Mi presentación en la comunidad hive - My presentation in the community hive

image.png

Hola mi nombre es Geytzymar Gamez soy venezolana, tengo 24 años, desde hace pocos días formo parte de esta comunidad (HIVE). Soy técnico superior en geociencias me he graduado en la casa de estudio, el Instituto Tecnológico del Estado Bolívar (IUTEB) en hora buena, ya hace tres (3) años y en espera del acto de grado para la ING en geociencias; que debido a la pandemia no se ha logrado realizar dicho acto, pero con la esperanza de que pronto pasara esta peste destructora y así poder recuperarnos.


Hello my name is Geytzymar Gamez I am Venezuelan, I am 24 years old, since a few days ago I am part of this community (HIVE). I am a senior technician in geosciences. I graduated from the Instituto Tecnológico del Estado Bolívar (IUTEB) at the right time, three (3) years ago and I am waiting for the graduation ceremony for the ING in geosciences; due to the pandemic it has not been possible to carry out this ceremony, but with the hope that this destructive plague will soon pass and we will be able to recover.

En mi tiempo libre me gusta ver tv, series como el Factor x, The Voice, American Ninja Warrior, IGAR, entre otros; además me agrada Leer; y me fascina escuchar música, y la verdad es que no tengo un cantante favorito o genero, por lo general escucho músicas muy variadas de cantantes como Jesús Adrián Romero, Alex Campo, Marcela Gandara, Alex Zurdo, Lucia Parker, Barak, Redimi2, Grupo Lead, entre otros. También trabajo con arcilla, haciendo casitas, móviles, jarrones para decoración y para plantas, entre otros.

In my free time I like to watch TV, series such as Factor x, The Voice, American Ninja Warrior, IGAR, among others; I also like to read; and I love to listen to music, and the truth is that I don't have a favorite singer or genre, I usually listen to very varied music from singers such as Jesus Adrian Romero, Alex Campo, Marcela Gandara, Alex Zurdo, Lucia Parker, Barak, Redimi2, Grupo Lead, among others. I also work with clay, making houses, mobiles, vases for decoration and for plants, among others.

Me gusta pasar tiempo en familia, a pesar de algunos acontecimientos no dejamos de reunirnos. Tenía un integrante muy peculiar en mi familia llamada Hanna, era mi mascota, ella fue muy especial para mí, por ello coloque en mi usuario geytzy1995-hanna, era una perrita muy adorable, juguetona, traviesa y muy agraciada la cual quería mucho.

I like to spend time with my family, despite some events we don't stop meeting. I had a very peculiar member in my family called Hanna, she was my pet, she was very special to me, so I put in my user geytzy1995-hanna, she was a very adorable, playful, mischievous and very graceful little dog which I loved very much.

Aparte quiero contarles una anécdota para que vean lo divertida que soy y ocurrente, y para que entremos en confianza, y se rompa un poco la rutina, protocolo o la apariencia de solo hablar de las cosas buenas que nos sucede, también es bueno hablar o contar la cosas malas que han pasado o de los errores que cometemos, porque de ellos siempre se aprende, quiero hablarles de algo que me ha sucedido en mi niñez, cuando uno está pequeño hace muchas travesuras, un día, un primo se compró una bicicleta, ya el tenia una, pero era muy pequeña para él, debido a que estaba creciendo y él quería tener una bici más grande y moderna, yo para ese entonces no tenia bicicleta, él como ya se había comprado la bicicleta grande, ya no iba usar mas la pequeña, entonces él se decidió y me regalo la bici pequeña, el emocionado por su bici nueva y yo por la mía, decidimos ir a la casa de una tía a visitarla, de regreso a la casa, nos propusimos hacer una competencia, la cual era ver quien llegaba más rápido a la casa, cerca de la casa hay una bajada, como todo muchacho no midiendo el peligró, nos lanzamos, pero se nos paso un pequeño detalle, mi bici no tenia frenos, yo tenía que cruzar a la izquierda hacia un estacionamiento, pero debía frenar y no podía, el miedo y lo rápido que iba, no que me dejaba pensar , estaba entre cruzar o estrellarme con una pared que tenía en frente, obviamente yo quería cruzar, pero la bici temblaba a causa de lo rápido que iba y de los nervios, hasta que cruce como pude, lo que no pude evitar fue caerme, pero así como me caí me levante, me sacudí y ni si quiera lloré, tuve que hacerme la fuerte, porque habían muchas personas viéndome, mi primo muy asustado me pregunta estas bien?, yo le respondí si, vayámonos para la casa no me paso nada, cuando llegamos a la casa mi mamá me ve las rodillas raspada, codos y la barriga, me pregunta que te paso, y yo toda asustada le respondo me caí, ella muy enojada regaña a mi primo, y allí si me toco llorar, por la cura que me ha hecho mi mamá con limón.😣☹️

Besides, I want to tell you an anecdote so that you can see how funny I am and how witty I am, and so that we can enter into trust, and break the routine, protocol or the appearance of only talking about the good things that happen to us, it is also good to talk or tell the bad things that have happened or the mistakes that we make, because you always learn from them, I want to talk to you about something that happened to me in my childhood, When one is small, one day, a cousin bought a bike, he already had one, but it was too small for him, because he was growing up and he wanted to have a bigger and more modern bike, I didn't have a bike then, he had already bought the big bike, he wasn't going to use the small one anymore, so he decided and gave me the small bike, he was excited about his new bike and I was excited about mine, We decided to go to an aunt's house to visit her, back to the house, we proposed to make a competition, which was to see who arrived faster to the house, near the house there is a descent, like every boy not measuring the danger, we jumped, but we missed a small detail, my bike had no brakes, I had to cross to the left to a parking lot, but I had to brake and could not, the fear and how fast I was going, Not that I let myself think, it was between crossing or crashing into a wall that was in front of me, obviously I wanted to cross, but the bike was shaking because of how fast I was going and nerves, until I crossed as I could, what I could not help was falling, but as I fell I got up, I shook and not even cried, I had to play hard to get, because there were many people watching me, my cousin very scared asks me are you okay? , When we got home, my mother saw my knees, elbows and belly scraped. She asked me what had happened to you, and I was so scared that I fell down. 😣☹️

Espero que le haya gustado mi anécdota, nunca la voy a poder olvidar, debido a que todos los días tengo que subir por allí mismo agarrar el carro para salir, hacer las compras.
Jajajajaja cosas que pasan en la niñez por inventar. 😂

I hope you liked my story, I will never be able to forget it, because every day I have to go up there to get the car to go out, to do the shopping.
Hahahaha, things that happen in childhood for inventing. 😂

Hay algo muy trillado que suelen decir muchos lo cual es que, debemos pensar antes de actuar, yo pienso que eso solo debe aplicarse en algunos casos, porque hay ocasiones en las que debemos ser arriesgados y valientes, actuar sin pensar porque la conciencia puede jugarnos sucio mediante nuestros miedos o temores.

There is something very hackneyed that many people say, which is that we must think before we act, I think that this should only apply in some cases, because there are times when we must be risky and brave, act without thinking because our conscience can play tricks on us through our fears.

Ya hable mucho de mí vida personal, seguidamente quiero comentarles de cuáles son los motivos por lo que estoy aquí o trazarles lo que quiero hacer en HIVE, que es un blokchain de gran apoyo y de muchas oportunidades, para todas las personas que desean expresarse libremente, y mostrar lo que les apasiona, esto es posible gracias a la bifurcación, quiero hacer publicaciones a cerca de la historia de la ciudad en la que vivo, y otras cosas que luego se enteraran, y además también quiero forma parte de las comunidades y conocer cosas nuevas de otras culturas, conocimientos e ilustraciones, entre otros. Bueno eso espero, que me acepten.

I've already talked a lot about my personal life, then I want to tell you about the reasons why I'm here or outline what I want to do at HIVE, which is a very supportive blokchain with many opportunities, for all the people who want to express themselves freely, and show what they are passionate about, this is possible thanks to the forkchain, I want to make publications about the history of the city where I live, and other things that you will later find out, and I also want to be part of the communities and learn new things about other cultures, knowledge and illustrations, among others. Well I hope so, that they accept me.

image.png

Aquí les dejo unas palabras de reflexión, de un profesor muy querido, Julio Vázquez.

Here are a few words of reflection from a very dear teacher, Julio Vazquez,

"PODEMOS PERDER NUESTRAS FACULTADES FÍSICAS, PERO JAMÁS, DEJAMOS DE AMAR."

"WE MAY LOSE OUR PHYSICAL FACULTIES, BUT WE NEVER, EVER STOP LOVING."

image.png

#fielcreedoradeDios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency