencionar a @cami.rojas ¡Anímense!

Hi, my beautiful and creative gislanders at HIVE.

Today I join the initiative Tag de la comida de nuestra compañera hiver @cami.rojas , which I learned about thanks to the invitation of @mayvil in his participation. I take this opportunity to invite my friends from @valthy, @keco, @alff, @andresdfc and @musageta to participate. In addition to all the readers of this post, because certainly food is something essential in life and there will always be a dish that makes our mouths water. Don't forget to use the hashtag #tag-cam and mention @cami.rojas. Cheer up!

separador corto boca abajo transparente.png

tag de la comida 1.jpeg

tag de la comida 9.jpeg

tag de la comida8.jpeg


1| ¿Cuál es tu comida favorita?

No puedo mentir, para nada. Mi comida favorita es el sushi, pero no cualquier Roll. En específico debo decir que es el de Plátano Roll, porque combina las dos cosas más divinas para mi paladar. Recientemente me consentí en un día especial comprándome esta delicia (la imagen pertenece al restaurante donde lo compré). También debo agregar que realicé mi compra con fondos retirados directamente de la plataforma de HiVE (con ayuda de @andresdfc). Incluso hace unos años recibí un curso intensivo para preparar sushi, así que no soy ajena a su proceso tampoco. Se los recomiendo, en serio.

1| What's your favorite food?

I can't lie, not at all. My favorite food is sushi, but not just any Roll. Specifically I have to say it's the Banana Roll, because it combines the two most divine things for my palate. I recently spoiled myself on a special day by buying this delicacy (the picture belongs to the restaurant where I bought it). I should also add that I made my purchase with funds withdrawn directly from the HiVE platform (with the help of @andresdfc). I even took a crash course in sushi making a few years ago, so I'm no stranger to their process either. I highly recommend it, I really do.

separador corto boca abajo transparente.png


2| ¿Cuál es el aspecto que no te gusta a la hora de elaborar la comida?

No me siento muy cómoda cuando hay muchas personas en la cocina. Manejando todo yo sola me siento mejor. En caso de que mi pareja, un familiar o una amiga quiera ayudar sería un poco retirada de donde estoy. Cocino platillos muy ricos cuando estoy tranquila y sobre todo si van dirigidos a mis visitas, me esmero mucho y lo disfruto.

2| What is the aspect you don't like when it comes to preparing food?

I don't feel very comfortable when there are many people in the kitchen. I feel better handling everything by myself. In case my partner, a family member or a friend wants to help it would be a bit of a retreat from where I am. I cook very delicious dishes when I am calm and especially if they are for my visitors, I take great care and I enjoy it.

separador corto boca abajo transparente.png

tag de la comida 2.jpeg


3| ¿Te gusta la comida típica de tu país? Si es así, menciona una…

Me gusta mucho el pabellón. Son sabores realmente exquisitos. Es un platillo que todo venezolano he de probar al menos una vez en su vida.

3| Do you like the typical food of your country? If so, mention one...

I really like the pabellón. They are really exquisite flavors. It is a dish that every Venezuelan must try at least once in his life.

separador corto boca abajo transparente.png

tag de la comida 3.jpeg


4| Comida que no te gusta

Si hay una comida que no puedo ni oler (debido a que mi abuela cuando yo estaba más pequeña lo preparaba mucho) es la Paella. Ese olor característico del platillo me da hasta náuseas y simplemente no me gusta para nada.

4| Food you don't like

If there is one food that I can't even smell (because my grandmother used to prepare it a lot when I was younger) is Paella. That characteristic smell of the dish makes me nauseous and I just don't like it at all.

separador corto boca abajo transparente.png

tag de la comida 4.jpeg


5| Comida que antes no te gustaba y ahora sí

Sin duda puedo añadir aquí la Ensalada Rallada. En Venezuela consiste de repollo rallado con zanahoria (y a veces otros ingredientes opcionales). Tan simple como eso. Obviamente a medida de que fui creciendo mis gustos se perfeccionaron y otros cambiaron. Me di cuenta que con mayonesa o una preparación específica junto con otros ingredientes, me fascina.

5| Food that you used to dislike and now you do

Without a doubt I can add here the Ensalada Rallada. In Venezuela it consists of shredded cabbage with carrots (and sometimes other optional ingredients). As simple as that. Obviously as I grew older my tastes became more refined and others changed. I realized that with mayonnaise or a specific preparation along with other ingredients, it fascinates me.

separador corto boca abajo transparente.png

tag de la comida 5.jpeg


6| ¿Cuál es la comida que amas preparar?

¡El ramen!!!. Esta fotografía es de la última vez que preparé ramen en casa, aunque me faltó el huevo. Es algo muy mío. Lo digo, porque solo lo preparo para mí. Estos sobres de fideos son muy económicos en mi país y son muy deliciosos. Me gusta agregarle un par de especias aparte y también carne o pollo, además de algunos vegetales. El resultado es divino.

6| What is the food you love to prepare?

Ramen!!!. This picture is from the last time I made ramen at home, although I missed the egg. It's something very much my own. I say that, because I only prepare it for myself. These sachets of noodles are very inexpensive in my country and they are very delicious. I like to add a couple of spices on the side and also meat or chicken, plus some vegetables. The result is divine.

separador corto boca abajo transparente.png

tag de la comida 6.jpeg


7| ¿Cuál es tu comida rápida favorita?

Definitivamente las hamburguesas. Pero no suelo comerlas en la calle. De hecho me gusta más hechas en casa, sobre todo cuando las preparan mis padres. Además de esa forma puedo añadir la cantidad de salsas que yo quiera. Creo que es una manera también de saber específicamente lo que te llevas al estómago y cuidas el proceso de preparación.

7| What is your favorite fast food?

Definitely hamburgers. But I don't usually eat them on the street. In fact I like them better homemade, especially when my parents prepare them. Plus that way I can add as many sauces as I want. I think it's also a way to know specifically what you're getting in your stomach and take care of the preparation process.

separador corto boca abajo transparente.png


8| ¿Te gusta cocinar o prefieres que te cocinen?

Dependiendo de quién cocine. No es un secreto para nadie que no todo el mundo cocina muy bien. Así que en general me gusta cocinar. A menos que esté de visita en casa de mis padres, en ese caso amo que ellos cocinen, todo queda simplemente delicioso.

8| Do you like to cook or do you prefer to be cooked?

It depends on who is cooking. It's no secret to anyone that not everyone cooks very well. So in general I like to cook. Unless I'm visiting my parents' house, in that case I love it when they cook, everything is just delicious.

separador corto boca abajo transparente.png

tag de la comida 7.jpeg


9| Comida que te recuerde buenos momentos

Los canelones me recuerdan mucho a mi abuela (que falleció hace varios años) y me transporta fácilmente a cuando era pequeña. De hecho tengo mucho tiempo sin comerlos, pero me gusta mucho este platillo y extraño el sabor característico que tenían al ser preparados por mi abuela.

9| Food that reminds you of good times

Cannelloni reminds me a lot of my grandmother (who passed away several years ago) and easily takes me back to when I was little. In fact, I haven't eaten them for a long time, but I really like this dish and miss the characteristic taste they had when they were prepared by my grandmother.

separador corto boca abajo transparente.png


10| ¿Para ti que significa la hora de la comida?

Significa, descanso. Aunque no siempre lo respeto. La verdad si estoy trabajando sigo comiendo mientras lo hago. Pero si no, me gusta relajarme y ver un dorama, una serie o una película mientras lo hago. Aprecio mucho cuando estoy acompañada, entonces se trata de compartir y de agradecimiento. Supongo entonces que depende de la situación.

10| What does mealtime mean to you?

It means rest. Although I don't always respect it. The truth is that if I'm working I still eat while I'm working. But if not, I like to relax and watch a dorama, a series or a movie while I do it. I really appreciate it when I'm in company, so it's all about sharing and appreciation. So I guess it depends on the situation.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 16.08.22.jpeg


separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gisland como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto y banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son del link platano roll: https:/www.instagram.com/p/CKkCWvZHie1/ - link pabellon: https:/www.instagram.com/p/CQMCJswHCQz/ - link de paella : https:/www.instagram.com/p/CJ2DTzLBMpl/ - link de ensalada rallada: https:/www.instagram.com/p/CPsdX_jLSqk/ - link de hamburguesa: https:/www.pexels.com/es-es/foto/foto-en-primer-plano-de-una-hamburguesa-con-queso-1633578/ - link de canelones: https:/www.instagram.com/p/CQMoQk1Np_Q/ y algunas son mias modificada en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gisland as the creator.

  • The text separators and welcome/dismissal banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are from link platano roll: https:/www.instagram.com/p/CKkCWvZHie1/ - link pabellon: https:/www.instagram.com/p/CQMCJswHCQz/ - link de paella : https:/www.instagram.com/p/CJ2DTzLBMpl/ - link de ensalada rallada: https:/www.instagram.com/p/CPsdX_jLSqk/ - link de hamburguesa: https:/www.pexels.com/es-es/foto/foto-en-primer-plano-de-una-hamburguesa-con-queso-1633578/ - link de canelones: https:/www.instagram.com/p/CQMoQk1Np_Q/ and some are mine modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on

.
.

Twitter
gisland43291968
Instagram
genesiscomoenlabiblia

.
.

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency